Opiniones Glotón

1. Frías Perea J.
    Frías Perea J.

Buena ubicación del restaurante. Sitio bonito. La comida buena aunque esperaba un toque más de creatividad. Los platos principales tardaron demasiado en llegar a la mesa y el servicio es mejorable.

2. Felix S.
    Felix S.

Carta concisa con calidad de 10. El servicio de lo mejor, Dani nos hizo sentir como en casa. Volveremos

3. Ignacio Javier A.
    Ignacio Javier A.

Hemos repetido por tercer año y como las anteriores veces cocina excelente además de nueva carta añadidos más platos informales muy ricos y también para niños. En terraza con luces ambiente y música ambiental muy correcta. La atención muy buena y detalle final nos pusieron un chupito de sus combinados. A tener en cuenta en esta zona.

4. Mari Cruz Atienza A.
    Mari Cruz Atienza A.

Buena relación calidad precio, un ocho lento el servicio.

5. Eveline K.
    Eveline K.

El camerero no supo que hay un menu special. Entonces otro persona le ha corrigido. El menu era bueno. La musica en el restaurante no me gustaba. Nunca me gusta musica en un restaurante. Quiero hablar con mis companeros. Pero han puesto la musica un poco menos de volumen, cuando yo le he preguntado. No han usado los yums. Al final, era bastante bien.

6. Eveline K.
    Eveline K.

Es un restaurante especial con bien comida de aspecto de lujo y saborosa.

7. Iga p.
    Iga p.

Perfect

8. Ignacio Javier A.
    Ignacio Javier A.

Un restaurante de lujo y de gran calidad gastronómica a mi entender con filosofía Atelier y Holandés. Son recomendables varios platos que ya hemos probado y cada nuevo nos sorprende. Uno especial para nosotros el salmón ahumado fumé y sorpresa el pulpo en base de caldo lentejas y morcilla de arroz sorprendente. Precio, no excesivo estando en zona turística de playa y la calidad mencionada. No tiene promoción El Tenedor.

9. Ignacio Javier A.
    Ignacio Javier A.

Restaurante de lujo en zona de playa no es muy caro y su calidad es excepcional. Nosotros volveremos seguro cuando estemos de nuevo por aquí.

10. Ignacio Javier A.
    Ignacio Javier A.

Cocina muy elaborada, con una presentación de los platos estudiada, se disfruta comiendo podemos recomendar un salmón ahumado en el momento, el carpaccio de pulpo impresionante con los detalles del cebollito y los berros por no decir del sabor al romperse el caviar rojo y sorprendentes en finura los pequeños mejillones belgas en una salsa de leche. Cena tranquila y de calidad en zona de vacaciones.

11. Raul R.
    Raul R.