Opiniones Granero

1. Carmen Á.
    Carmen Á.

Muy buena atención, las raciones bastante grandes, el personal encantador. Es un sitio agradable y limpio, separación entre mesas. Ambiente tranquilo.

2. JESÚS G.
    JESÚS G.

Muy contentos con la experiencia. Menú Gastronómico muy equilibrado y con una excelente relación calidad-precio. Buen ambiente y mejor servicio.

Granero

Estimado cliente: Ha sido un honor atenderles, un millón de gracias por su visita y amable reseña. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Restaurante Granero.

3. Tudorel M.
    Tudorel M.

Muy recimendable.El trato y la comida esquisita

4. Inma G.
    Inma G.

Es la segunda vez que vamos a este restaurante, hemos cambiado nuestro itinerario de viaje para poder comer de nuevo allí. La comida, la atención, el ambiente, todo genial. La próxima vez que vayamos cogeremos un hotel cerca para pedir el menú degustación y comer cada plato con la bebida aconsejada. El pan horneado por ellos, caliente y de diversos tipos sencillamente genial.

Granero

Queridos clientes: Es un honor para nosotros leer tan amable reseña, nos llena de felicidad saber que les gusta nuestro restaurante y nos recomienda. Reciban un afectuoso saludo de todo el equipo.

5. Ignacio N.
    Ignacio N.

Muy grata sorpresa. Nos atendieron de lujo, nos mejoraron el ya de por sí muy atractivo menú degustación y no nos cobraron el agua ni el café. Volveremos sin duda.

Granero

Estimado cliente: Ha sido un placer conocerles y un honor atenderles. Por cierto, el agua entra en el precio del menú gastronómico y el café... ese fue un detalle que quisimos tener con Vd. Reciban un cordial saludo.

6. Antonio V.
    Antonio V.

Todo muy rico, buen producto, muy majos y la recomendación de vinos genial. ¡Repetiremos!

Granero

Ha sido un placer atenderles! Y un gran honor leer esta generosa reseña. Reciba un cordial saludo y nuestra gratitud.

7. GERARDO V.
    GERARDO V.

Espectacular como siempre! La comida y el trato perfectos. Recomiendo el solomillo, calamares, pez mantequilla y las gambas blancas a la plancha!

Granero

Un millón de gracias! por su visita y amable reseña, sinceramente. Ha sido un honor atenderles.

8. Begoña M.
    Begoña M.

Gran descubrimiento, sitio muy bonito y agradable, muy buena comida, excelente maridaje y mejor trato, en definitiva una magnífica relación calidad precio, volveré sin dudarlo

Granero

Estimada cliente: Un millón de gracias, por su visita, amabilidad y por esta generosa reseña. Un cordial saludo de todo el equipo.

9. Víctor A.
    Víctor A.

Todo riquísimo, cena de 10. Volveremos.

Granero

Estimado cliente: Mil gracias por su visita y amable reseña, ha sido un honor atenderles. Saludos de todo el equipo del restaurante Granero.

10. Manual  R.
    Manual R.

Buena comida y buen servicio. Se puede repetir.

Granero

Gracias por su visita y reseña, un saludo.

11. JUAN S.
    JUAN S.

Conocíamos de referencia a este Restaurante, lo cual ha sobrepasado nuestras expectativas dado que al gran Mitre con gran conocimiento hay una excelente selección de producto con una buena calidad. un buen maridaje con vino, que mas se puede pedir. FELICIDADES

Granero

Estimado cliente: Un millón de gracias por su visita, por su amabilidad y por tan amable reseña. Un cordial saludo.

12. Pablo G.
    Pablo G.

Es dificil encontrar algo mejor en cualquier 3 estrellas Michelin del mundo. Y, ni de lejos, al precio de Granero.

Granero

Estimado cliente: Estamos muy agradecidos por su visita, y esta generosa reseña es motivo de satisfacción y felicidad para toda la plantilla del restaurante Granero. Reciba nuestro sincero agradecimiento, y un afectuoso saludo.

13. José Antonio M.
    José Antonio M.

Buena calidad y buen servicio. Nos ha sorprendido la buena elaboración de la comida

Granero

Estimado cliente: Ha sido un honor atenderle, nos llena de satisfacción su amable reseña y esperamos volver a verle pronto. Gracias por su amabilidad, un cordial saludo.

14. Pedro Vicente  C.
    Pedro Vicente C.

Todo muy bueno, y los camareros muy atentos.

Granero

Estimado señor: Ha sido un honor atenderle, y por supuesto un gran placer leer su amable reseña. Reciba un cordial saludo de todo el equipo del restaurante Granero.

15. Modesto p.
    Modesto p.

Todo un acierto

Granero

Estimado Modesto: Ha sido un honor atenderle, y agradecemos mucho tanto su visita como esta amable reseña. Reciba un cordial saludo de todo el equipo del restaurante Granero.

16. M. Teresa R.
    M. Teresa R.

Personal muy atento, muy buena presentacion y explicación de los platos. Lugar muy agradable y muy buena relación calidad precio. Al ir de viaje no pudimos probar los vinos pero seguro que estarían acorde con la comida.

Granero

Estimada cliente: Ha sido un honor atenderles, muchas gracias por tan generosa reseña. Reciba un saludo de todo el equipo de restaurante Granero.

17. Adrián Aleix L.
    Adrián Aleix L.

Un salón espacioso y bien atendido. Buena cocina con anchoas sabrosas y un cremoso de quesada muy rico. Ls panes en especial el de curry increíblemente bueno.

Granero

Estimado señor: Ha sido un placer atenderle, gracias por su visita y amable reseña. Reciba un cordial saludo, ¡hasta pronto!.

18. Juan Antonio D.
    Juan Antonio D.

Una gran comida y calidad insuperable. Raciones abundantes y con una gran Presentación. La atención ha sido excepcional. Volveremos pronto a probar nuevos platos.

Granero

Ha sido un honor recibirle, y un placer atenderle. Reciba un cordial saludo de todo el equipo del restaurante Granero. Gracias!

19. Patricia V.
    Patricia V.

Trato fenomenal! La comida muy buena! Precio acorde con la calidad.

Granero

Muchas gracias por su visita, es un honor para nosotros que confíe en Granero. Un cordial saludo!

20. Miguel A R.
    Miguel A R.

Todo perfecto. Repetiremos.

Granero

Estimado cliente: Ha sido un placer atenderles, muchas gracias por confiar en Granero, y gracias también por esta amable reseña. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Granero.

21. Ivan g.
    Ivan g.

Nada más llegar nos ofrecen la posibilidad de cenar en la terraza, que tienen en la parte trasera, fue todo un acierto, la decoración excelente es un restaurante preciosos y mucho espacio entre comensales cosa que hoy en día cuesta de encontrar, la carta de vinos muy extensa , un detalle que gustó mucho es que podías hacer copas de vino del que quisieras, muchos restaurantes para copas solo te ofrecen uno o dos vinos,aquí todo lo contrario, muy acertado en sus recomendaciones de vino, la comida espectacular platos nada escuetos y con un sabor excepcional , te ofrecen pan hecho por ellos mismos , sin prisas , no como en otros sitios que no has terminado un plato y te traen el otro, relación calidad precio muy correcta sin lugar a dudas para repetir

Granero

Un millón de gracias por su visita y tan amable y generosa reseña, todo el equipo de granero le manda un afectuoso saludo. De nuevo, gracias.

22. JESUS R.
    JESUS R.

Todo perfecto

Granero

Estimado cliente: Ha sido un honor atenderle, gracias por su visita y tan generosa reseña. Un saludo de todo el equipo de Granero!

23. Angel M.
    Angel M.

El maitre un profesional, nos atendió perfectamente

Granero

Estimado Ángel: Ha sido un honor atenderles, y un placer conocerles. Mil gracias por confiar en Granero, le mandamos un afectuoso saludo de todo el equipo.

24. Javier P.
    Javier P.

Todo fenomenal!!

Granero

Estimado Javier: Siempre es un placer atenderles, muchas gracias por confiar en Granero. Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

25. M. Consuelo R.
    M. Consuelo R.

Excelente calidad, muy buena atención de los camareros, (un buen servicio para la elección del vino) . Recomiendo: Lomo de Bacalao confitado, ventresca de bonito asada, las croquetas de boletos, las chuletillas de Cordero manchego . Repetiremos seguro!!!!

Granero

Estimada cliente: Ha sido un honor atenderles, gracias por su confianza y por tan generosa reseña, nos hace muy felices leerla. Reciba el agradecimiento de todo el equipo de restaurante Granero, y un cordial saludo.

26. Montserrat R.
    Montserrat R.

Fuimos a comer en familia, el recibimiento fue muy correcto. Escogimos entrantes y segundos platos de un menú surtido y la calidad de los productos era exquisita. Lo igualó el servicio del sumiller y los vinos que nos recomendó...Todo en conjunto un regalo para el paladar. Volveremos seguro

Granero

Estimada cliente: Nos hace muy felices leer su reseña. ¡Muchas gracias! Un cordial saludo a su familia!

27. Ruben S.
    Ruben S.

Muy buen restaurante y atención exquisita.

Granero

Estimado Rubén: Ha sido un honor atenderles, y nos llena de felicidad leer su reseña tan generosa. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Granero!

28. Chema A.
    Chema A.

Una grata sorpresa

Granero

Estimado Chema: Ha sido un honor atenderles, y le agradecemos tanto su visita como esta generosa reseña, ¡Muchas gracias!. Reciba el agradecimiento y un cordial saludo de todo el equipo de Granero.

29. Gerardo M.
    Gerardo M.

Merece la pena el viaje desde Madrid sólo por disfrutar de la experiencia de su menú Hoy hemos encontrado “oro”, Bien escondido, pero oro puro

Granero

Estima Gerardo: Nos hace muy felices con su visita, y esta amable reseña duplica la felicidad. Reciba un cordial saludo y el agradecimiento de todo el equipo de Granero.

30. Alfonso C.
    Alfonso C.

Muy recomendable, muy buen servicio.

Granero

Muchas gracias por su visita y tan generosa reseña!. Ha sido un placer atenderles. Reciban un cordial saludo de todo el equipo, gracias de nuevo!

31. Juan c.
    Juan c.

Comida excelente. Servicio amabilisimo

Granero

Querido cliente: Ha sido un honor atenderle, y una grata sorpresa leer su amable reseña. Un cordial saludo de todo el equipo del Restaurante Granero.

32. Felicidad A.
    Felicidad A.

Lugar perfecto para una noche mágica. Recomendable 100%. Sin duda volveremos.

Granero

Estimada cliente: Ha sido un honor atenderla, nos llena de orgullo y alegría leer su reseña tan generosa. Reciban un cordial saludo de todo el equipo del restaurante Granero

33. Gloria C.
    Gloria C.

Volveremos :)

Granero

Estimada Gloria: Ha sido un placer volver a verles, es un honor que confíen en Granero y le mandamos un cordial saludo de todo el equipo. Mil gracias!

34. Carmen O.
    Carmen O.

Estupendo!!! Un servicio magnífico y una comida exquisita.

Granero

Estimada Carmen: Ha sido un honor y un placer atenderles, mil gracias por confiar en Granero. Y de nuevo gracias por tan amable reseña. Ésta es su casa, un cordial saludo de todo el equipo de Granero.

35. Sorkunde z.
    Sorkunde z.

restaurante muy agradable, el sumiller muy símpatico, nos dio varios vinos muy interesantes para probar sin costo alguno

Granero

Ha sido un placer atenderles, y compartir esos vinos tan curiosos. Un cordial saludo!

36. Sergio O.
    Sergio O.

Atención excelente. Un sitio cálido y acogedor. Y la comida de primera calidad!

Granero

Estimado cliente: Ha sido un honor atenderle, y le agradecemos de corazón tan amables y generosas palabras. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Granero!

37. Jose Manuel r.
    Jose Manuel r.

Es uno de los mejores restaurantes que he visitado. El maridaje es buenísimo. El sumiller es un excelente profesional. Lo recomiendo cien por cien. Es todo un hallazgo, me he quedado impresionado. Superó todas mis expectativas.

Granero

Un millón de gracias, es un honor que nos visiten, y un verdadero placer comprobar que le ha gustado granero y lo recomienda. Un saludo de todo el equipo!

38. Fabrizio B.
    Fabrizio B.

personal muy atento y profesional. excelente cocina

Granero

¡Mil gracias por su visita y amable comentario!. Un cordial saludo de todo el equipo de Granero

39. Consuelo H.
    Consuelo H.

Buena atención y asesoramiento en sala, buena calidad de materia prima y buena cocina. El único pero, tal vez, el tiempo de espera entre platos.

Granero

Estimada Consuelo: Gracias por su visita, y por esta reseña. En cuanto al tiempo de espera, esperamos comprenda que un sábado noche de Julio hay muchísimo trabajo, tal y como pudo observar estaba todo lleno y siempre hay un nudo en el que se espera algunos minutos más de lo habitual. Esperamos disculpe el inconveniente y volvamos a verla pronto. Un cordial saludo

40. Javier P.
    Javier P.

Muy bien todo!!recomendado al 100%

Granero

Muchas gracias de todo el equipo, por su visita y tan amable reseña. Un cordial saludo,