Opiniones - Gran Café Coslada

1. Javier C.
    Javier C.

Personal muy atento. Comida muy rica. Me encanta ir. Puedes ir perfectamente a cualquier hora o de la noche porque tienes de todo. Seguiremos yendo

La comida estaba muy bien. Al final comimos menú del día. Bien de precio y el personal muy amable. De seguro volveremos. Atención muy rápida. Recomendable, al menos el menú del día con 4 platos a elegir de primero y cuatro de segundo.

3. SARA S.
    SARA S.

Nos encantó el salmonete y la tarta de queso del menú. El café barraquito espectacular

Como siempre, menú muy bueno, café riquísimo, ambiente muy agradable y muy buena atención. Volveremos!!!

5. Miguel Angel  N.
    Miguel Angel N.

Demasiado.coleguita el camarero y tuvimos que pedir tres veces que nos limpiaran la mesa. La comida no estuvo mal pero claro lo que pedimos era bien fácil de hacer ya que fue una tabla de canapés.

6. Dani O.
    Dani O.

Buena relación calidad precio y el personal muy atento. Ambiente y decoración agradables.

7. Sandra B.
    Sandra B.

Todo perfecto

8. SARA S.
    SARA S.

La hamburguesa Nueva York estaba buena y el servicio fenomenal como siempre

9. Marina J.
    Marina J.

Fuimos 5 amigos, pedimos hamburguesas y eran grandes y muy ricas. La chica qué nos atendió super atenta y a pesar qué había mucha gente para sólo dos camareras, fueron muy rápidos. Lo único qué cambiaría sería el volumen de la música ambiente''...un poco alta para mi gusto. Pero muy bien todo en general.

10. David R.
    David R.

El camarero Borja es un gran profesional, la encargada muy atenta, están atentos en todo momento, el ambiente del local tranquilo, repetiré seguro

11. José Luis r.
    José Luis r.

Muy agradable y con una buenísima atención por parte del personal

12. Pilar H.
    Pilar H.

Muy agusto en la terraza. Menú del día variado y normalito. Un poco lento el servicio.

13. Dani O.
    Dani O.

Buena relación calidad precio. El ambiente es tranqe. El personal muy atento. Repetiremos seguro.

14. SARA S.
    SARA S.

Buena relación calidad precio con el menú de fin de semana

15. Ruben F.
    Ruben F.

Había q estar llamando todo el rato a los camareros para que te atendieran, muy desbordados... trajeron la carne antes que la ensalada, la ensalada cesar era bastante mala, no trajeron pan y luego estaba duro... muy desastre la organización la verdad

16. Victoria Eugenia d.
    Victoria Eugenia d.

Muy bien todo! Además en la terraza con vistas a las rosas preciosas! El servicio súper atento :) Volveremos seguro!

17. Marta G.
    Marta G.

Estuvimos más de dos horas para comer un menú. Sólo un camarero para la sala. Tardaron un montón en traer los platos y cuando lo hicieron, no traían todos los platos al mismo tiempo. Cuando mi hija yo estábamos acabando con el postre (un helado) Le llegó a mi marido el suyo. Lo mismo ocurrió con los primeros

18. SARA S.

El menu de 11,90 euros de fines de semaba es muy abundante

19. José Luis r.
    José Luis r.

Restaurante muy acogedor,muy buen ambiente,los camareros muy agradables,por ponerle un pero,el filete de ternera estava un poco duro,pero todo lo demas perfecto,volveremos.

20. Juan José L.
    Juan José L.

Buen ambiente, fuimos con dos carritos de bebé y todo fueron facilidades y amabilidad, no en todos los sitios es así. Recomendable!!

21. David T.
    David T.

Hamburguesas caseras, muy ricas. Atención perfecta. Ambiente estupendo.

22. María D.
    María D.

Fuimos a medio día y con menú. Local agradable, personal amable y eficaz. La comida al ser de menú, muy de batalla. Uno de los menú que pedimos era el especial, pero no mereció la pena la diferencia de precio-calidad. Aún así, probaremos otro día platos de carta para poder comparar.

23. Alba F.
    Alba F.

Muy buen ambiente y servicio. Los platos y comida es clásica y dentro de los márgenes de un bar normal. Esta bien para comer unas hamburguesas o plato combinado pero no esperes algo muy elaborado.

24. Rosario D.
    Rosario D.

Vamos muy a menudo y todo muy rico y casero como siempre. Las camareras muy agradables y rápidas al nosotros tener poco tiempo de comida.

25. Manuel C.
    Manuel C.

Muy básico pero barato

Vamos habitualmente a comer el menú del día que es bastante mejor de lo que conocemos por la zona. El trato de su personal, como siempre, muy amables y simpáticos

27. Maria m.
    Maria m.

De diez como siempre, platos caseros y menú muy saludable con pescados a la plancha, verduras y ensaladas!!!repetiremos pronto seguro

28. SARA S.
    SARA S.

La hamburguesa de cerdo ibérico estaba buena

29. SARA S.
    SARA S.

Relacion calidad precio my interesante

30. SARA S.
    SARA S.

Relacion calidad precio interesante, es restaurante e y bar de copas al mismo tiempo y es un sitio seguro para ir

31. Mario M.
    Mario M.

Pedimos una berenjenas crujientes con miel riquisimas, tambien una torilla de patatas muy muy buena , pero lo que realmente nos sorprendió fué las carnes de las hamburguesas, caseras de verdad , buenisimas, cebón, pollo, y mixtas.

32. Mariposas R.
    Mariposas R.

Nos atendieron muy bien..comida espectacular.menus especial y carta diversificada ...gracias a todo el equipo de Gran Cafe.

33. Maria m.
    Maria m.

Nos ha sorprendido gratamente que el fin de semana tienen varios menús,uno muy económico de 11,90€, la atención como siempre perfecta y la comida abundante y muy rica....repetimos seguro

34. Roberto o.
    Roberto o.

Excelente la calidad precio, brillante la atención del personal, la limpieza y el ambiente del local lo recomiendo 100% yo volveré más veces además tienen variedad en los platos y varios menú. En pocas palabras EXCELENTE yo les doy un 10.

35. JUAN P.
    JUAN P.

Muy buena atención , local muy bonito , es un estilo al fish & chips de los restaurantes londinenses ,en una parte del local es como pub y el otro es comedor muy cool imitando al jardín exterior.Las hamburguesas son caseras muy buenas y tienen varios menús que están muy económicos y muy bien.

36. Ana C.
    Ana C.

La música demasiado alta

37. David M.
    David M.

Me ahorraré describir la comida, el sitio, el trato y otros aspectos del restaurante. Simple y llanamente, porque cuando en un plato de aceitunas que te ponen como aperitivo encuentras una mosca, se lo dices a la camarera y esta se limita a poner cara de sorpresa sin verbalizar ningún tipo de disculpa (ni en ese momento ni a lo largo de la comida), lo demás deja de tener importancia.

38. Maria m.
    Maria m.

Hemos ido a comer con nuestro hijo y disponen de un menú infantil muy variado del cual te dan la opción del medio menú.La comida muy buena y la atención excelente. Lo recomiendo

39. JUAN P.
    JUAN P.

Un sitio espectacular en frente de un parque de rosas , es un local para comer de tapas , y tienes diferentes menús que son baratos y muy atractivos Raciones grandes , nos gustó mucho.volveremos

40. Rosario D.
    Rosario D.

Ibamos muy justos de hora para comer y el servicio super rápido, las camareras muy correctas,hemos comido el menú diario (comida casera buenisima) todo perfecto Se convertirá en nuestra rutina.