Gran Vía

C/ Baltasar de España, 66 08970 Sant Joan Despi España Mapa
Precio medio 22 €
|
+34 933 731 482

Sobre el restaurante Gran Vía

En el centro de Sant Joan Despí, en una de sus calles peatonales, podrás deleitarte con una cocina tradicional castellana de alta calidad. Su interior, eminentemente clásico, cuenta con unas amplias vidrieras con vistas a la terraza, en uno de sus comedores que crea una ambiente especialmente luminoso y agradable.

Su carta te ofrece recetas elaboradas a partir de un producto fresco y de temporada, especialmente sus mariscos, que tienes a la vista y que podrás escoger para disfrutar de deliciosos platillos. Entre sus más representativos están el arroz con bogavante y el bacalao a la llauna.

Restaurante que proporciona el marco ideal para celebrar una comida familiar, tanto por su excelente cocina como por la atención, amable y profesional, de su personal.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Gran Vía

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes y domingo)

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (50 máximo de personas.)
  • Acceso adaptado a PMR , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Hermosa bodega , Privatizable , Servicio ininterrumpido
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.