Opiniones Golden Palace

1. Rodrigo A.
    Rodrigo A.

Un buen restaurante indio. Comida rica, buena atención. Un sitio para volver. Estaba todo limpio, platos abundantes. Nada negativo a reseñar.

2. Seila P.
    Seila P.

Servicio inmejorable, sabores increíbles ????

3. Viktor R.
    Viktor R.

Me sorprendió bastante encontrar un restaurante indio tan bueno en la línea, el trato fue exquisito, la comida estaba espectacular y el precio era bastante razonable.

4. Álvaro d.
    Álvaro d.

Cocineros sin mascarilla y camareros con ella pero sin poner. En tiempos de Coronavirus es del todo intolerable.

5. Maria Jose G.
    Maria Jose G.

Muy atento el personal. La comida muy buena, la terraza genial y muy bien de precio. Repetiremos

6. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Variada la comida. Rica. Buena atención. Lugar limpio y agradable

7. Laetitia C.
    Laetitia C.

Nos encanta este restaurante. La comida es sabrosa...

8. Laetitia K.
    Laetitia K.

Excellent Indian food!

9. Carmen C.
    Carmen C.

Simplemente fantástico! ! no tengo palabras suficientes para describir lo fantástico que es este restaurante, se a convertido en un restaurante fijo al que iremos siempre. El mejor restaurante indio de la linea de la concepción, les doy un 10 en todo

Golden Palace

Thanks for appreciation. We shall continue with the same spirit and try our best to improve our food and service delivery. Please also remember in future, when ever to find the opportunity to come to La Linea.