1. Ana S.
    Ana S.

Las mejores hamburguesas que he probado de Madrid ????????

2. Rafael L.
    Rafael L.

Excelente comida (entrantes, hamburguesa y postre. La cerveza también muy rica) y la atención también genial. El local es pequeño pero agradable. Mejor reservar con tiempo. Para repetir.

3. Eduardo C.
    Eduardo C.

El servicio fue atento y amable, con una buena sincronización para sacar cada plato a tiempo. En la cocina saben lo que hacen, la tortilla con calçots, muy bien. Así como la hamburguesa de queso azul del pirineo con mermelada de naranja y jengibre, que estaba bien equilibrada. Me parece interesante la oferta de platos de temporada, así como la adaptación de la hamburguesa a la cultura y productos españoles.

4. Alvaro S.
    Alvaro S.

Todo muy bien!! Volveré pronto

5. ANA G.
    ANA G.

Muy ricas las hamburguesas. Muy bueno el servicio.

6. Mirian M.
    Mirian M.

Buena comida y buen ambiente y trato.

7. Luis L.
    Luis L.

Estupendas hamburguesas, simplemente.

8. Gonzalo r.
    Gonzalo r.

Como siempre la hamburguesa excepcional, ademas vuelve a tener la carne alemana de terna madura que es pura mantequilla!! Recomendable al 100%. Ademas ahora es temporada de calçots y los hacen muy buenos

9. Maria F.
    Maria F.

Muy bien todo.

10. Helena g.
    Helena g.

Excelente trato, calidad buenísima y ambiente y música 10! Tienen platos de temporada incluidas las hamburguesas que cambian cada mes, riquísimas. ¡Si vas, repites seguro!

11. Cristina H.
    Cristina H.

¡Excelente! Un lugar muy tranquilo para cenar y la comida riquísima. Nos ha encantado!

12. CURRO V.
    CURRO V.

Una hamburguesería diferente, con productos de temporada y sugerencias fuera de carta (nos comimos unos calçot a la brasa muy ricos). La atención buena y la hamburguesas espectaculares.

13. Luz B.
    Luz B.

nos encanta! los platos fuera de carta siempre buenísimos, las hamburguesas tan bien como siempre, todas ricas!!! seguirá en nuestra lista de sitios habituales! :-)

14. Monica G.
    Monica G.

En sitio maravilloso, si queréis comer una buena hamburguesa con carne de calidad este es el sitio. Sin duda repetiremos.

15. Fran s.
    Fran s.

La hamburguesa muy buena... por 18€. Eso sí, el local es muy reducido y nos tocó una mesa alta con taburetes bastante incómodos, al menos para mí: nos dijeron que habían llamado para advertir. Les animaría a poner unos muebles más cómodos.

16. Javier L.
    Javier L.

Buenas hamburguesas aunque la presentación y la decoración del local no es la mejor.

17. Graciela M.
    Graciela M.

Ha sido una experiencia estupenda , para volver con toda seguridad. A destacar las cervezas artesana, la carne de las hamburguesas y el postre de galleta con chocolate.

18. Jose A.
    Jose A.

El mejor sitio de hamburguesas. Trato de 10.

19. Sergio M.
    Sergio M.

Carne excelente!! Unas hamburguesas con una carne excelente, que se deshace en la boca de lo tierna que es, con un sabor excelente. En definitiva, buenísimas. Un local pequeño, pero acogedor. A pesar del frío que hacía fuera, dentro se estaba de maravilla, muy calentito. Y el local, aunque estaba lleno, espacioso. Repetiremos.

20. Paloma P.
    Paloma P.

Nos encanta ir por la calidad de la carne , pero el otro día probamos el guiso de níscalos y también riquísimo

21. Mónica R.
    Mónica R.

Las hamburguesas espectaculares . La carne en el punto pedido. De postre hemos pedido la galleta y riquísima!!

22. Alberto M.
    Alberto M.

Es totalmente recomendable, la calidad de la carne muy buena y el sabor de las hamburguesas muy rico, con una variedad original. Los platos fuera de carta geniales. El servicio muy bueno, muy amables y agradables. Y el remate son las cervezas artesanales. Volveremos seguro. Mejor reservar porque el local es pequeño.

23. Roberto M.
    Roberto M.

Nos ha encantado el restaurante. Las hamburguesas son increíbles, las mejores que he probado. El personal muy amables y atentos. Es un restaurante muy acogedor.

24. Carmela V.
    Carmela V.

Soy celíaca y me encanta ir allí de vez en cuando a comer una buena hamburguesa con sabor a hamburguesa de verdad. Riquísimo todo. Las cervezas sin gluten están riquísimas también, que tienen de diferentes tipos. Controlan la contaminación cruzada y es una gozada. Vamos, una maravilla.

25. Macarena G.
    Macarena G.

Muy buenas las dos hamburguedas q pedimos Solo q no nos ofrecieron el menu de 11,90 , ni estaba indicado por ningún sitio.Nos invitaron a los cafés cuando se lo dijimos.Lo deberían indicar de forma más clara , para no crear confusión a los clientes

26. Martin T.
    Martin T.

Estupendas hamburguesas al carbón. De las mejores que he comido. Las cervezas artesanas merecen la pena. El sitio pequeño pero muy acogedor. Volveremos.

27. Natalia S.
    Natalia S.

Como siempre, todo perfecto! La atención, la calidad de sus productos y el ambiente insuperable!

28. DUNA T.
    DUNA T.

Hicimos la reserva con El Tenedor y nos llamaron al rato para comentarnos que solo quedaban mesas altas compartidas. No nos importaba pero aún así me pareció un detalle que lo avisasen. El servicio rápido y muy amable, con recomendaciones fuera de carta y aconsejandonos sobre el tipo de pan para cada burguer. Carne de calidad y en su punto. Repetiremos sin duda.

29. Paloma P.
    Paloma P.

La carne muy rica. El servicio muy bueno. El local pequeño, no para grupo grandes. La ubicación muy buena, para pasar una tarde en el Retiro y luego comerse una hamburguesa de verdad.

30. Oscar S.
    Oscar S.

Como siempre la mejor atención, calidad y de las mejores hamburguesas de Madrid, lo recomiendo ???? ????,

31. Alberto Y.
    Alberto Y.

Hamburgueseria top en Madrid. Gobu se posiciona en el top 3 de Madrid. Cocina de carbón que transfiere ese toque de parrilla , pero a diferencia de burger king, natural. Carne de primera. Servicio muy bueno. Nos han atendido con todo detalle y muy rapido. Nos ha encantado. Sitio para repetir.

32. Alba C.
    Alba C.

Las burgers increíbles y la atención excelente. ¡Volveremos!

33. Rubén D.
    Rubén D.

Servicio excelente. La comida espectacular y ha sido variado: vacío a la parrilla, tortilla de patata con boletus, oreja con boletus com yema de huevo, provoleta con tomate y orégano,... y sobre todo, el menú infantil ha triunfado. El trato esquisto, siempre preocupados por si estaba todo a nuestro gusto. 100% recomendable. Repetiremos

34. Alfonso L.
    Alfonso L.

Todo muy rico y la atención genial, la cerveza doble fermentada no veas cómo pega jeje. El pan de las hamburguesas un poco duro, lo demás debuti.

35. Naiara A.
    Naiara A.

Todo de 10. Buena comida, atención inmejorable y un sitio agradable

36. Alba M.
    Alba M.

Genial; como siempre La atención excelente ????

37. Sergio a.
    Sergio a.

Sin duda una de las mejores hamburguesas de madrid se podría comer aquí, el punto de la carne, el sabor y el picado es impresionante así como las nuevas recetas que ponen todos los meses. El único pero el precio un poco caro pero la experiencia de 10

38. Lorena c.
    Lorena c.

Como siempre, la carne buenísima, sin duda es lo que les diferencia del resto, el sabor de su carne, con un toque de brasas, riquísimas. La de setas estaba increible.

39. Sergio G.
    Sergio G.

Las hamburguesas y entrantes muy buenos.

40. Paloma D.
    Paloma D.

Excelente comida. Ambiente acogedor y trato exquisito. Muy bien aconsejadas. Excelente la comida y gran selección de cervezas de calidad. Volveremos más de una vez