Opiniones - Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

1. Carlos G.
    Carlos G.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Apreciado Sr. Garde Muchas gracias por su valoración. Esperamos que vuelva a contar con nosotros en futuras ocasiones.

2. JESUS M.
    JESUS M.

La comida excelente pero lo mejor fue la cordialidad de todos los que nos atendieron y el buen ambiente que consiguieron.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Muchisimas gracias por sus bonitas palabras a cerca de su experiencia en nuestro restaurante Grand Place Nos complace mucho saber que tanto la oferta gastronómica como nuestro cuidado servicio al cliente estuviesen a la altura de sus expectativas y hayamos merecido esta máxima puntuacion. Estaremos muy contentos de poder recibirles de nuevo cuanto gusten, ofreciendo tanto nuestra carta como menu semanal disponible de lunes a domingo. Les esperamos! Helena Gracia´ Calidad y atencion al cliente.

3. DAVID S.
    DAVID S.

La calidad de la comida es media, nada especial. En cuanto al restaurante estaba vacío, solo había dos personas más, llegamos a las 22:00. A las 23:00 nos echaban con la cuenta encima de la mesa. En la misma mesa ya tenían un plato preparado con todos los cubiertos de los platos siguientes, incluida una cuchara. Durante la cena los dos camareros que había se dedicaban a montar el desayuno del día siguiente, trayendo los cereales y alimentos varios, daba l sensación que te estaban echando antes de llegar. Es simplemente en restaurante de un hotel, lástima de ser el bonito hotel Havana de Barcelona. No recomendamos el restaurante, hay una gran oferta en Barcelona para tener que acabar allí. Nos equivocamos y no volveremos más

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Apreciado señor Sans, Lamentamos mucho saber que su experiencia en nuestro restaurante no estuvo a la altura de sus expectativas. Nuestro equipo de sala está siempre atento a las necesidades de nuestros comensales. EL horario de nuestro restaurante es de 19:30 a 22:30, pero nunca pretendemos echar a nuestros clientes. La preparación de la mesa que ustedes comentan es efectivamente la" mise en place" que hacen los camareros en la mesa contigua para los platos siguientes su cena. Esperamos tener una segunda oportunidad para que consigamos ofrecerle una experiencia totalmente perfecta. Helena Gracia Calidad y atencion al cliente

4. Montserrat G.
    Montserrat G.

Comida excelente y servicio superior.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Muchas gracias por sus estupendos comentarios a cerca de su experiencia en nuestro Restaurante Grand Place. Nos complace saber que disfrutaron tanto de la oferta gastrónimca como del servicio de nuestro equipo de sala. Esperamos poder recibirles nuevamente muy pronto Helena Gracia Calidad y atencion al cliente

5. ROSA MARIA R.
    ROSA MARIA R.

Cenamos muy bien. Menú insider week muy bueno y completo. Platos muy elaborados y frescos. Incluye también Copa de vino y agua. El personal muy agradable y con muchas ganas de dar un buen servicio. Recomendable 100%

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Le agradecemos su detallado reporte sobre su experiencia en nuestro Restaurante, Nos alegra leer que disfrutaron tanto de nuestro menú Insider. También ofrecemos un menú diario así como una atractiva carta de temporada que estamos seguros también les resultará de su agrado, Esperamos su próxima visita!!

6. Ricardo A.
    Ricardo A.

Comida deliciosa y servicio excelente. En un entorno de lujo.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Muchas gracias por sus bonitas palabras a cerca de su experiencia en nuestro Restaurante Grand Place. Esperamos tener la ocasion de atenderles nuevamente

7. Veronica C.
    Veronica C.

Nos encantó el menú insider que prepararon, de los mejores que he probado.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

De parte de todo el equipo de sala y cocina muchas gracias por sus comentarios, que tanto nos halagan. Seguimos trabajando duro para ofrecer nuestras mejor calidad de propuestas gastronómicas y servicio al cliente y esperamos verles pronto de nuevo!

8. Esther L.
    Esther L.

Todo perfecto, excepto que las cantidades eran demasiado reducidas.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Muchas gracias por escoger nuestro restaurante Grand Place. Nos complace leer que tanto el servicio como la calidad de la comida estuvieron a la altura de sus expectativas. Todos los comentarios de nuestros clientes son bienvenidos porque nos ayudan a mejorar y compartiremos su apreciación sobre las raciones con nuestro equipo de cocina. Esperamos verles de nuevo en una próxima ocasión!

9. M.arisa m.
    M.arisa m.

Un menu degustacion fantastico, una atencion inmejorable, platos trabajados con mucho dabor, muy recomendable

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Nos alegra mucho saber que dsifrutaron tanto de nuestro menú degustación INSIDER y del atento servicio de nuestro equipo de sala. Confiamos en poder recibirles de nuevo muy pronto!

10. Montserrat G.
    Montserrat G.

Menu muy bueno En un ambiente agradable con atención exquisita del personal. Un lugar para volver.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Muchas gracias por bonitas palabras a cerca de su experiencia en nuestro restaurante. Nos alegra mucho saber que disfrutó de la comida así como del servicio. Esperamos verles pronto de nuevo.

11. Albert R.
    Albert R.

La calidad de los alimentos es muy buena, el servicio también. Lo que falla es la luz que reside en el comedor puesto que es muy blanca y fuerte y daña la vista. Seria bueno que cambiaran la luz por otra mas tenue y que no sea blanca ya que no es un Hospital.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Muchas gracias por compartir su experiencia con futuros clientes. Nos complace saber que disfrutaron tanto de la comida como del servicio de nuestros equipo de sala. Tomamos nota de sus comentarios a cerca de la iluminación del restaurante, de cara a las mejoras que tenemos previstas en un futuro no muy lejano. Confiamos en que nos visitará de nuevo, puesto que tenemos también un menu del dia disponible todos los dias de la semana y una atractiva carta de temporada.

12. Adolf c.
    Adolf c.

Menú Insider muy bien. Calidad precio

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Le agradecemos que haya escogido probar nuestra propuesta de menu insider. Estamos muy contentos de que le haya gustado tanto y esperamos poder atenderle pronto de nuevo. Disponemos de un menú diario tambien de lunes a domingo, además de la carta que vamos cambiando según temporada y en breve también podran descubrir nuestro Pool Up Gastro Bar en la azotea del Hotel, que ofrece una carta más desenfadada pero igualmente atractiva.

13. Xavier O.
    Xavier O.

Excelente comida, Dani y Oscar los camareros contribuyeron a que la velada fuera excepcional.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Muchas gracias por su excelente valoracion de su experiencia en nuestro Restaurante. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestros platos y que tanto Dani como Oscar les atendieron tan bien. Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

14. Teresa D.
    Teresa D.

Fue una experiencia muy agradable y un restaurante para tener en cuenta para otras ocasiones.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Muchas gracias por sus bonitas palabras. Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro restaurante Grand Place resultó satisfactoria. Además del menú diario de lunes a domingo que está disponible al mediodia y por la noche, disponemos de una sugerente carta. También le proponemos probar nuestra cocina en el Pool Up Gastro bar ubicado en la azotea del Hotel, que de cara el buen tiempo es una opcion más desenfadada y permita disfrutar de las vistas de Barcelona.

15. Laura G.
    Laura G.

Me ha sorprendido gratamente, ya había estado en este hotel en las jornadas de jazz pero no en el restaurante, muy recomendable el menú degustación y el trato del personal excelente.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Muchas gracias por escoger nuestro Restaurante. Nos alegra mucho saber que le hemos sorprendido tan gratamente y que disfrutó de nuestro menú especial de degustación así como del trato dispensado por nuestro equipo de sala. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Helena Gracia Calidad y atención al cliente

16. Ramón C.
    Ramón C.

El ambiente muy bueno, eramos 10 personas en el comedor y no se oían las czonversaciones, el maitre (Sr Javier) nos iba esplicando los platos conforme los traían, la comida buena y bien elaborada, las raciones en su justa medida, seguro que volveremos.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Muchas gracias por su bonita reserña sobre su experiencia en nuestro restaurante, Nos alegra saber que Javier estuvo atento a todas sus necesidades y que nuestra oferta gastronómica estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos poder atenderles de nuevo muy pronto,

17. RUTH V.
    RUTH V.

Gran menú de fin año. Todo estaba muy bueno y a un muy buen precio

18. Raül P.
    Raül P.

Menú correcto y buena relación calidad/precio. El personal excelente. Muy atentos y serviciales. Gracias

19. Antonio M.
    Antonio M.

Muy buen servicio y buena calidad.

20. Matías R.
    Matías R.

Cena de nochebuena genial. Los platos muy ricos y muy buena atención,!!!

21. Pierre B.
    Pierre B.

Sala de desayuno del hotel, el lugar es bastante feo. Se ve que el personal hace effuerzos para satisfacer los clientes, pero el nivel de cocina es insuficiente! No entiendo la nota tan elevada que tiene este restaurante. Era sabado noche y solo habia una otra mesa ocupada!

22. Pere A.
    Pere A.

Hemos comido el menú que presenta una variedad razonable de platos. La comida, excelente y el servicio, plenamente adecuado y en su punto justo de atención. Ya hemos hecho la reserva para volver de nuevo durante las fiestas de Navidad.

23. Ascen C.
    Ascen C.

Hemos ido 3 amigas y nos ha encantado el trato, la comida y el lugar,.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Muchas gracias Señora Ascsn por sus comentarios. Las esperamos de nuevo cuando deseen! recuerden que el menú esta disponible todos los mediodias de lunes a domingo ( incluido festivos) y que la próxima semana estrenamos carta de temporada!!

24. Jacinto G.
    Jacinto G.

Buen menú a un precio razonable, teniendo en cuenta el confort, la localización y un servicio excelente.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Muchas gracias Sr Jacinto por repetir experiencia en nuestro Hotel. Le agradecemos sus comentarios a cerca de nuestro servicio y oferta gastronómica y le esperamos de nuevo muy pronto

25. Jacinto G.
    Jacinto G.

Hace tiempo que lo conozco y le he dedicado varios comentarios. El local es muy agradable y se come muy bien. El precio del menú del sábado es de 19 euros. Primero, segundo, postre y bebida. Relación calidad precio notable.

Grand Place Bistrot - Gran Hotel Havana

Muchisimas gracias por su excelente valoracion de nuestro menu! Efectivamente está disponible todos los mediodias de lunes a domingo a un precio de 19€ . Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica y esperamos verle de nuevo muy pronto!!

26. Paloma Z.
    Paloma Z.

Salimos encantados y con ganas de volver. Un espacio acogedor y una atención perfecta. El menú estaba delicioso y la presentación muy bonita y vistosa. Repetiremos 10/10.

27. Silvia M.
    Silvia M.

Menu san valentin muy rico, muy bueno y una atencion excelente! Volveremos seguro! Gracias hotel havana y gracias a la atencion d los camareros.

28. Fermín N.
    Fermín N.

NO LES LLEGÓ LA RESERVA QUE HABÍAMOS EFECTUADO, POR LO DEMÁS TODO PERFECTO.

29. Montserrat O.
    Montserrat O.

trato cordial y calidad precio muy correcto

30. Jacinto G.
    Jacinto G.

Siempre que he estado en este restaurante he comido bien. Sea el menú, sea la carta. Al mediodía o por la noche. Muy cómodo, tranquilo, a menudo demasiado y con un servicio impecable.

31. Yannick L.
    Yannick L.

Es un habitual, muy recomendable; es una reserva segura, fiable y sin "peros". Todo perfecto. Seguirá siendo uno de mis habituales.

32. Albert Q.
    Albert Q.

Menu correcto, trato perfecto y muy atentos, Nos invitaron al café todo un detalle.

33. Mario A.
    Mario A.

Me esperaba más. Sólo destaco la amabilidad de los camareros.

34. Pati N.
    Pati N.

os lo recomiendo.

35. Jacinto G.
    Jacinto G.

Me voy a repetir porque ya opiné en octubre. Segunda vez que elegimos menú y la relación calidad precio és muy buena. Los cambios que han hecho en la carta también son muy interesantes. El local es amplio y la distancia entre mesas muy correcta. Un restaurante muy agradable y céntrico

36. Pep C.
    Pep C.

Molt positiva la reforma que han fet des de l'ultima reserva que vam fer. Més lluminós i adequat per fer un dinar de feina amb un menu més que correcte

37. Jacinto G.
    Jacinto G.

Es la primera vez que pido el menú. Me parece muy interesante. La relación calidad precio sobresaliente. Hacía tiempo que no iba y he visto que han modernizado la decoración y ahora se puede comer a la carta con precio cerrado y se dispone de 3 modalidades, dos platos y postre, un entrante y postre o un segundo y postre, con unos precios bastante ajustados, excluídas las bebidas. Me parece una muy buena idea. Pero si se quiere comer por un precio más asequible el menú es ideal.

38. Marina M.
    Marina M.

Todo bien. Al principio tardaron en atendernos a pesar de tener ocupadas pocas mesas, pero luego todo fue rodado. Me gusto pero solo recomiendo ir con el descuento. Si no, no vale tanto la pena.

39. Eduard C.
    Eduard C.

Perfecto. Segunda visita y no será la ultima.

40. Albert P.
    Albert P.

Proposta interessant amb preu del Tenedor, cuina adecuada als preus,bona actitud del servei