Opiniones Graal Street food

1. David H.
    David H.

Excelente restaurante en conde de casal. Ojala poder repetir pronto.

2. Leticia V.
    Leticia V.

La comida está buena, aunque como leí en algún comentario, las patatas se nota mucho de que sin congeladas. La atención del camarero bien, bien atento y majo

3. Luisana C.
    Luisana C.

Esperaba mucho más por las reviews que encontré aquí y en Instagram. Me parece un precio elevado para lo que fue. No sentí que la carne tuviera sabor y es como si lo hubiera preparado en mi casa. El pan nada del otro mundo.De cantidad no está mal, pero no apetece comer algo sin sazón. Realmente no volvería. La atención bien.

4. Cristina S.
    Cristina S.

La comida está muy buena y la atención es correcta. Una pena que acompañen los platos con patatas congeladas; mejorarían mucho con otras patatas.

5. Rafael M.
    Rafael M.

Poca gente, la verdad es que hacia mucho calor, pero no es culpa suya. Los nachos muy buenos, sino nos hubiera tocado el final de la bolsa habrían sido espectaculares. Los pepitos grandes y bien rellenos, de hecho me costo terminarlo, pero con el descuento sale genial de precio, luego un paseito al retiro que está al lado y día completo

6. Ignacio G.
    Ignacio G.

La comida muy buena y abundante. Con el descuento del tenedor se queda un precio muy económico. La única pega es que está un poco recóndito.

7. Patry F.
    Patry F.

La atención de los 2 camareros un 10, perfecto en trato. Fuimos con la oferta del tenedor del 30% y ningún problema. La terraza estaba muy bien, y estuvimos muy agusto. La comida muy buena, en calidad y cantidad.

8. Jennifer S.
    Jennifer S.

Nos ha gustado mucho este sitio, el personal muy atento y el servicio muy bueno. los platos abundantes y la comida muy buena. Seguro que repetiremos.

9. Alberto G.
    Alberto G.

Comida buena y carta variada en bocadillos hamburguesas y entrantes. Cantidad bien. Con descuento buen precio. Camarera simpática y agradable y competente. Volveré con descuento similar

10. Cristina S.
    Cristina S.

Muy muy rico todo. Un descubrimiento.

11. Jose Ignacio H.
    Jose Ignacio H.

Estaba todo riquísimo y me gustó mucho toda la comida y la atención, le faltó una salsa tradicional tipo guasacaca para los tequeños. Sí que fue una tortura que tuviesen durante absolutamente toda la cena reggaeton de música ambiente. Entiendo que es un restaurante venezolano y que esta música es actual pero por favor, un poco de variedad para los que no nos gusta esta música, entiendo que suene alguna canción pero es que fue absolutamente toda la cena con reggaeton.

12. Gonzalo D.
    Gonzalo D.

Buena comida y calidad Recomendable el pepito de tequeños

13. Nerea S.
    Nerea S.

La comida y la atención nos gustó mucho pero tardaron una hora y diez de reloj en traernos la comida. Era ya desesperante. No creo que repitamos por este motivo

14. Esther M.
    Esther M.

Buen servicio y la comida buena. Buena relación calidad precio

15. Isabel G.
    Isabel G.

La comida bastante mala, de batalla. De estudiante universitario. Nos obligaron a consumir agua embotellada asegurando que si reservas con la oferta de El Tenedor tenías que consumir bebidas, cuando no pone nada en las condiciones. Solamente que las bebidas no están incluidas en el descuento. No había nadie en el local (lo que dice mucho del sitio). La nota que tiene en El Tenedor no la merece ni de cerca. No volveré, ni lo recomiendo.

Graal Street food

¡Hola! Recordamos tu reserva, en ningún momento se les obligo a consumir bebida, simplemente ya que actualmente estamos teniendo un problema con nuestro grifo por exceso de cloro, el agua de grifo no esta apta para consumo, por esta razón te ofrecimos una alternativa, la cual decidiste tomar, teniendo en cuenta que era un domingo a las 22:00 es difícil que consiguieras el restaurante lleno cuando solo faltaban 30 minutos para cerrar y aún así se les atendió, sin embargo, ¡Gracias por su visita!

16. JosuéBR B.
    JosuéBR B.

Comida deliciosa, muy buen trato y un ambiente tranquilo e informal. Muy contento de haber ido.

Graal Street food

¡Hola! Muchas Gracias por su visita, esperamos verlos pronto.

17. Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Muy buen pequeño restaurante con muy buena calidad de comida. Los tequeños, excelentes. Tambien muy buen servicio. Seguro que volveremos pronto.

Graal Street food

¡Gracias por su visita! Esperamos tenerlos pronto en Graal.

18. Jordi P.
    Jordi P.

Se come bien, atención buena y con productos de Venezuela.

19. Daniel D.
    Daniel D.

Comida rica y abundante ¡con un plato solo te puedes llenar! El postre ¡genial y vistoso! Volvería

20. Miguel V.
    Miguel V.

Probé sólo los pepitos y fueron excelentes. Buena opción.

21. Rubén S.
    Rubén S.

Atención excelente y comida muy muy rica. Quizás cambiaría los nachos de doritos por unos normales de maíz. Pero por lo demás, todo perfecto????

Graal Street food

¡Hola!, tomando en cuenta su sugerencia, hemos cambiado los chips de Nachos sabor a queso ( no eran doritos) por chips de nachos sabor original, Gracias por su visita y esperamos tenerlos pronto por aca.