Opiniones Gordon 10

Benny Z.

Camarero bien

2. Nando P.
    Nando P.

Trato muy atento por parte de los camareros,comida y preparacion excelente. Muy recomendable

3. Raquel c.
    Raquel c.

El ambiente es bastante mejorable, debería transportarme a argentina y con esto me refiero a la estética del local. Por lo demás creo que el producto y la atención son sus puntos fuertes .

4. Floriana M.
    Floriana M.

Soooooo good!!!!!

5. Servi K.
    Servi K.

Great dinner!

6. Jesús b.
    Jesús b.

Muy buena elección,el trato de los camareros muy bueno y la comida estaba muy buena..la carne estaba exquisita y nos aconsejaron muy bien.un saludo

7. Guillermin  A.
    Guillermin A.

Carne de muy buena calidad y servicio rápido y ameno

8. Maria Pilar h.
    Maria Pilar h.

No faltes a la cita!!!!! Comer excelente nunca fue tan fácil en Valencia!!! Amables. Servicio de 10. Todo estaba riquísimo. Cata de vinos donde elegir. Top10

9. Edith T.
    Edith T.

Todo delicioso . La atención muy buena yo repetiré

10. Sergio S.
    Sergio S.

Muy buenas las empanadas, la entraña y la provoleta . El chorizo criollo prescindible.

11. Carmen G.
    Carmen G.

Fue una cena excelente, muy bien atendidos y la carne sobre todo, espectacular! Un sitio muy recomendable

12. Eduardo A.
    Eduardo A.

Trato al cliente genial, la comida lo mejor, verdadera carne Argentina ????????

13. Jesús Ángel H.
    Jesús Ángel H.

El precio de los menús es elevado. La comida es de calidad y está bien cocinada, pero no estamos cenando en un restaurante de lujo y con ese precio se puede cenar igual de bien o incluso mejor en restaurantes con más renombre y categoría.

14. Tere L.
    Tere L.

Servicio muy atento en todo momento. La carne espectacular, se deshacía en la boca. Puedes pedir los gramos de carne que quieres. Precios moderados. Gran parrillada de verduras acompañante . Recomendable totalmente

15. Marco Antonio C.
    Marco Antonio C.

Todo muy bien, camareros amables, comida muy buena , servicio bastante rápido ,pero muy ruidoso el local que apenas se podía hablar con tu interlocutor.

16. Constantin I.
    Constantin I.

Top

17. Michaela M.
    Michaela M.

Siempre comemos súper bien y el servicio es fenomenal. ❤️

18. Marco L.
    Marco L.

Siempre es un sitio que voy a recomendar, muy buena comida y muy buena atención.

19. Jaime p.
    Jaime p.

Excelente todo, como siempre

20. Chloé H.
    Chloé H.

Impecable. El servicio está genial,el vino excelente, la carne espectacular. Volveremos seguro, es el mejor argentino de Valencia con diferencia.

21. Juan b.
    Juan b.

22. Sebastian B.
    Sebastian B.

La carne genial!

23. John d.
    John d.

comida bien con gente simpatica. La Ternera era buena , como mantequilla en la boca . Popular con touristas ingleses y alemanas, pues sea "el segundo mejor restaurante in valencia" de acuerdo a TripAdvisor .. tal vez una exageracion, pero no obstante un muy buen restaurante

24. RICCARDO F.
    RICCARDO F.

Carne ottima

25. Marco B.
    Marco B.

Carne sublime!

26. Liliana B.
    Liliana B.

Un sitio de 10. Las buenas críticas que tiene son totalmente merecidas. Cortes de carnes argentinas de primera calidad. Buena presentación y sabores exquisitos en toda nuestra selección de platos. La atención de todo el personal sumamente esmerada y profesional, sobre todo de Alex que nos hizo sentir como en casa. Recomendable 100%.

27. Yuliya B.
    Yuliya B.

La comida y la atención excelentes. La carne estaba perfecta y todo los demás platos del menú también. Increíble experiencia. Por poner un pequeño pero, la tarta de chocolate llevaba demasiado licor y sabía bastante a alcohol, y yo que no tomo alcohol pues me resultó algo fuerte.

28. Eduardo A.
    Eduardo A.

Carne espetacular e ambiente aconchegante. Recomendo!

29. SUE H.
    SUE H.

Very good!!!

30. Alain C.
    Alain C.

perfecto

31. Rocio c.
    Rocio c.

Todo buenísimo, un acierto!! Lo recomiendo 100%.

32. Hao W.
    Hao W.

Todo fantástico en cuanto a la bienvenida, la atención y el local fenomenal (bien acondicionada). La carne buena.

33. Toni L.
    Toni L.

Todo correcto. Tanto la cena como el trato de 10.

34. Daniele B.
    Daniele B.

No es la primera vez que venimos a cenar en Gordon 10 y como siempre ha sido una pasada. Comida riquísima y buen trato... No se puede pedir mas

35. Keith P.
    Keith P.

Excellent food & service

36. Bruno S.
    Bruno S.

La comida, simplemente increible!

37. Marco L.
    Marco L.

La verdadera carne Argentina, excelente trato y amabilidad en el servicio, un local muy bonito, la calidad de carne es excelente y el precio va acorde con todo esto, lo recomiendo mucho, siempre que nos apetece un buen asado vamos al Gordons 10!

38. Felix P.
    Felix P.

Exzellent for meist!

39. Javier T.
    Javier T.

Jamás he comido en mejor asador en mi vida. La carne excelente. El trato muy bueno, y la ejecución de los platos perfecta

40. Alex T.
    Alex T.