Opiniones Green Tavern

1. Juanjo y.
    Juanjo y.

Muy buen sitio para comer día a día. Siempre tienen platos saludables. Por ejemplo (ensaladas, pescados, filetes a la plancha). No poner en duda la calidad de sus hamburguesas

2. Emilio R.
    Emilio R.

Buen ambiente un viernes por la noche. Gran variedad de cervezas.

3. Juantxo J.
    Juantxo J.

Hamburguesas muy buenas, gran variedad de cervezas de barril, y una camarera que parece que te perdona la vida cada vez que le pides algo.

4. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Un local con aire de pub inglés con ambiente agradable y buena comida.

5. Ismael F.
    Ismael F.

Un atención exquisita y muy amable. Los platos ideales y muy buenos en calidad/precio. Recomendable.

6. Maria Del Carmen R.
    Maria Del Carmen R.

Comida muy rica

7. Roberto C.
    Roberto C.

Comida sabrosa y bien presentada, camareros muy atentos. Seguro que repetimos.

8. Angel B.
    Angel B.

Buena comida

9. Mónica P.
    Mónica P.

La calidad baja

10. Mónica P.
    Mónica P.

Mucho ruido y servicio muy lento. Sale caro desde que no se puede reservar con descuento

11. Laura G.
    Laura G.

comida muy buena con la promoción del tenedor mejora la relacion calidad precio

12. DORA G.
    DORA G.

Todo genial. Ya he ido mas veces los camareros encantadores. Y todo fenomenal

13. Cecilia H.
    Cecilia H.

La comida en general bien, las hamburguesas no son su fuerte pero la brocheta de pollo thai es espectacular. Juega en su contra que esta un poco apartado. Los camareros serviciales y muy correctos.

14. Jorge R.
    Jorge R.

Bonita taberna irlandesa. Buena carta de comida, variedad de cervezas y muy buen servicio

15. Laura B.
    Laura B.

Los camareros muy amables y simpáticos. La comida muy abundante. De calidad normal. En una cena, al tener que elegir, cada comensal, un segundo y un entrante o postre se hace excesivo. Creo que no compensa el 30% de desc. del tenedor.

16. Ismael R.
    Ismael R.

Local agradable. La comida de calidad, calidad precio bien. Postres caseros.

17. Héctor G.
    Héctor G.

Como siempre genial. Buena comida cocinada en su punto y bien atendidos.

muy lentos

No está mal

Un sitio agradable donde cenar tranquilo, el personal muy atento y la comida muy buena

21. Juan Carlos E.
    Juan Carlos E.

Restaurante/pub agradable.buen servicio y buena relación calidad precio, sobretodo s i eres hamburguesero

22. Alba D.
    Alba D.

Reservamos mi chico y yo un jueves para cenar a las 22:00h. Al llegar nos sorprendió no ver a nadie cenando. El bar es bonito pero la comida deja mucho que desear, pedimos unas palomitas de pollo, rebozadas con miel y era fritanga con mucho nervio el pollo. Una milhoja de ternera supuestamente gallega más dura que un zapato. Y un rissoto muy salado. De postre carros cake esperando que al menos fuera la salvación de haber ido, y super aceitosa. Una pena pero no es recomendable para comer, ni mucho menos.

23. Dario M.
    Dario M.

Fuimos con una oferta descuento 30%, con obligacion de pedir un primero y un segundo por cada comensal. De cuatro platos pedidos, dos no estaban disponibles (y eso se descubriò despues de haberlos pedidos). La ensalada con pollo de entrada estaba muy buena, las papas bravas eran sosas y congeladas, las dos hamburguesas supuestamente de "carne gallega" no parecian de gran calidad. La carne muy prensada y compactada y con un retrogusto a quimico, y el queso cabra de una de las dos estaba colocado arriba frio y sin derretir. Una pocas patatas fritas (congeladas) de acompanamiento practicamente crudas. La cuenta que nos trajeron llegò sin descuento, luego hicimos notar (como ya habiamos hecho al inicio) que teniamos una oferta descuento y se modificò la cuenta. Menos mal que habia el descuento....sino hubiera sido super-decepcionante. Solo fué muy decepcionante...

Green Tavern

Buenos Días, Ante todo darle las gracias por su visita. Comentarle, que nuestas hamburguesas son de carne de buey, fresca servida a diario y de la mejor calidad existente en el mercado. Además matizarle que en nuestro restaurante NUNCA se usan patatas congeladas para ninguno de nuestros platos. Lamentamos sinceramente que tenga esa opinión y que no le haya gustado. Un saludo. La dirección.

24. Maria P.
    Maria P.

La comida es mala y mediocre. Los entrantes malos y precocinados. Las hamburguesas de muy mala calidad para el precio. El sitio estaba vacío, y aún así tardaron muchísimo en atenderemos. Un completo desastre!

25. Carlos D.
    Carlos D.

Recomendable 100%, la Comida muy buena y abundante y el trato cercano y excelente.

Green Tavern

Muchas Gracias Carlos, esperamos verte de nuevo. Un saludo. La dirección.

26. Pedro P.
    Pedro P.

Si cenas un sábado, hay actuación en directo y el ruido es excesivo, no puedes hablar con tus compañeros de mesa. Las raciones están bien y las hamburguesas son grandes

27. Jose F.
    Jose F.

Aunque la intención no era mala, la atención fue desastrosa. La comida en la misma linea. Sigue buscado

28. Silvia F.
    Silvia F.

No suelo poner malas opiniones , pero este sitio me ha decepcionado bastante: había un grupo tocando en directo y el volumen era totalmente descontrolado, ni en una discoteca tengo que hablar tan alto. Además de que la cantante tampoco era para tirar cohetes. Pedimos con la promoción dos primeros y dos segundos, pues bien, nos trajeron un primero, y a los 4 minutos el otro primero y los dos segundos, todo juntos, así que se nos acumulaba la comida en, a mesa. Pedínos sal y otra cerveza y tuvimos que reclamarlo dos veces hasta que nos lo trajeron, estaban desbordados, lo entiendo, pero traer los 4 platos a la vez no tiene justificación. Había estado antes en este sitio y si no cambian lo de la música y el servicio. ..no volveré.

29. Montserrat C.
    Montserrat C.

La música sonaba demasiado alta, lo demás perfecto