Opiniones Golfo Vermutería & Casual Food

1. Uxue A.
    Uxue A.

El camarero ha sido muy amable y atento. La comida estaba muy buena. La música demasiado alta, para mi gusto.

2. Cristina B.
    Cristina B.

Excelente restaurante para degustar varias tapas. Diferente de la típica comida asturiana y con un toque original en sus recetas. Ambiente moderno y agradable. El camarero súper atento en todo momento y muy simpático. Buena relación calidad-precio. La tarta de queso al estilo Alaska....sublime!! Para repetir en nuestra siguiente visita a Gijón.

3. ROSANA V.
    ROSANA V.

Éramos 17 personas y nos habían elaborado un menú para no hacernos esperar, el cual estuvo muy bien y nos dejó encantados a todos. Gracias por su amabilidad y atención. Sin duda volveremos

4. Adrian F.
    Adrian F.

Nos ha encantado. Buena comida, bien preparada, buen y ágil servicio y un local verdaderamente agradable. Repetiremos sin duda en poco tiempo.

5. David C.
    David C.

Estupendo sitio para tapear en Gijón. Buena calidad, muy buen trato y unos platos espectaculares. Muy recomenble, volveremos!!!

6. Francisco J. A.
    Francisco J. A.

Sitio agradable con excelente servicio, una cocina sobresaliente y buenos precios. Trato exquisito y rápido. Un gran descubrimiento. Sin duda, repetiremos.

7. Santiago A.
    Santiago A.

Todo un descubrimiento... Comida deliciosa, buen trato y servicio rápido

8. Patricia J.
    Patricia J.

Tenían bastante gente y tardaron un pelín en servirnos, pero valió la pena... Todo buenísimo y unos precios a corde.... Los camareros muy atentos. Genial!

9. Belén B.
    Belén B.

Buen ambiente. Rapidez al servir los platos. Buena atención.

10. David M.
    David M.

Nos ha encantado el concepto. Cuidan muchísimo la calidad del producto y el precio es totalmente acorde. Nos hemos dejado aconsejar por el personal y no han fallado en nada. La carrillada es ESPECTACULAR. Gracias! Volveremos pronto

11. Pablo A.
    Pablo A.

Muy buena experiencia, repetiremos sin duda. Comida muy buena, servicio igual de bueno y precio ajustado

12. David g.
    David g.

La comida estaba genial, la atención perfecta y el precio muy bueno. Lo único es que tenían la música muy alta, como en una discoteca... era un poco molesto. El resto todo perfecto

13. Diego d.
    Diego d.

La comida excelente, el trato del personal es aún más que excelente. Un sitio para repetir sin duda

14. Ana Mª C.
    Ana Mª C.

Trato excelente y los vermú buenisimos

15. Raul R.
    Raul R.

Muy buena atención y amabilidad.

16. Luz R.
    Luz R.

Execelente servicio y comida buenísima. Repito sin duda

17. JOSE ANTONIO L.
    JOSE ANTONIO L.

Un local excelente en una de las zonas de vinos de Gijon. Tranquilo y luminoso (al menos a mediodía). Es un bar de tapeo pero el nivel de las tapas/raciones es excelente, acaso un poco caras. Se ve un claro interés por parte de los camareros en que disfrutes de tu estancia. Volveremos.

18. Juan Antonio B.
    Juan Antonio B.

Local con buen ambiente,el personal que lo lleva son muy atentos y muy agradables,están pendientes de lo que deseas y de explicarte correctamente sus platos. Menus con un toque de distinción con preparaciones y sabores diferentes pero sencillos.

19. Iván C.
    Iván C.

Local sencillo y moderno. Ambiente agradable y cuidado. La carta, algo reducida, es muy variada y no deja indiferente. Lo que pedíamos, todo muy bueno. El personal encantador. Repetiremos.

Golfo Vermutería & Casual Food

Gracias Ivan por tu visita y comentarios. Esperamos volver a veros pronto por aquí!

20. Mireya t.
    Mireya t.

Muy buen ambiente y comida riquísima. Repetiremos seguro