Opiniones - Gobu - General Pardiñas

NEREA R.

Bien

2. Mar O.
    Mar O.

Nos ha gustado muchísimo. La carne espectacular y la combinación con otros ingredientes también. El personal de 10, super atentos y serviciales desde antes de ir.

3. ROSA D.
    ROSA D.

Espectacular como siempre. La hamburguesas son de lo mejor de Madrid y siempre hay novedades. Es un sitio acogedor y los chicos son muy amables. Volveremos seguro

4. Miguel H.
    Miguel H.

Hamburguesas gourmet de la mejor calidad con entrantes muy elaborados y originales. Buenas cervezas artesanas . La tarta de queso inigualable. Trato aprofesional y cercano. De los mejores sitios de Madrid para zamparse Una muy buena hamburguesa en un ambiente enrollado ,

5. Eduardo V.
    Eduardo V.

La verdad, lo encontré de casualidad. 100% recomendable. Las hamburguesas están deliciosas. Preguntad por las de fuera de carta. Merece la pena

6. Libertad D.
    Libertad D.

Siempre se come de lujo aunque ahora creo que han cambiado él tipo de carne

7. Jaime L.
    Jaime L.

Reserva a las 15:15 nos sentamos a las 15:45. Hamburguesas notables

8. Marina P.
    Marina P.

Además de unas hamburguesas espectaculares (yo tomé una con puré de castaña y lascas de queso de Cantabria) y sus cervezas artesanales, recomiendo sus croquetas: la bechamel es muy fina y se deshacen en la boca.

9. David G.
    David G.

La comida genial !! Q falto?? Quizas salsas propias y no de sobres para las burguers y el pan del provolone q fuese tostado o aderezado xxlo demas todo riquisimo x lo q x shora le dsria un 8 , 8

Gobu - General PardiñasGobu - General Pardiñas

Buenas David, ante todo, gracias por la opinión. Antes de la pandemia la mostaza si era nuestra que la poníamos en biberones(ahora por petición y en la guarnición de ensalada) debido a la situación el ketchup y la mostaza van en sobres, pero todas las demás salsas son caseras(salsa tomate picante, romesco,barbacoa,y mostaza con miel) sólo que esas las ponemos con el entrante que corresponde. Sin problema la próxima vez pide la barbacoa o cualquier otra y te la pondremos para que la pruebes (gusta muchísimo!!)un abrazo.

10. Paula C.
    Paula C.

Las mejores hamburguesas. Recomendable probar las de la semana. Nos atendieron fenomenal

11. Brais G.
    Brais G.

Las mejores hamburguesas que comí hasta ahora, impresionantes. Además, cada mes hacen platos nuevos, dependiendo de los productos de temporada, comimos unos calçots que también estaban muy buenos. Volveremos sin ninguna duda.

12. Christian N.
    Christian N.

Todo fenomenal!! El trato al cliente, la comida, la decoracion y ambiente!! ME HA ENCANTADO!!

13. Bruno C.
    Bruno C.

Nunca ha pierde con este sitio. La comida expectacular

14. Gonzalo r.
    Gonzalo r.

Muy bueno como siempre, las mejores hamburguesas de madrid. Un sitio al que hemos ido varias veces y volveremos seguro! Además en breves vuelve la carne de vaca madura que es para chuparse los dedos!!

15. Rocío R.
    Rocío R.

La comida era excepcional, todo buenísimo. La carne de la hamburguesa se deshacía y el punto perfecto. La atención del servicio también estupenda, muy atentos y amables, conocían bien todos los platos y te aconsejaban muy bien. Repetiremos!

16. Pedro M.
    Pedro M.

Hacia tiempo que no íbamos pero continúan en la misma linea de siempre, la hamburguesa del mes que cenamos estaba espectacular y al punto que elijes. La atención por parte del personal estupenda.

17. Libertad d.
    Libertad d.

Las mejores amburguesas..la carne exquisita y siempre al punto que tú elijes.. la pata de pulpo delisiosa u los postres mejor imposible..

18. Sandra M.
    Sandra M.

Gobu nunca falla. Las hamburguesas sin gluten están muy ricas y se puede comer con total confianza. Cerveza sin gluten, postres, de todo!

19. Diego c.
    Diego c.

Buen trato y buena presentacion de los platos de fuera de carta . la comida muy buena aunque al final de la cena se nota por el precio aunque no importa pagarlo comparaado con otros restaurants.no es una cadena y se prepara todo con mas cuidado.por mejorar algo...se podria poner un aperitivo cuando te sirven la bebida hasta que llegue la comida. Lo recomiendo y posiblemente repetire.

20. Jorge G.
    Jorge G.

Mejor imposible. Todo de 10. Variedad de hamburguesas y muy buena calidad

21. Ascensión O.
    Ascensión O.

Nos ha gustado mucho este restaurante, las hamburguesas están deliciosas, y el trato es estupendo, las de fuera de carta originales y su salsa de tomate picante buenisima. Volveremos seguro.

22. José María O.
    José María O.

Las hamburguesas son espectaculares, el dueño y todos te hace sentir como en casa, el ambiente relajado y tranquilo; recomendable para cualquier tipo de celebración. No nos cabe duda de que volveremos pronto.

23. Jesús D.
    Jesús D.

Es un local bastante pequeño pero bien decorado . El gran atractivo son las hamburguesas hechas al carbón y de gran variedad aunque hay bastantes otras cosas en la carta y alguna recomendación aparte . En realidad merece la pena probarlas ya que la carne es muy buena .

24. Eugenia V.
    Eugenia V.

Las hamburguesas están deliciosas y luego complementan con opciones dentro y fuera de carta que están también muy bien. Lo que menos acompaña es el tamaño y el aspecto desaliñado del local si bien tiene su encanto

25. Irene M.
    Irene M.

Las mejores hamburguesas de Madrid, riquísimas!!

26. Gonzalo r.
    Gonzalo r.

Muy bueno todo como siempre. Ls mejores hamburguesas de madrid, además, los platos de temporada siempre son un acierto

27. Pietro S.
    Pietro S.

Hamburguesa muy rica con pesto (genovés), tatin de manzana delicioso y cervecita artesana española. Camamero amable, aseos limpios, ambiente tranquilo, buena ubicación, precios justos.

28. Bruno C.
    Bruno C.

La comida espectacular, y los precios tambien, el trato muy bueno, regresaremos

29. Rubén R.
    Rubén R.

La hamburguesa estaba de lujo, por poner un pequeño defecto nos tostaron en exceso el pan, pero tampoco lo dijimos cuándo nos trajeron los platos, sino seguro que nos lo habrían cambiado. Volveremos!

30. Patricia Z.
    Patricia Z.

Espectacular!! Hamburguesas de 10!! Y el postre muy bueno también, pedimos la cookie con chocolate caliente y helado. Atención y ambiente muy bien, el local es pequeño pero acogedor.

31. Eduardo G.
    Eduardo G.

Un restaurante de comida casera y original, cambian platos en función de la temporada para utilizar productos frescos. Muy muy chulo, lo recomiendo siempre.

32. Ana S.
    Ana S.

Las mejores hamburguesas que he probado de Madrid ????????

33. Rafael L.
    Rafael L.

Excelente comida (entrantes, hamburguesa y postre. La cerveza también muy rica) y la atención también genial. El local es pequeño pero agradable. Mejor reservar con tiempo. Para repetir.

34. Eduardo C.
    Eduardo C.

El servicio fue atento y amable, con una buena sincronización para sacar cada plato a tiempo. En la cocina saben lo que hacen, la tortilla con calçots, muy bien. Así como la hamburguesa de queso azul del pirineo con mermelada de naranja y jengibre, que estaba bien equilibrada. Me parece interesante la oferta de platos de temporada, así como la adaptación de la hamburguesa a la cultura y productos españoles.

35. Alvaro S.
    Alvaro S.

Todo muy bien!! Volveré pronto

36. ANA G.
    ANA G.

Muy ricas las hamburguesas. Muy bueno el servicio.

37. Mirian M.
    Mirian M.

Buena comida y buen ambiente y trato.

38. Luis L.
    Luis L.

Estupendas hamburguesas, simplemente.

39. Gonzalo r.
    Gonzalo r.

Como siempre la hamburguesa excepcional, ademas vuelve a tener la carne alemana de terna madura que es pura mantequilla!! Recomendable al 100%. Ademas ahora es temporada de calçots y los hacen muy buenos

40. Maria F.
    Maria F.