Opiniones - Golfo de Bizkaia Madrid

Alicia S.

La atención, la cocina, el lugar y las medidas de seguridad. Todo un 10

2. Israel I.
    Israel I.

Un lugar al que le teníamos muchas ganas, la materia prima es de primera y el trato excelente. El lugar muy acogedor. De allí nos hemos despedido con un agur!

3. Oana C.
    Oana C.

Estupenda atención como siempre. Volveremos a ir.

4. Enrique C.
    Enrique C.

La comida fue excelente, muy atentos, el lical confortable, higinene siguen las normas de seguridad

5. Pilar Del Casar S.
    Pilar Del Casar S.

Todo perfecto. Comimos puntos, asesorados por el profesional que nos atendió, y bacalao. Todo estupendo. Volveremos.

6. Sofia P.
    Sofia P.

El tartar de atún muy decepcionante. El lugar genial, pero el servicio tardaba mucho. Nos cobraron mal. Vale más por la terraza que por la comida

7. Oana C.
    Oana C.

Tuvimos que esperar unos 40min para sentarnos a pesar de tener la reserva con el tenedor porque los anteriores comensales no habían acabado. A lo mejor sería buena idea hacer los turnos que hacen en otros restaurantes de 20 a 22 y los siguientes a las 22. Dada la situación actual se entiende perfectamente. Aparte de eso todo realmente bien, la comida rica, sin retraso y a buen precio y la ubicación espectacular en pleno centro. Desde luego muy recomendable

8. RAQUEL G.
    RAQUEL G.

Fantástico. La comida riquísima, la materia prima excelente y muy buena la preparación. El ambiente fenomenal. Pero lo que más destacaría es el maravilloso trato que nos dieron, que con la situación actual, supongo que no es fácil. Muy recomendable.

9. Beatriz P.
    Beatriz P.

Comida muy rica, producto fresco . El precio está bien teniendo en cuenta la materia prima y elaboración, sencilla pero muy bien. Los postres espectaculares, sobre todo la tarta de queso idiazabal .

10. Romina M.
    Romina M.

Muy rico todo y los camareros muy atentos!!!

11. Sofia A.
    Sofia A.

Estuvo bien,pero un poquito más caro de lo que esperábamos,pero por lo demás bien,los platos bien presentados y buenos.

12. Manuel L.
    Manuel L.

Fabuloso. Una atención inmejorable. El restaurante lleno y muy buena atención y rápidez en los platos. Un 10 de nota media.

13. Maria G.
    Maria G.

Comida deliciosa con la familia. Los pinchos buenísimos y la tarta de queso muy original! Nos encantó!

14. Tomás F.
    Tomás F.

Sitio muy recomendable. Se come bien. Lo mejor el postre tarta de queso al horno. Muy buena!!!.

15. Alexis P.
    Alexis P.

Mucha espera entre un plato y otro, más de 30 minutos para platos tan simples

16. Beatriz R.
    Beatriz R.

No muy abundante, pero muy, muy bueno. La tarta de manzana exquisita. Un estupendo descubrimiento. Volveré, sin duda.

17. Igor B.
    Igor B.

Una vergüenza que se llamen "taberna vasca", la comida está perpetrada y el servicio muy muy disperso.

18. Carmen Y.
    Carmen Y.

Toda la comida está muy rica pero las raciones son realmente pequeñas

19. Silvia H.
    Silvia H.

La tortilla de bacalao excelente, buen trato, bien la atención

20. Juan Luis R.
    Juan Luis R.

Buenos platos, aunque un poco escasos. El postre rico pero también escaso

21. María Isabel R.
    María Isabel R.

Servicio bueno y rápido,. Calidad en la comida

22. Aurora P.
    Aurora P.

La atención insuperable.

23. Olga M.
    Olga M.

Me encantó. Todo exquisito. Lo único es que las raciones son un poco pequeñas.

24. Noemi H.
    Noemi H.

Raciones muy escasas, tuvimos que cenar en otro lado después

25. Andrea G.
    Andrea G.

El camarero desde el primer momento fue súper atento y amable. Nos explicó un poco sobre el origen del restaurante y los platos que ofertan en la carta acosejándonos sobre ellos. Nos pareció un punto muy positivo que nos aconsejara "quitar" o no pedir uno de los platos porque sino sería mucha cantidad. Nos decidimos por la tortilla de bacalao y la lubina, ambas cosas deliciosas, con mucho sabor. En total fueron (añadiendo dos aguas) 62 euros y pico ( el pesacado salvaje tiene un precio de 7€/100g y la lubina pequeña era de unos 600g). El resto de la carta resulta más económica sino se quiere gastar tanto. En resumen, está muy bien para compartir y también cuentan con variedad de pinchos tipicos vascos.

26. Angel M.
    Angel M.

Las personas que nos atendieron fueron sumamente agradables y simpáticas. La valoración del 'nivel de ruido' y 'tiempo de espera' no debe tenerse en cuenta ya que apenas había gente en el restaurante en el momento de nuestra visita.

27. Nuria G.
    Nuria G.

el personal muy amable, pero la espera entre plato y plato.... muy larga. Y las raciones escasas tuvimos un pequeño percance con uno de los platos y la verdad es que lo subsanaron muy amablemente y rapidez.

28. RAQUEL M.
    RAQUEL M.

La atención dentro del local es mejor que en la terraza, por una cuestión de cercanía a nivel físico que podría suplirse con algo más de personal. La morcilla es excepcional, los mejillones pequeñines pero muy ricos, los huevos rotos con chistorra bien, sin ser memorables, y pedimos rabas de calamar, aunque nos trajeron alcachofas con jamón, no reclamamos el cambio porque mi acompañante no se percató y le hincó el diente antes de tiempo. Va en cuestión de gustos, pero para el mio estaban un poquito duras. El ambiente es muy agradable y sin lugar a dudas la encargada tremendamente profesional. Lo aconsejo

29. Miguel Angel s.
    Miguel Angel s.

tardaron muchisimo en traernos el postre y tuvimos que desistir de tomarlo las raciones un poco escasas

30. Carol F.
    Carol F.

Las raciones no son muy grandes, pero estaba todo muy bueno

31. Juan Pedro a.
    Juan Pedro a.

le quitó puntuación por las cantidades , 12,50 una tabla de embutido que tenía 3-4 lonchitas de cada y que me pareció muy escasa.

32. Luis H.
    Luis H.

Como siempre, estupendo en todos los aspectos y con un precio muy ajustado para la calidad de la comida y el servicio

33. Beatriz F.
    Beatriz F.

Correcto. Pero el chuleton tenía demasiada grasa . No estaba tan Bueno Fui con mi pareja

34. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

lo mejor la comida!! de 10 los platos que nos trajeron . eramos una mesa de 9 y nos trajeron los principales antes de 2 últimas tapas que pedimos todas a la vez . el servicio para mí hicieron todo lo que pudieron pero una persona más en la plantilla lo heche en falta un día tan señalado como el 25 de diciembre.de todas maneras lo recomiendo por calidad precio es espectacular sobré todo nos merecemos comer las cosas en su punto como lo hacen ellos.espero que mejoreis en los pequeños detalles.esta crítica espero que os fuerzas y ganas de darle un giro

35. Alberto C.
    Alberto C.

Cuando llegamos dicen que no les había entrado la reserva por lo que tuvimos que esperar media hora más de la hora reservada. Las raciones son cortas para el precio que tienen.

36. Graciela A.
    Graciela A.

La comida está buenísima, las raciones son un poco escasas por lo que tienes q pedir varias si tu idea es compartir, cuidado si pides algo que esté fuera de carta como los pimientos asados porque hemos pagado 16€ por 6 pimientos, eso si, estaban muy ricos.

37. Sonia M.
    Sonia M.

La atención estupenda. Gente joven y muy agradable. la calidad y presentación de los platos de 10, el único fallo que le encuentro que la cantidad de los platos es pobre (mi amiga y yo somos de buen comer). Pero bueno, tomamos pintxos, entrante, principal y postre para no quedarnos con hambre. El vino muy bueno, y el pan algo duro. El ambiente del restaurante está bien, lo recomiendo muy MUCHO. Volveré:)

38. Rafael B.
    Rafael B.

La comida está rica pero hay que tener en cuenta que las raciones son pequeñas.

39. Rosa G.
    Rosa G.

El servicio estupendo en especial el trato de la persona que nos atendió, la Srta. Olga, que fue muy correcto y una persona muy simpática y profesional. La relación calidad-precio muy buena.Los pinxos y platos exquisitos y muy variados.

40. Alfonso M.
    Alfonso M.

Todo exquisito para volver aunque se me olvidó decir que en la cuenta me quitarán los 10 € de los 1000 yum