Opiniones gourmet burger moraira

1. Cristian T.
    Cristian T.

Buen ambiente, con distancia de seguridad, y buen servicio. A mejorar, que no haya más entrantes que unas ensaladas, nuggets, o gambas al aijllo. Y que no piensen que hay gente intolerante a la lactosa a la cual poder ofrecerle una opción que no sea dejar la hamburguesa vacía y sosa. Por otro lado el precio sin descuento habría sido de 47€ para 2 personas, y con descuento en 26, porque las bebidas no entran. Consideramos que 26 es realmente el precio correcto (2 coca colas, 1 gamabas al ajillo, y 2 hamburguesas). 47€ para la comida que se puso encima de la mesa habría sido para no volver.

2. Elena m.
    Elena m.

Un gran descubrimiento, nos gustó mucho la decoración y la terraza. Las hamburguesas estaban riquísimas, de las mejores que hemos comido. Y el trato recibido fue muy bueno. Volveremos!

3. Cristina G.
    Cristina G.

Parecía un lugar fuera de lo normal y sin embargo resultó una hamburguesería más, leyendo la carta creímos que serían hamburguesas espectaculares y no fue para tanto. Por consiguiente el precio nos pareció elevado.

4. Javier C.
    Javier C.

La calidad precio con el tenedor muy buena. La atención muy buena

5. Silvia B.
    Silvia B.

El Trato muy bueno y las hamburguesas impresionantes. Reservamos con la oferta del 50% de la aplicación y las raciones no son más pequeñas por tener oferta. Totalmente recomendadas las hamburguesas de Entrecôte y la de Wagyu con salsa de pimienta.

6. Santi C.
    Santi C.

Las hamburguesas de muy buena calidad! Buenísimo

7. Jordi D.
    Jordi D.

El sitio es nuevo y muy original,el trato excelente y la comida muy buena,todas las hamburguesas están brutales...el año que viene repetiremos seguro...gracias x todo

8. Carmen P.
    Carmen P.

Las hamburguesas muy buenas y diferentes. Los camareros muy amables y atentos en todo momento. El postre que pedimos también nos gustó mucho. Fuimos con una promoción del 30% y el precio fue correcto.

9. Oier L.
    Oier L.

Precio disparado para unas hamburguesas con muchas pretensiones y no demasiado acierto. La hamburguesa de carne bien, normal, muy cara pero bien(dudo que sea carne de waine, visto el precio real del mercado). La hamburguesa de Vogabante... será un éxito entre los comensales, pero poca chicha y la decoración de la cabeza vaciada del bogavante..., más bien cutre. Y lo de freír coliflor... y las patatas colocadas en torre... sí, eran naturales, pero sin tostarlas y con sensación de bastas. La ensalada de mozzarela muy básica, tomate insípido y los canónigos pasados de fecha(en mi casa van a la basura). El postre bien, más que aprobado,una tarta de mango rica y fresquita pero evidentemente dudo que sea de un chef francés traídas desde no se donde. Una clavada que no siendo por los 25€ de descuento la guardaba para enseñar y vacilar con mis amigos. Llevo decenas de comidas con el tenedor, y esta es sin duda la vez que más me he decepcionado. Lo siento por el restaurante y los trabajadores, eran amables, cercanos, correctos y agradables pero esta es nuestra sensación. Muy caro si no vas con el descuento de los yums.

10. Inma C.
    Inma C.

Una comida excelente con muy buen servicio.

11. Sandra p.
    Sandra p.

Un ambiente muy agradable, con una buena atención. Las hamburguesas muy ricas!

12. Jose Francisco R.
    Jose Francisco R.

Fuimos a cenar 4 personas y fue genial, unos platos super originales y además una decoración del local detallista y moderna. El servicio fue muy bueno, los chicos Adel y Juan fueron muy amables, simpáticos y educados. Lo recomiendo 100%. Queríamos probar unas hamburguesas diferentes y quedamos muy satisfechos.

13. Eva M.
    Eva M.

El trato exquisito y la cómoda increíble. Recomendamos la hamburguesa de wagyu (exquisito sabor). Todas cocinadas al punto que pedimos y de postre nos recomendaron un pastel de fritas de un chef con estrellas Michelín de Altea y era... ¡pecaminoso! Espectacular.

14. Kevin C.
    Kevin C.

Trato muy bueno las hamburguesas muy buenas, un poco mas caras de lo normal pero de calidad.

15. Maria F.
    Maria F.

El personal ha sido acogedor y el servicio excelente. Las hamburguesas muy ricas y la tarta de mango insuperable. Si volvemos a Moraira repetiremos sin dudarlo.

16. Carolina S.
    Carolina S.

Hamburguesas muy buenas a precio un poco más alto de lo normal pero que merece mucho la pena. Hemos repetido varias veces. La carne es de lo mejor de Moraira.

gourmet burger moraira

Muchas gracias y agradecemos vuestras visitas estimados clientes. ⚘

17. Vanesa C.
    Vanesa C.

Todo muy bien. Los chicos muy majos. Hamburguesas de buen grosor y con diferentes salsas. Recomendable para acompañar de un helado, crep o gofre

18. Isabel m.
    Isabel m.

Nos pedimos una ensalada para compartir y hamburguesas. Si bien la comida está buena, el precio de la carta es un poco excesivo. En definitiva: comida buena, precio no tanto.

19. Eva M.
    Eva M.

Muy buena calidad de la carne de la hamburguesa.La atención excelente..Y los postres geniales.Para repetir

20. Alba M.
    Alba M.

La comida estaba buena aunque un poco cara. Te obligan a pagar el total de la cuenta a una persona. No te permiten dividir la cuenta entre los comensales y pagar cada uno una parte. Hoy en día esto no pasa en ningún sitio.

21. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.

Las hamburguesas están bien, poco más que añadir, el camarero hizo un par de comentarios inoportunos y si la hamburguesa incluye ensalada no vale dos rodajas de Pepino y dos rodajas de tomate

22. Juana E.
    Juana E.

Hamburguesas muy buenas, atención exquisita. La carta ofrece poco más que ensaladas y hamburguesas. Fuera de carta hay cosillas interesantes y nosotros muy buenos pero de precio algo elevado.

23. Alberto M.
    Alberto M.

Muy buena experiencia. El personal es muy atento y cordial. La comida, genial, con una selección de hamburguesas a la altura del nombre del restaurante. !Tenemos que volver!

24. Belén O.
    Belén O.

Nos atendieron fenomenal, el sitio está en una plaza con terraza bastante tranquila. La comida está buena, aunque la salsa de pimienta tenía un montón de bolas de pimienta y no se podía comer. Nos hicieron el descuento de los yums sin tener que pedirlo.

25. Ana P.
    Ana P.

La mala nota se basa en las pocas medidas de protección que nos ofrecieron. Tenían unos plásticos en la boca que no tapaban la nariz (quien los llevaba, porque en concreto el jefe iba sin nada) y algún cocinero (en el interior del local). Les dijimos que la mascarilla era obligatoria y se la pusieron de inmediato. Cuando pasé al baño, oigo diciendo a un camarero: "cuando se vayan os las quitáis" (dirigiéndose a los cocineros) y les digo que les he escuchado y me dice que se referían a bajarla por debajo de la nariz (cosa que tampoco está permitida y es como no hacer nada). Estuvimos muy incómodos, sobre todo porque en la situación en la que estamos, que haya que estar así, da bastante desconfianza. Por último decir que en el tenedor la hamburguesa vegana pone que es a 13 y nos la cobraron a 15.

26. Rouben B.
    Rouben B.

El trato fue bueno y la comida muy buena tambien. Con la oferta, la caildad precio es muy buena y nosotros seguro que volveremos para probar mas cosas. Gracias

27. Javier O.
    Javier O.

Sitio recomendable para una experiencia diferente para una comida equilibrada calidad precio. Hamburguesas originales con una presentación muy cuidada, buena calidad de producto y muy buena atención.

28. ALEJANDRO P.
    ALEJANDRO P.

Las hamburguesas tienen una calidad de 10. La atención buenísima, un trato fabuloso, además fuimos con nuestro perro y sin decirles nada muy amable el camarero le sacó un cuenco de agua para él. De 10!!

29. Julian H.
    Julian H.

Buena oferta de ensaladas fuera de la carta, y buena calidad de la carne. El local necesita refrigeración porque en la terraza tampoco hace buena temperatura a la sombra. No tenían postres.

30. Alberto L.
    Alberto L.

Carne de calidad y muy buen trato al cliente. Repetiré seguro.

Las hamburguesas muy buenas, calidad notable en la carne y muy bien preparadas. Las salsas que las acompañan increíbles. Patatas fritas y verduras de acompañamiento con muy bien sabor, producto fresco. Explicación y recomendaciones de la carta por parte del responsable del local positivas. La nota negativa se debe a que íbamos con un descuento de Yums lo cual parece que no les gustó mucho y en varias ocasiones nos ofrecieron no canjear esta oferta insistentemente, cosa que no entendimos pues si no estás de acuerdo con las condiciones del Tenedor lo que hay que hacer es no suscribirse a estas. Por tanto la atención en este sentido no nos gustó demasiado. No tenían postres de ningún tipo. El local muy chulo por dentro. Ambiente muy tranquilo.

32. Gregori E.
    Gregori E.

Muy buena atención tanto del dueño como del camarero. Restaurante muy bonito, se nota que es nuevo con decoración muy cuidada y acertada. En una plaza muy tranquila, muy buen ambiente para una cena en pareja. Pero sinceramente la comida me defraudó. Me sabe mal porqué se nota que son nuevos. Pero de una hamburguesa gourmet que lo mejor sean las patatas fritas no es un buen síntoma. Estoy seguro que mejorarán y les daré otra oportunidad ya que me dio la impresión de que era muy nuevo!

33. Tarek a.
    Tarek a.

Trato agradable y atento. La comida de calidad la hamburguesa de wagyu excelente. Recomendable 100x100