Opiniones Gohan UMI Sushi

1. Sonia P.
    Sonia P.

La comida es riquísima y el personal muy atento. Es la segunda vez que vamos. Esta vez había un cocinero nuevo y fueron un poco lentos, también se habían quedado sin algún producto pero para compensarnos nos invitaron al postre y al café, fueron muy amables.

2. Georgina G.
    Georgina G.

El trato es excelente y la comida espectacular. Calidad precio inmejorable.

3. Joaquim P.
    Joaquim P.

Muy buen servicio y comida excelente. Volveremos

4. Araceli s.
    Araceli s.

Comida exquisita, atencion de 10.Para repetir!!

5. Maria e.
    Maria e.

Muy buena calidad y la atención, la recomendación del personal acertada.

6. Anna Maria R.
    Anna Maria R.

Es la segunda vez que vamos, nos encanta. Comida de calidad, hecha al momento.Sitio tranquilo y agradable, pocas mesas .

7. Lu B.
    Lu B.

Excelente atención de lxs trabajadores, súper atentos y generosos. Muy buena la comida y el vino! Muchas gracias por hacernos pasar un momento tan agradable.

8. Lourdes R.
    Lourdes R.

Tanto el servicio como la comida fueron excepcionales. Mejor japonés que he probado en la Costa Brava.

9. Carles R.
    Carles R.

Buena ejecución, trato genial y cercano con buen precio

10. Esther H.
    Esther H.

Muy buenos todos los platos, los uramakis excelentes y el servicio muy atento. El local pequeño y estaba lleno, tuvimos q esperar a que quedara mesa libre. Buena relación calidad precio con el descuento.

11. Gianfranco G.
    Gianfranco G.

Una sorpresa...era la primera vez para mi a un Japo todo muy bueno y merece la pena con el descuento the fork ...a parte bebidas y postres...volvere '

12. Laura S.
    Laura S.

Excelente comida, y trato perfecto! Lo recomiendo!!!

13. Serrano García A.
    Serrano García A.

Bueno, Local pequeño pero acogedor, la camarera muy agradable te asesora y te orienta en los pedidos.

14. Xavier C.
    Xavier C.

Comida buena, servicio muy atento y amable, local y ambiente muy normal, con la promoción vale la pena.

15. Anna T.
    Anna T.

Atención muy buena y platos diferentes a lo que encontramos habitualmente. Muy recomendable, volveremos.

16. David A.
    David A.

Muy recomendable, platos exquisitos destacando los calientes de salmón, el del chef y el hot. Esta muy bien de precio con el descuento del tenedor. Volveremos seguro.

17. Lluis b.
    Lluis b.

Tot molt bo. Totalment recomenable

18. Anna Maria R.
    Anna Maria R.

Nos gusto mucho! Productos de calidad y muy bueno todo. Cocinado al momento y rapido

19. Dolors G.
    Dolors G.

Todo ha estado muy bien, y lo que hemos probado estaba todo muy bueno. Nos ha encantado especialmente el Hot Roll Spicy tuna .

20. Esther E.
    Esther E.

Comida de calidad y preparación excelente, un ambiente muy relajado, un servicio atento y amable además de una carta muy explicativa (muy necesaria en este tipo de restaurantes) 100% recomendado, repetiremos seguro!

21. Sonia P.
    Sonia P.

Trato excelente y comida buenísima.

Gohan UMI Sushi

Muchas gracias Sonia por su reseña!

22. Albert P.
    Albert P.

Espectacular! Comida excelente y servicio inmejorable. Lo recomiendo 100%

Muchas gracias Albert!!

23. Ainhoa C.
    Ainhoa C.

Brutal! para repetir muuuuchas veces !

Muchas gracias Ainhoa!!

24. Armand B.
    Armand B.

GRAN DESCUBRIMIENTO. De lo mejor de la Costa Brava. Buena calidad del producto y camareros muy amables. Recomiendo los mochis de postres y probar los sakes.

Muchas gracias Armand!

25. Jaume G.
    Jaume G.

Bona qualitat de sushi. El millor japonès que conec de la Costa Brava

Gohan UMI Sushi

Moltes gràcies Jaume per la seva resenya!!

26. Elena V.
    Elena V.

Espectacular la comida, muy buena atención. Repetiremos... Seguro

Muchas gracias Elena!

27. Sergio F.
    Sergio F.

Un restaurante top, comida espectacular ????????, nos atendió Lola una chica muy simpática y enrollada, ademas de un buen local situado en la avenida principal. Destaco los siguientes platos: Edamames, Ichiyaki, Gyozas de marisco y los rollers Dragon y Hot????

Gohan UMI Sushi

Muchas gracias Sergio por pasarte por el Gohan. El placer fue nuestro tenerte con nosotros :)

28. Xavier V.
    Xavier V.

Restaurant recomanable per la qualitat del menjar i el servei personal molt atents i agradables. Tornarem a repetir properament. Bona opcio al centre de pda.

Gohan UMI Sushi

Moltes gràcies Xavier per la vostre visita! Us hi esperem de nou.

29. Ignacio G.
    Ignacio G.

Muy buena opción de comida asiática en Playa de Aro. Los "Hot Rolls" están deliciosos.

Gohan UMI Sushi

Muchas gracias Ignacio por pasarte aqui con nosotros! El Hot es sin duda uno de los favoritos :)

30. Esther A.
    Esther A.

Correcto. Ah, no Hay cafè...

Gohan UMI Sushi

Hola Esther! Gracias por visita. Tal como dices en servicios de Cena no servimos Cafe. La política de la casa es tradicional japonesa: solo servimos Té o Sake.

31. Jeff M.
    Jeff M.

Por un restaurante que viene de abrir el servicio esta perfecto et la cocina es muy buena. La qualidad de los productos es muy fresca, esperemos que no cambia. El sitio del restaurate no es tan mal sabiendo que esta situado en medio de platja d’Aro.

Gohan UMI Sushi

Muchas gracias Jeff por pasarte! La verdad es que un placer que te haya gustado tanto. Uno de nuestros valores es utilizar producto fresco y de calidad y nos encanta lo pudieras notar :)

32. Nora H.
    Nora H.

Espectacular el ceviche !!! I nuestro pastel de mochis????

Gohan UMI Sushi

Un placer tenerte con nosotros Nora!

33. Miriam f.
    Miriam f.

Gran descubrimiento! Playa de Aro necesitaba un japonés decente y Gohan lo supera con creces! Recomendable al 100%. La carne a la piedra es espectacular! Enhorabuena...seguid así

Gohan UMI Sushi

Muchas gracias Miriam por pasaros!

34. Andrea r.
    Andrea r.

La comida estaba deliciosa y el trato ha sido excepcional. Los camareros han sido muy amables y nos han aconsejado en todo momento. La carta está muy bien explicada para la gente que no sabe que son todos los nombres, te lo especifica muy bien y esta todo muy claro. 100% recomendable.

Gohan UMI Sushi

Muchas gracias Andrea! Un placer de verdad!

35. Olga F.
    Olga F.

Después de haber ido a muchos restaurantes japoneses y asiáticos de muchas ciudades, este ha sido el peor con diferencia. Ingredientes mezclados sin sentido, gyozas con masa de empanadilla que no tiene sentido ya que hacen que el relleno no sepa a nada (las gyozas tienen que ser con masa de gyoza, siempre, con excepciones muy concretas si el relleno es muy consistente), rolls donde el rebozado no sirve de nada, spicy tuna sin sabor, sashimi algo duro, y la guinda fue el tobiko roll, en el que no puedes ni diferenciar el sabor de lo que lleva... La verdad que la comida no vale nada, una lástima porque los camareros son atentos y buenos trabajadores. Lo siento, pero la "cocina fusión" no es solo mezclar ingredientes.

Gohan UMI Sushi

Muy buenas Olga. La verdad es que ha sido la primera clienta que has salido de esta manera. Su crítica en otros sitios como Google o TripAdvisor ha sido totalmente destructiva, y parece que esta es la más ¨constructiva¨ de todas. Nuestras gyozas, son con masa de gyoza, y vienen directamente desde Japón. Actualmente, son cocinadas al vapor con un ligero toque en la sartén. Entre nuestros rolls más vendidos, tenemos 2 rolls tempurizados (rebozados) y el Tobiko Roll. Nuestro feedback por parte de los clientes ha sido muy positivo con los mencionados rolls. y las cifras de venta muestran una experiencia contraria a la suya. La verdad que es una pena que no disfrutaras de la comida, pero nos alegramos que almenos disfrutaras de nuestro servicio.

36. Tetiana V.
    Tetiana V.

La gente amable, comida rica! Todo bien!

Gohan UMI Sushi

Muchas gracias Tetiana por su opinión y visita!

37. Lidia A.
    Lidia A.

Pequeño gran restaurante japonés en Platja d’Aro. Me sorprendió la calidad y exquisitez de los platos y un personal de lo más atento y agradable. Nos lo apuntamos para volver en breve!!!

Gohan UMI Sushi

Muchas gracias Lidia por pasarte por nuestra taverna! Un placer que le gustase :)

38. Montse P.
    Montse P.

Increíble rte japonés con productos extraordinarios

Gohan UMI Sushi

Muchas gracias Montse por venir! Un placer tenerte con nosotros :)