Opiniones Green Tea - Zurbano

Laura A.

Todo perfecto

2. Ainhoa B.
    Ainhoa B.

La comida estaba buena y la persona que nos atendió muy agradable y atenta.

3. Alejandro F.
    Alejandro F.

Gran atención del personal. Ambiente tranquilo y comida muy rica.

4. Javier v.
    Javier v.

Perfecto muy bien

5. Mar A.
    Mar A.

Como siempre, estupendo. Lia, la encargada, super atenta, muy agradable y buena profesional . Gracias por tratarnos tan bien. Relación calidad-precio muy buena.

6. Javier v.
    Javier v.

Muy bueno todo repetiremos

7. Hector G.
    Hector G.

Muy bueno, como siempre...nos encanta Green Tea...

8. Daniel G.
    Daniel G.

Comida de gran calidad y trato muy profesional

9. Nacho J.
    Nacho J.

Todo espectacular, el tatami de atún te puede dar algo de lo bueno que está, por no hablar de las chozas.

10. Noemí T.
    Noemí T.

11. Ascension C.
    Ascension C.

Fantástico como siempre. Los camareros un encanto y la comida super rica. He repetido varias veces y seguiré yendo.

12. Noelia A.

Todo estupendo como siempre

13. Marina c.
    Marina c.

Estuvimos muy agusto, la comida muy rica y muy buena la atención. Con el descuento se queda muy bien de precio.

14. Eugenia V.
    Eugenia V.

La comida muy rica, no es barato como suele ocurrir con los buenos japos pero con el tenedor sale genial. El personal amable y el local es muy acogedor

15. Macarena A.
    Macarena A.

Irreprochable tanto la cocina como el servicio de sala. Apuesta segura en la capital

16. Maria Concepcion U.
    Maria Concepcion U.

La Tencion de Mark inmejorable y la comida como siempre nunca falla

17. Ana G.
    Ana G.

Todos los platos riquísimos.Tienen sushi muy bueno con pato.

18. Jesus L.
    Jesus L.

Ya hemos ido bastantes veces y el trato siempre es muy bueno al igual que la comida

19. Paula G.
    Paula G.

En general nos gustó mucho la experiencia. Fuimos con el 40% del tenedor. Pedimos bastantes cosas de comer, incluido postre, y 2 bebidas por persona y acabamos pagando 28 euros. Te clavan en la bebida (casi 5 euros la cerveza japonesa). Recomiendo los nigiris de foie y las gyozas de pollo crujiente.

20. Eva C.
    Eva C.

El trato del personal es exquisito. Te aconsejan muy bien sobre los platos. El restaurante está muy bien acondicionado teniendo en cuenta que es parte del hotel. La comida está muy bien, aunque echo de menos un cuenquito de arroz con el plato.

21. Ana D.
    Ana D.

Es un sitio con el encanto y la decoración de un restaurante japonés . La comida es excelente y con el sabor típico japonés. Volveré sin duda a repetir. Riquísimo la selección de entrantes Green Tea.

22. Noelia A.
    Noelia A.

Una maravilla de lugar , la comida exquisita y el servicio maravilloso

23. Matthias L.
    Matthias L.

Muy rico. Muy buen trato. Gracias

24. Antonio d.
    Antonio d.

La comida era correcta, estaba bien pero sin ser espectacular. Está limpio y bien cuidado.

25. María Q.
    María Q.

Comida y trato buenísimos, local poco conseguido

26. Noelia A.
    Noelia A.

Todo estupendo como siempre , deseando volver

27. Carolina B.
    Carolina B.

Super agradable. El mejor pad thai de todo Madrid!

28. David B.
    David B.

Buenisima atención. Lonunixo el tartar de atún con poco sabor.

29. Wenceslao C.
    Wenceslao C.

Restaurante muy agradable con mucha calidad. Personal muy atento y amable. Recomiendo sin duda los langostinos en tempura con salsa picante.

30. Francisco S.
    Francisco S.

Buenísimo como siempre.

31. Karolina K.
    Karolina K.

Los cócteles sin alcohol fenomenal. El ceviche no me pareció perfecto, así así. Mejor tomar los sushi y rolls

32. Mar A.
    Mar A.

Siempre comemos fenomenal; como ya nos conocen, el servicio es muy amable con nosotros. Con la oferta de El Tenedor la relación calidad-precio es muy buena.

33. Miki M. M.
    Miki M. M.

Atención magnífica !!! La comida riquísima, siempre salgo contento de allí , todo es recomendable y el precio con la Promoción es muy atractivo

34. Manuel d.
    Manuel d.

El trato del personal exquisito, en especial Leia, super atenta, ofreciéndonos consejos sobre los distintos platos. La comida de una calidad, elaboración y presentación fabulosos.

35. Maria Jose M.
    Maria Jose M.

Todo lo que comímos estaba muy rico y de muy buena calidad. Servicio muy atento. Con la oferta sale una estupenda relación calidad/precio. Muy recomendable

36. Hector C.
    Hector C.

Gambas tempurizadas en salsa picante y el mejor trato podría definir este sitio. Un sushi de los de repetir, arroz el Justo y necesario y sabor, mucho sabor. Leah, Mark y Reiben además de tener nombres bonitos te tratan de vicio (He ido como 20 veces y nunca ha faltado una Sonrisa). Era habitual de otros sushis alguno apellidado 99 y otros groumet que no acaban de llenar, sushi en madrid. Aquí, y no en casa que sabe a lata.

37. Leyre V.
    Leyre V.

Llevo visitando este restaurante mucho tiempo, y nunca me canso de hacerlo, buena comida, calidad superior, pero lo mejor de todo es el trato de sus profesionales, tienen un sobresaliente!!!!!!!!!

38. Noelia A.
    Noelia A.

Todo estupendo como siempre , destacó la amabilidad del personal y lo rico que está todo

39. Miriam M.
    Miriam M.

Siempre es un acierto ir a este restaurante. La atención es buenísima y la comida es de calidad. Repetimos todos los meses.

40. Santiago P.
    Santiago P.

Comida riquísima y muy buen servicio. Una carta variada y atractiva. La única pega, la música un poco alta, a veces llegaba incluso a molestar. Volveré a repetir como siempre.