Precio medio 18 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Sobresaliente
El personal muy amable te aconseja sobre cantidades. Las fajitas muy ricas y con muchos complementos y el hummus tibio de garbanzos y fabes espectacular
Muy bien. La comida muy buena
Nos atendieron y aconsejaron maravillosamente. Comimos el plato del día y estuvo bastante bien. De noche, suponemos que tendrá más ambiente.
Buenas tapas para compartir en un ambiente diferente. Quizás demasiado alta la música para una comida.
El camarero ha sido muy amable y atento. La comida estaba muy buena. La música demasiado alta, para mi gusto.
Excelente restaurante para degustar varias tapas. Diferente de la típica comida asturiana y con un toque original en sus recetas. Ambiente moderno y agradable. El camarero súper atento en todo momento y muy simpático. Buena relación calidad-precio. La tarta de queso al estilo Alaska....sublime!! Para repetir en nuestra siguiente visita a Gijón.
Éramos 17 personas y nos habían elaborado un menú para no hacernos esperar, el cual estuvo muy bien y nos dejó encantados a todos. Gracias por su amabilidad y atención. Sin duda volveremos
Nos ha encantado. Buena comida, bien preparada, buen y ágil servicio y un local verdaderamente agradable. Repetiremos sin duda en poco tiempo.
Estupendo sitio para tapear en Gijón. Buena calidad, muy buen trato y unos platos espectaculares. Muy recomenble, volveremos!!!
Sitio agradable con excelente servicio, una cocina sobresaliente y buenos precios. Trato exquisito y rápido. Un gran descubrimiento. Sin duda, repetiremos.
Todo un descubrimiento... Comida deliciosa, buen trato y servicio rápido
Tenían bastante gente y tardaron un pelín en servirnos, pero valió la pena... Todo buenísimo y unos precios a corde.... Los camareros muy atentos. Genial!
Buen ambiente. Rapidez al servir los platos. Buena atención.
Nos ha encantado el concepto. Cuidan muchísimo la calidad del producto y el precio es totalmente acorde. Nos hemos dejado aconsejar por el personal y no han fallado en nada. La carrillada es ESPECTACULAR. Gracias! Volveremos pronto
Muy buena experiencia, repetiremos sin duda. Comida muy buena, servicio igual de bueno y precio ajustado
La comida estaba genial, la atención perfecta y el precio muy bueno. Lo único es que tenían la música muy alta, como en una discoteca... era un poco molesto. El resto todo perfecto
La comida excelente, el trato del personal es aún más que excelente. Un sitio para repetir sin duda
Trato excelente y los vermú buenisimos
Muy buena atención y amabilidad.
Execelente servicio y comida buenísima. Repito sin duda
LUNES A JUEVES :13H A 16H Y DE 19.00 A 23:30H
VIERNES A DOMINGO: SERVICIO ININTERRUMPIDO DE 13H A 00:00
Calle Linares Rivas, 7, 33206, Gijón, España
Entrada por Calle Linares Rivas,7 o Calle Ruperto Velasco ,14.
Parking Espigón Playa Gijón
Económicos, Fin de Año y Año Nuevo, Reabierto, Travelers' Choice 2020, Europeo
, ,
Bar, , , Se permite animales, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata