Opiniones Granuja Bistro Bar

1. José Miguel Alan F.
    José Miguel Alan F.

Seré constructivo para la mejora del restaurante, lo primero nos sirvieron pan horneado, hombre si me pones un ali-oli con tomate o algo igual lo aprovecho, pero pan solo o con aceite solo no es tan apetecible, las croquetas de jamón estaban grasientas, es decir, se masticaba la grasa del jamón, con lo cual no quedan cremosas, mucho mejor si eliminamos toda la grasita o lo trituramos todo, muy mejorables aunque caseras, el pastel de ensaladilla muy bueno, aunque se notaba que estaba preparado desde hacía bastantes horas lo cual desmerecía un poco, pero el encurtido en el pastel es muy buena idea, igual que su bizcocho, la verdad que buena, fue lo que más nos gustó, las gambas hot la verdad que un plato currado, estaban buenas, no es como más me gusta comer las gambas, pero plato original, trabajado y bueno, el secreto podía haber sido una maravilla porque la salsa de setas estaba buenísima, igual que las patatas, pero la carne se había hecho demasiado, o llevaba tiempo hecha, resultado la carne paraba un poco seca y no jugosa, una pena, el postre de chocolate la verdad muy bueno, igual que la nata que acompañaba. No tienen pinta de cerveza, solo tercios, el local está bonito, la atención es buena aunque quizá algo lento el servicio en ocasiones y con poca gente. En resumen, puede que volvamos algún día con alguna oferta, pero hay mucho por mejorar y hay platos que ya no repetiríamos.

2. Pamela P.
    Pamela P.

Todo lo que pedimos estaba buenisimo y la atención de 10

3. Eva c.
    Eva c.

Me sorprendio. Platos diferentes y de calidad y la chica que nos atendió de 10.volveremos sin duda. Muy recomendable

4. Jose Angel B.
    Jose Angel B.

Encantador local en el centro de Alicante. Comida y servicio perfecto.

5. Esther B.
    Esther B.

El secreto estaba espectacular, de los mejores platos que me he comido. Las croquetas, las patatas con trufa y el postre sueco de chocolate brutal. Platos muy elaborados y super sabrosos, servicio 10. Vamos a volver seguro y repetiremos el plato del secreto.

6. Salva M.
    Salva M.

El secreto buenísimo junto con las croquetas de jamón y zanahoria. La ensaladilla y los encurtidos muy normales.

7. Anabel R.
    Anabel R.

Una grata sorpresa, platos muy elaborados con sabores únicos. La camarera majisima. Nos encantó el local. Volveremos!!

8. Carlos T.
    Carlos T.

Atención genial, ambiente agradable y local precioso y acogedor. Escogimos el restaurante por el 30% de descuento en carta, pero en ningún sitio indicaban que para comer no había carta sino un menú del día. Nos quedamos con las ganas de probar un montón de platos que tenían muy buena pinta. El menú no estaba mal pero no era lo esperado.

9. Alfonso L.
    Alfonso L.

Buena comida, local bonito y excelente atención,!

10. Soledad B.
    Soledad B.

Repetiremos seguro! Añadido a mi lista de restaurantes favoritos!!! Sitio encantador, camarera encantadora y comida de 10. Volveremos seguro, y pronto.

11. Carlos Z.
    Carlos Z.

Servicio y comida de calidad!! Volveré

12. José Luis S.
    José Luis S.

Nos gusta probar sitios nuevos y sabores nuevos dentro de lo que se viene denominado “cocina de autor” y, sin duda, aquí hemos disfrutado de una experiencia única. Platos sencillos pero de elaboración original y exquisitos. La atención muy cuidada y el ambiente extraordinario. Recomiendo, de manera muy especial, visitar este lugar. Es un gran descubrimiento en Alicante, donde, en los últimos años, ha aumentado, considerablemente, la oferta gastronómica de calidad

13. Alejandro H.
    Alejandro H.

Todo perfecto, es la segunda vez que vamos y no será la última.

14. Ana G.
    Ana G.

Nos recomendaron un sitio nuevo en Alicante que sorprendía por la calidad y por una comida diferente, y nos encantó. El ambiente muy acogedor y el trato de la camarera inmejorable. Nos gustó mucho el salmón y el bacalao con cítricos, las gambas picantes un puntazo y el secreto de cesar buenísimo. No quisimos irnos sin probar su "tarta pringosa de chocolate", ¡fue la guinda d la cena! Les va a ir muy bien, volveremos seguro a probar nuevos platos.

15. Lydia W.
    Lydia W.

Hemos repetido por segunda vez y solo puedo decir que habrá una tercera. La camarera, muy atenta, se acordó de nosotros al entrar y nos ofreció platos nuevos que no estaban en principio en la carta y que aceptamos. TENÉIS QUE PROBAR LAS FAJITAS DE TATAKI DE ATÚN. ¡¡IMPRESIONANTES!! Nada parecido a otro plato que me haya comido antes. ¡Qué mezcla de sabores más frescos! El cocinero hace unos platos espectaculares y todavía no hemos podido probar toda la carta así que... Sin duda habrá una tercera y cuarta ocasión. A excepción de las croquetas (que ya las habíamos pedido en nuestra primera ocasión y repetimos) pedimos todo platos nuevos. Esta vez también probamos un postre, el de chocolate. Como bien nos advirtió la camarera, para pedir postre hay que llegar con un poco de hambre al final. Suerte que nos aconsejó quitar algún que otro plato porque nos hubiese sobrado comida. Precios fantásticos, comida espectacular, atención especial y situado en pleno centro. ¡Qué descubrimiento! Deseando volver. Pd. Tenéis que poner en carta las fajitas de atún ✓✓✓

16. NOELIA G.
    NOELIA G.

Nos ha sorprendido muchísimo este restaurante, la decoración es preciosa, cuidada hasta el último detalle, el ambiente perfecto, la comida exquisita y muy buena presentación de platos, el trato espectacular.... volveremos sin duda!!

17. RAFAEL FRANCISCO R.
    RAFAEL FRANCISCO R.

No conocía este restaurante, pero me ha impresionado su calidad en el menú, la amabilidad en el trato. La presentación de los platos es espectacular. Volveré seguro.

18. Francis L.
    Francis L.

Atención y amabilidad absoluta, explicándote la carta acertadamente reducida. Además se garantiza así un buen producto en sus platos. Nos encantó lo que pedimos, especialmente el salmón marinado y el bacalao. El ambiente y la zona hace que sea un lugar ideal para comer o cenar y tomar algo después por las terrazas cercanas. Recomendable 100%

19. Maria Antonia P.
    Maria Antonia P.

El lugar es muy acogedor. Cocina con mucho esmero, por ejemplo la ensaladilla, que a mi me encantan, era un pastel. El servicio perfecto, la persona que atiende es muy agradable.

20. Enrique S.
    Enrique S.

Muy bien trato de la camarera, maravillosa decoración, cocina espectacular todo los platos son caseros y se nota que lo son, lugar muy recomendable. Seguro que repetiremos!

21. Alejandro H.
    Alejandro H.

Nuevo restaurante en Alicante, todo un acierto, tanto la comida como el trato de 10. Comida diferente que te sorprenderá!

22. Lydia W.
    Lydia W.

Restaurante recién abierto (por ese motivo tiene pocas reseñas). El trato fue excelente en todo momento y disfrutamos muchísimo de cada bocado. Le dimos la enhorabuena entre plato y plato tanto a la camarera (muy atenta con los clientes) como al cocinero porque realmente nos sorprendieron en cada plato. La ensaladilla está espectacular, las croquetas caseras HAY QUE PROBARLAS TODAS, hasta las patatas bravas estaban especiales. Repetiremos sin duda para seguir probando el resto de platos. El precio también es estupendo. Nosotros nos beneficiamos del 30% de descuento y con tres entrantes, pan (recién horneado), un plato principal y cuatro bebidas la cuenta subió a un total de 32€.

23. Fran P.
    Fran P.

Buen sitio, me sorprendió. Ambiente tranquilo porque han abierto hace poco segun la camarera.Pedí de entrante unos tacos de atún con una salsa de mango, fresco y original.De principal un lomo bajo con una mantequilla especiada,no recuerdo el nombre.Muy bueno todo.El servicio muy atento Volveré por la burguer casera ...Buena relación calidad precio .Recomendable 100%

24. Fernando J.
    Fernando J.

Nuevo descubrimiento en Alicante. Cenamos de lujo, muy bien atendidos y todo estaba buenísimo. Muy buena relación calidad precio. Comida sueca diferente. Volveremos seguro.

25. Diego c.
    Diego c.

Comida excelente, el gravlax un alucinante, hasta ayer no me gustaba el salmón. Las bravas diferentes pero muy muy buenas. Pedimos las dos carnes y muy buenas super jugosas y la camarera un encanto. Volveremos seguro a probar más cosas, muy recomendable.