Opiniones Goyoshi

1. LAURA V.
    LAURA V.

La calidad de la comida es buena y te sirven muy rápido pero la atención del personal es mejorable.

2. Yolanda L.
    Yolanda L.

La comida no está mal.

3. Cristina G.
    Cristina G.

Lo encontramos muy adecuado en cuanto a calidad-precio. Trato amable, nos atendieron en catalán, y el ambiente era tranquilo, no muy ruidoso. Sólo nos faltó un detalle: habíamos reservado con una promoción del 50% en carta. Los camareros sólo nos presentaron la opción del buffet libre, y sólo al ir a pagar nos dijeron que no se aplicaba el descuento. Nos habría gustado mayor claridad en ese aspecto. Todo lo demás, estupendo. Recomendable para grupos!

4. Gerard R.
    Gerard R.

Primera vez y repetiremos. Ambiente muy bueno y muy rápidos!

5. Joaquin f.
    Joaquin f.

Comida muy buena camareros atentos sin duda repetiremos

6. Alba C.
    Alba C.

Muy bueno! Eramos 7 personas y nos salió a cuenta beneficiarnos del descuento de 50%, la opción del bufet libre 16 euros + postre y bebida salía más caro. Comimos a más no poder, muchísimo! Las cantidades son superiores al pedir de la carta que del menú

7. Bea M.
    Bea M.

Buffet q la carta de calidad. Hecho al momento. Personal muy simpático y atento. Buenos precios, volveremos!