GS Tapas

Av. San Francisco Javier, 9 41018 Sevilla España Mapa
Precio medio 12 €

Sobre el restaurante GS Tapas

En el sevillano barrio del Nervión, pocos pasos al sur del estadio de futbol del Sevilla C.F. Ramón Sánchez Pijuán, el sabor andaluz tradicional recae en gran parte en el buen hacer en cocina casera del restaurante GS Tapas.

Un amplio abanico de tapas y platos caseros conforman la propuesta gastronómica del restaurante GS Tapas. Solomillo al Pedro Ximénez, Carrillada ibérica, Musaka, un plato de gambas blancas de Huelva, Queso de cabra gratinado con manzana caramelizada y el guiso del día son sus más preciadas especialidades. Y qué decir de su selección de chacinas y jamón ibéricos, además de un buen surtido de quesos nacionales.

El restaurante GS Tapas cuenta también con una terraza exterior que conjuga el clima del sur de España con exquisitas tapas, cañas bien tiradas y buen vino nacional. Huelga decir que está en una zona de fácil aparcamiento. ¿Te lo vas a perder?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
12 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante GS Tapas

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Nervión (L1)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Visa
  • Restaurante privatizable (40 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , Privatizable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.