Opiniones - Graciela

1. Ainhoa S.
    Ainhoa S.

La comida bien sin más, la terraza súper agradable pero el servicio de los peores de madrid... te traen la comida pero no los cubiertos, cuando por fin te traen los cubiertos la comida ya está fría, la bebida llega cuando lo pides por quinta vez... una pena que un lugar tan bonito esté tan mal atendido

2. Isabel M.
    Isabel M.

Es un sitio ideal, en muy buena zona y muy bien decorado pero la comida no es nada espectacular. Nosotros pedimos una ensalada de tomate raf que estaba como arenoso, demasiado maduro; un wok de verduras que a mi gusto se quedaron un pelín duras, y de postre tarta de chocolate, demasiado masa compacta... Aun así, me consta que están cambiando platos de la carta. Considero que es un sitio ideal para ir de copas, y ojalá mejoren la carta!!

3. Vicki F.
    Vicki F.

La comida no vale nada. A pesar de ser una terraza ideal y con un servicio muy atento, la comida es francamente mala. Pedimos 3 platos y no nos gustó ninguno, tanto que uno ni nos lo cobraron. Dip de mascarpone que sabía a quesito aplastado, guisantes salteados que eran de lata y de los malos y un rabo de toro lleno de bolitas de pimienta que hacía imposible comerlo sin tener que escupir en cada palada varios granos de pimienta. Una pena.

4. Fernando b.
    Fernando b.

La terraza es agradable y comoda. Supongo que en verano cuando este abierta sera mejor y aliviará el problema del humo del tabaco. Al estar completamente cerrada excepto por una rendija en la puerta es como su fuera una sala de fumadores... lo cual le quita encanto y hace que salgas apestando a tabaco. El trato de los camareros fue estupendo, correcto y atento. Aunque a pesar de tener la mesa reservada no estuviera preparada ni limpia. La comida fue muy buena, calidad precio bien y muy sabrosa. Pedimos huevos rotos con bacalao, 9, wok de verduras, un 8, y arroz blanco con chipirones, un 9. eso con 5 cervezas nos salió por 50€ Repetiremos pero no en invierno, en verano por el tema de los fumadores!

5. Concha H.
    Concha H.

Había personas en otra mesa que estaban gritando y teniendo una conversación muy desagradable. Nos hubiera gustado, por parte de la gestión del restaurante, que hubieran intervenido, al menos, para bajar el volumen de la comunicación y así los demás comensales, haber podido disfrutar de una agradable cena. El restaurante es muy agradable, de trato y comida correctos. Una bonita idea de local

Graciela

Antes de nada, agradecerle enormemente su comentario constructivo, y con buena intención. Tiene usted toda la razón en lo referente al tono de la conversación que nos comenta, les podemos asegurar que tanto el personal como el propietario del local intentamos por todos los medios y en reiteradas ocasiones que se calmaran, y bajaran el tono de la conversación pero nos fue imposible, así que finalmente optamos por "invitarles a abandonar el restaurante" hasta que lo conseguimos. Le pedimos que nos den otra oportunidad para poder compensarles y que puedan disfrutar del ambiente por el que trabajamos en conseguir cada día. Muchísimas gracias de corazón por venir a visitarnos, por su tiempo en comentar, así como por sus amables y constructivas palabras. Un saludo

6. Begoña P.
    Begoña P.

Comida riquisima y servicio escepcional. Habia poco ambiente, no lo entiendo!!! Sitio monisisimo y a precio super razonable! Volveremos!

7. Carmen m.
    Carmen m.

La atención y servicio perfecto, un ambiente muy agradable para disfrutar cualquier momento .

8. Cristina F.
    Cristina F.

Muy buena relación calidad de precio. Comida casera. Espectacular flan. Muy bien decorado.

9. INMACULADA M.
    INMACULADA M.

Una hora exacta para que te atiendan, 20 minutos para que traigan un menú que no hay. Muy decepcionado. No vuelvo. Muchas disculpas, eso sí

10. Patricia S.
    Patricia S.

Íbamos dos parejas para cenar. El sitio es muy acogedor y nos gustó la decoración de la terraza. Los platos estaban ricos y bien preparados. Comimos de raciones, con algún plato principal para compartir también. Fueron muy atentos en el trato y estuvimos muy a gusto toda la noche (tanto que fuimos a las 10 y lo acabamos cerrando) :D Recomendable!

11. Marga C.
    Marga C.

La carta no se corresponde con la que aparece en la web. Ademas de los 6 platos principales solo tenian 2, lo que me indica poca prevision de cocina

12. cristina h.
    cristina h.

De las seis opciones que había de segundos sólo tenían 3. La comida muy mediocre, tempura de berenjenas de todo menos crujiente, boquerones al limón.. sin comentarios. Quizás entre semana con el menú merezca la pena. A la carta en fin de semana NO. La terraza agradable... volveremos quizás para una caña y ya.

13. Alejandra D.
    Alejandra D.

Fuimos para hacer presentacion oficial de los padres de mi novio y mis padres y no pudimos elegir mejor, la terraza es preciosisima, y el trato fue increible, nos atendieron de 10, nos quedamos los ultimos y en ningun momento nos animaron a irnos ni ninguna mala cara (fuimos hasta un poco plastas) nos trataron de maravilla y el ambiente genial, la comida buenisima, un poco pena que algunos platos se les habian terminado, el jamon buenisimo y la ensaladilla tambien. Lo MAS recomendable son los postres madre mia que torrija y que tarta de queso... nos quedamos en silencio comiendolos...(muy divertido la lucha de cucharas rebañando disimuladamente)???? Por supuesto, repetiremos!

14. Johanna E.
    Johanna E.

Muy lindo lugar, ideal para cenar con amigos

Todo muy bueno. Los platos para compartir dan perfectamente para dos personas pero los segundos ( en mi caso pedimos rabo de toro al vino tinto) la ración es solo para una persona. La verdad es que repetiría encantada pero con esa salvedad del segundo plato.

16. María S.
    María S.

La terraza es preciosa y el personal muy atento, pero la comida es demasiado simple. Además, no tenían ciertos platos que aparecían en la carta online, por lo que resultó un pco decepcionante.

17. Susana G.
    Susana G.

6 comensales, pedimos distintos platos y todos eran de calidad media y de gusto dudoso. Imperdonables las chips con mejillones, las tostas y los huevos revueltos que no tenían gracia ni sabor. No nos gustó el menú y decidimos pagar y marcharnos a otro sitio a continuar nuestra cena. Debo reconocer que el servicio muy bueno, los tiempos correctos y la terraza muy agradable y decorada muy mona. No volveremos.

18. Patricia I.
    Patricia I.

Reservamos con una semana de antelación y el mismo día nos llaman para decirnos que sólo nos podrán servir comida de la carta de la barra (por un cambio de menú que están haciendo). La comida muy escasa, muy regulera (el hummus no sabe a hummus... lleva tanto pimentón que no se sabe muy bien qué es) y muy cara. El servicio lento, y más teniendo en cuenta que lo que pedimos eran quesos, huevos rotos, hummus y tostas (nada que requiera mucha elaboración). La terraza ideal, la recomendaría para tomar una coca cola, pero nunca para comer/cenar! Claro resultado de lo que pasa cuando gente que no es hostelera, monta un negocio de hostelería.

19. Susana s.
    Susana s.

La carta es corta, pero los platos sobre el papel tenían buena pinta, muchos que nos apetecía probar... igual elegimos mal. Compartimos todo, aunque yo creo que los platos son más individuales, pero bueno no fue difícil compartir lo que pedimos. Eramos 3 y pedimos 3 platos y medio. De entrantes, media tabla de quesos (al ser media era bastante escasa, y no te dicen qué quesos son), la empanada de mejillones, una buena ración con 4 trozos, lo único, el relleno estaba un poco soso, nos encontramos un mejillón mal limpiado que tenía trozos de concha, y la mayonesa de escabeche también escasa. Seguimos con una crema de guisantes con butifarra y vieira... la butifarra y la vieira no sabían a nada, eran un simple tropezón, no aportaba nada al plato, que sabía solo a guisantes (obviamente era una crema de guisantes... pero no era nada especial) y por último compartimos unos canelones de gambon... estaban ricos, la panceta ni la vimos ni sentimos... 1 botella de vino, 1 de agua y 3 refrescos, total 28 euros cabeza..

20. Cris R.
    Cris R.

La terraza es agradable pero tenían ventiladores grandes que hacían vibrar el suelo. El servicio es muy bueno: correcto, rápido, educado. La comida es muy escasa y me esperaba más del plato de garbanzos con chipirones y algas. Lo que más nos gustó fueron las albóndigas de cordero y el brownie de chocolate blanco.

21. Carmen s.
    Carmen s.

Muy agradable y muy buen servicio

22. Virginia f.
    Virginia f.

El sitio es monísimo, la carta un poco corta de principales, que aunque estaban bien, no terminaron de convencernos. El personal rncantador.

23. Aida A.
    Aida A.

Carta breve pero lo que pedimos estaba muy sabroso -foie cn berros, garbanzos con chocos y canelones +merluza-. La carta de vinos es mejorable. Cenamos en la terraza, muy bien decorada y muy agradable.

24. Julia S.
    Julia S.

Una terraza muy agradable con buen servicio y buena comida

25. Mónica M.
    Mónica M.

El sitio súper agradable aunque el calor era asfixiante y unos ventiladores o vaporizadores habrían sido de agradecer. La atención muy buena, muy atentos y además cariñosos y comprensivos con los niños y eso que es un sitio claramente más apropiado para ir solo adultos. Y los platos deliciosos todos, la combinación en cada plato fantástica. Me llamó la atención que no tuviesen 4 ó 5 de los vinos que se anunciaban en la carta. Por lo demás la verdad es que el sitio, el servicio y sobre todo la cocina son estupendos y muy recomendables.

Todo bien y muy agradable

27. Roula Z.
    Roula Z.

Muy rico todo, aunque las raciones un poco pequeñas y sin opciones casi vegetarianas.

28. Begoña R.
    Begoña R.

Nos ha encantado este sitio,volveremos!!!!!

29. Gema  S.
    Gema S.

Sitio precioso y la comida muy rica.

Graciela

Muchísimas gracias por su opinión! Valoramos mucho que nos dedique unos minutos para darnos su valoración y ayudarnos a mejorar. Hemos visto que ha valorado con un 4 la decoración/ambiente,. si nos pudiese decir el motivo se lo agradeceríamos muchísimo! Gracias de corazón

Buenisima la comida y muy bien la relacion calidad precio. El sitio encantador.

Graciela

Muchísimas gracias por su amable y agradable opinión sobre nuestro restaurante, de verdad que no sabe lo importante que es para nosotros. El 1 de Junio lanzamos nuestra carta de verano, y estaremos encantados de volver a recibirles. Gracias de corazón.

31. Victoria e.
    Victoria e.

No me ha gustado nada.. he pedido una merluza que no sabía a nada y unos huevos rotos con bacalao salados Lo que han pedido el resto de los comensales estaba por el estilo La verdad es que he alucinado con tanta crítica positiva como había leído porque a mí me ha decepcionado. No volveré . El servicio amable

Graciela

En primer lugar, agradecerles enormemente su tiempo por dejar sus comentarios sobre nuestro restaurante. Por otro lado, lamentamos muchisimo que su experiencia haya sido tan mala, ya que no habíamos recibido una crítica asi de mala hasta ahora, además los dos platos que menciona son dos de nuestros estrellas. En cualquier caso, agradecerle una vez más su tiempo en opinar, confiando en que en un tiempo vuelva a ver si hemos mejorado las cosas que no le gustaron. Gracias

32. Juan Antonio R.
    Juan Antonio R.

Restaurante con clase y la atención exquisita. La comida estuvo de estrellas Michelin y aderezada con un albariño espectacular. Recomendado 100 %. Una experiencia para repetir.

Graciela

No sabe usted la ilusión que nos hace leer su comentario, de verdad, gracias de corazón, necesitamos este tipo de cosas para seguir! Será un placer volver a recibirles, en una semana estrenamos nuestra nueva carta de verano. Gracias una vez más!

33. Ana P.
    Ana P.

Muy bonita decoración. Buena comida.