Opiniones Green Tea Sushi & Cocktail - Hotel The Westin Palace

Todo de 10 la verdad

Muy caro para lo que es

3. FRANCISCO Q.
    FRANCISCO Q.

Esperaba más de un sitio así, me pareció caro para la calidad de la comida, los camareros correctos

4. José C.
    José C.

Como siempre, es un placer estar en este restaurante, ideal en pareja o con amigos. La comida de diez. Buen trato y servicio rápido, Perfecta ubicación de la mesa, atendieron a nuestra demanda.

5. Miriam G.
    Miriam G.

Un tataki de solomillo de 10

6. Bernardo V.
    Bernardo V.

Como siempre excepcional. Lastima ya no tengan los langostinos

7. Manuel T.
    Manuel T.

Un ambiente magnífico!! Toda la comida perfecto!!

8. Jorge h.
    Jorge h.

No muy bien. Prrcios infladisimos a pesar del. 30% a la sopa misa la echaron chirlas unas 20 , todas cerradas y con tierra. Malisimo. El barco de sushi lo unico q metece la pena

9. Guillermo G.
    Guillermo G.

Ambiente cálido y tranquilo. El sushi: notable. Volveremos.

10. Miryam f.
    Miryam f.

Me encanta ir a este restaurante!

11. Antonio J.
    Antonio J.

Ha sido una buena experiencia. La comida de calidad y bien preparada, la decoración muy cuidada, el servicio atento y el precio con el descuento del tenedor ha estado bien también. Sin el descuento creo que sería caro.

12. Maria C.
    Maria C.

El sushi estaba increíble! Vuelvo seguro

13. Laurie J.
    Laurie J.

Genial, como siempre exquisito y con el mejor trato

14. Alfonso M.
    Alfonso M.

Sushi excelente y trato excepcional. El único pero, las porciones de sushi un poco grandes.

15. Roberto R.
    Roberto R.

Muy rico y eso que no soy muy fan de este tipo de comida y el sitio muy especial. ARIGATO.

16. Paulo P.
    Paulo P.

Bueno pero muy caro !!! ...................................................................….............................................

17. Jorge L.
    Jorge L.

Una buena opción, aunque los precios son bastante altos. Solo merece la pena con el descuento, y aun así sales a 35-40 €/persona. Atmósfera acogedora. Muy recomendable el bacalao negro.

18. Francisco Javier V.
    Francisco Javier V.

Elaboración y presentación de los platos muy buena. El variado de Tataki tiene demasiada salsa y se pierden los sabores del pescado. El precio con el descuento es muy interesante. El sitio es curioso

19. Catalin V.
    Catalin V.

Recomendables los duck rolls y el tataki de solomillo ????

20. Miguel P.
    Miguel P.

Excelente calidad, aún que luz demasiado tenue

21. Mari Cruz L.
    Mari Cruz L.

Volveremos

22. Sergio L.
    Sergio L.

Muy ricos todos los platos, el blackcod un poco pequeño. El metre le nos invitó a un postre por ser el cumpleaños de mi novia. Muy buen servicio. Repetiría

23. Claudia M.
    Claudia M.

El sitio acogedor y todo buenísimo, en especial el maki de cangrejo!

24. VICTOR H.
    VICTOR H.

Comida excelente pero demasiado caro

25. Juan A.
    Juan A.

Los precios de la carta están inflados, y solo son razonables aplicando 30% dto. Los platos están bien, pero nada especial y el servicio bastante mediocre. Hay opciones mejores por ese precio

26. Beatriz O.
    Beatriz O.

Muy buena comida. Con el descuento del 30% se queda bien de precio.

27. Ernesto R.
    Ernesto R.

Comida japonesa exquisita en un lugar encantador. Una pena que ya no tengan el Louro Godello

28. Arturo G.
    Arturo G.

Excelente comida y excelente trato como siempre.

29. Iciar A.
    Iciar A.

Como siempre todo perfecto!

30. Eskieitor D.
    Eskieitor D.

Nos ha encantado el servicio, el ambiente y por supuesto la comida. Riquísimo tataki y los urumakis California. Los nochis también, muy finos.

31. Fernando H.
    Fernando H.

Respecto a ocasiones anteriores, la calidad, siendo buena, nos ha parecido inferior, en cuanto a sabores y texturas, cuando pones el listón alto, en ocasiones es difícil mantenerlo, aún así repetiremos por la experiencia global.

32. Leire g.
    Leire g.

Estuvimos en febrero y hemo s vuelto y no había ni la mitad de los platos.. Los niños solo tenían sushy y un poke el resto, arroz, Tallarines etcétera no existía una pena pero como la comida esta buenísima salvamos el día.. Con un sushi... Ensalada Pato... Poke...

33. Amparo M.
    Amparo M.

Creo que han bajado un poco la calidad de los platos. El arroz del sushi sigue siendo bueno, pero abusan de las salsas en platos como el tataki y los cortes de pescado no están a la altura. El servicio no es malo pero se les nota poca experiencia.

34. Lucia H.
    Lucia H.

Situado en el emblemático hotel Palace de Madrid, este restaurante es una fantasía. La comida es excepcional, el trato de todo el personal inmejorable, y estas en un ambiente bonito y cuidado. Disfrutamos mucho

35. Jesus Alberto C.
    Jesus Alberto C.

Todo estuvo genial la verdad es que la ensalada con pato me encanto y él tarta muy rico y fresco y para terminar el barco es espectacular

Hacía tiempo que no iba al Green Tea, y me ha sido grato comprobar que tanto la atención recibida como la calidad de sus exquisitos platos sigue siendo igual. Ambiente acogedor, calidad, excelencia.

37. Viviana g.
    Viviana g.

La calidad del sushi ha disminuido mucho

38. Maria Alejandra L.
    Maria Alejandra L.

Deliciosa la comida

39. Yeico M.
    Yeico M.

Local muy acogedor y la atención de 10

40. David M.
    David M.

La verdad es que nunca falla. Muchas gracias por vuestra atención