Gran Vía

C/ Baltasar de España, 66 08970 Sant Joan Despi España Mapa
Precio medio 22 €

Sobre el restaurante Gran Vía

En el centro de Sant Joan Despí, en una de sus calles peatonales, podrás deleitarte con una cocina tradicional castellana de alta calidad. Su interior, eminentemente clásico, cuenta con unas amplias vidrieras con vistas a la terraza, en uno de sus comedores que crea una ambiente especialmente luminoso y agradable.

Su carta te ofrece recetas elaboradas a partir de un producto fresco y de temporada, especialmente sus mariscos, que tienes a la vista y que podrás escoger para disfrutar de deliciosos platillos. Entre sus más representativos están el arroz con bogavante y el bacalao a la llauna.

Restaurante que proporciona el marco ideal para celebrar una comida familiar, tanto por su excelente cocina como por la atención, amable y profesional, de su personal.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Gran Vía

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes y domingo)
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    1
2/3 opiniones
Pilar G.
(0 opinión)
Valoración media
5,5 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 13/12/2011
No se corresponde con lo que yo llamaría un restaurante gastronómico. Le faltan detalles de calidad para el precio que cobran(vino caro, servido en copas ralladas y de baja calidad, ambiente desordenado) Se espera mucho más del precio. La calidad de la comida es buena.
MARTA D.
(0 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 18/11/2011
Todo muy bien. La comida sobre todo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.