fotos
Sobresaliente
El cachopo de morcilla todo un descubrimiento y el postre de la tarta de queso al toque de cúbrales con compra casera y helado de yogur de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Volveremos sin duda,
Empiezo por lo bueno que únicamente ha sido la sidra que por lo menos es Trabanco. Cuando te dicen que la primera de las cervezas que tienen es Heineken la cosa empieza mal. El cachopo ha sido muy muy decepcionante. La carne era de muy mala calidad. Y del resto de elementos que llevaba el cachopo no hemos visto ninguno. La salsa de champis se les debía de haber olvidado. Aparte el rebozado se ha separado por completo del relleno como si de un cascarón se tratara. Se ha separado entero. El cachopo no había por donde cogerlo. No estaba bueno. La tortilla de patata apenas tenía sabor aunque prometía mucho. El pulpo, que ha llegado como último plato después del cachopo (esto nunca se hace), estaba incomible y lo hemos tenido que devolver. Algo duro y seco. Que pena. De los postres la tarta de queso estaba bien y el arroz con leche no lo recomiendo, estaba pasado de cocción. No volvería a este restaurante ni se lo recomendaría a nadie. Me parece difícil encontrar malos restaurantes asturianos pero parece que los hay.
Nos ha encantado, la comida, el trato y el lugar de 10! volveremos seguro!!
Fabuloso menú y fabuloso cachopo de jamón. Repetiremos!
Comida riquísima a precio económico (especialmente los cachopos y el cremoso de tortilla), todos los trabajadores muy majos y atentos. Siempre que vengo me voy encantado.
La comida muy rica, ambiente agradable y un trato estupendo. Un sitio para repetir sin duda.
Una persona de menú y muy bueno y no es el típico menú de batalla, más bien al contrario con sabores diversos y comida diferente, y la otra persona comió un cachiporra espectacular.
Encantadores como siempre, nos han preparado una mesa cumpliendo con lo que buscábamos. La comida increíble, platos de gastronomía asturiana pero con un toque de modernidad, Mejillones increíbles, cachopo se te va la olla!, tortos, croquetas, carne...parecerá que me pagan pero no...es muy muy recomendable, de verdad!
Nos encantó el lugar, todo perfecto. repetiré con gusto. Las medidas anti coronavirus las cumplen todas. El servicio es muy bueno y los camareros muy agradables.
Todo muy bueno, como siempre que vamos. Desde la atención del personal del restaurante hasta la comida un 10 sobre 10. Inmejorable relación calidad/precio.
Genial como siempre
Estaba todo buenísimo, el cachopo y la tortilla sobre todo. Tardaron en servirnos un poco por lo demás todo perfecto y volveremos
El menú diario es excelente. Hay mucha varieadad y las opciones no te dejarán indiferente. Por un módico precio de 13,5 €, tendrás tanto platos tradicionales como platos de cocina contemporánea de mayor sofisticación. Todo está riquísimo.
Algunos platos son mejorables, en preparación, que no en presentación. Los chipirones dejan mucho que desear, es un plato nada recomendable, parecían estar muy mal elaborado. La tarta de manzana no es de las mejores que hemos tomado, en cambio las croquetas de bacalao eran suculentas. El servicio ha estado bien y el ambiente es agradable.
Trato inmejorable, servicio muy bueno, profesionales sin duda y comida exquisita. Me atendieron Carlos y Guillermo, y se nota la experiencia y el dominio de la carta y sobre todo del vino. Muy buena experiencia para realizar en pareja.
Se trata de un sitio muy acogedor, la comida estaba deliciosa y la atención fue inmejorable.
Buen restaurante con buen producto. La carta aunque muy bien seleccionada se me hizo un poco corta. Muy amables y cómodo. Raciones justas y bien presentadas. Mejoraría el pan.
Muy buena atención, el menú del día original y variado.
Muy buena atención. Platos exquisitos en un ambiente original y muy cómodo
Excelente, tanto la calidad de la comida (las croquetas de bacalao estaban deliciosas) como la amabilidad del personal son de destacar. Muy pronto volveremos a probar el resto de los platos. ¡Muy recomendable!
Comida: de 13:30 a 16:00 de lunes a sabado
Cena: de 20:30 a 23:00 de martes a sábado
Calle de Sta Engracia, 141, 28003, Madrid, España
Metro Río Rosas (L1) y Cuatro Caminos (L1, L2 y L6), Autobús (3, 37, 45, 149)
C/ Cristobial Bordiú
Comunidad de Madrid, Chamberí, ,
Con amigos, Cumpleaños, Eventos de empresa, Familia, Bacalao, De cuchara, Pinchos y Tapas, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, , Reabierto, , Europeo
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (18 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata