Opiniones - Goa town

1. Manuel L.
    Manuel L.

Todo muy rico, buena atención

2. M.Marcela A.
    M.Marcela A.

Muy buen servicio. El mesero muy atento. El precio y calidad de los platos muy bien también. Sin duda volvería.

Goa town

Muchas Gracias por su comentario. Nos alegra que hayáis tenido una buena experiencia en Goa Town. Esperamos verles de vuelta. Gracias. Goa Town.

3. Carlos H.
    Carlos H.

Muy buen sitio de comida India, perfecta ubicación, cantidad y calidad. Siempre que voy repito

4. Candela V.
    Candela V.

Un pequeño restaurante en el centro de Nerja con platos tradicionales indios muy bien cocinados. Tienen una inmejorable relación calidad-precio. Para nosotras fue todo un descubrimiento ya que ni conocíamos este tipo de cocina.

5. Laura E.
    Laura E.

Todo lo que pedimos estaba riquísimo. El camarero era muy atento. Altamente recomendable :)

6. Sergio F.
    Sergio F.

Estaba todo buenísimo.

7. Santiago M.
    Santiago M.

Acierto de pleno, buena comida y a un precio más que razonable. El servicio y el camarero muy simpático y agradable, nos recomendó platos y nos encantaron. Muy buena elección.

8. Miguel M.
    Miguel M.

El local acogedor y el camarero que nos atendió muy majo. Comida muy rica y cantidad correcta.

9. Inmaculada C.
    Inmaculada C.

Atención excelente, la comida buenísima y abundante. Nos aconsejaron muy bien sobre los platos a elegir. Sin duda volveremos