Opiniones Guayoyo

1. Eric C.
    Eric C.

Nos encantó Guayoyo . La comida todo muy rico . Los camareros muy amables . El ambiente muy acogedor . Volveremos . Recomendado .

2. David L.
    David L.

Comida sencilla pero buena. El trato ha sido muy correcto. La única pega es que según ellos, las reservas con el Tenedor solo son para mesas en el interior, un interior muy pequeño con un olor a frito terrible. Toda la ropa a lavar.

3. Esther G.
    Esther G.

Buen trato por parte de los camareros y respeto de la distancia entre mesas en la terraza. Los platos son abundantes y el ambiente agradable.

4. Gómez Camarero V.
    Gómez Camarero V.

Cenamos en la terraza muy a gusto, el servicio muy agradable, la comida muy buena, volveremos para probar más,

5. Joan Manuel B.
    Joan Manuel B.

agradable comer en las mesas de la calle. El menu muy correcto y también la atención. Merce la pena probar. Nosotros repetiremos, pero siempre llegando algo pronto.

6. Valentina A.
    Valentina A.

Fuimos un grupo y la comida nos gustó mucho a todos. A destacar el tartar de salmón!

7. Marta P.
    Marta P.

Ya he estado varias veces y tanto el servicio como la comida están muy bien. Hay que esperar bastante hasta que salen los platos pero cuando los tienes delante.... están muy buenos!

8. Carlos F.
    Carlos F.

Terraza agradable. Tapas sencillas pero buenas. Buena atención y precio interesante!

9. Marta P.
    Marta P.

Buena comida, camareros atentos y serviciales. Si no vas pronto, no tienen todos los platos porque ya se han acabado... Tiempo de espera largo. Los nachos están muy buenos.

10. Beatriz F.
    Beatriz F.

Buen restaurante con platos diferentes. Nachos exquisitos y los palitos de queso buenísimos. Sin duda repetiremos.

11. Hugo P.
    Hugo P.

Restaurante sin pretensiones, no hay carta y esta limitado a un menu muy concreto. Nos hemos pedido una ensalda " italiana" de sabor correcto, pero sin gracia y sin aliño. De segundo, dos platos recalentados, una lasaña de pollo y verduras, en el centro estaba fria, y lomo con verduras bastante seco. No nos han ofrecido postre.... directos al café. El precio razonable a 12.50 por persona bebida incluida. El servicio atento y simpatico.

12. MARIA JOSE F.
    MARIA JOSE F.

Terracita agradable y comida correcta! Recomendable para picar algo entre amigos!

En la terraza hemos estado muy bien. Han tardado bastante en servir, pero la comida estaba muy Buena. Poca variedad en el menú, aunque todo rico. El café también muy bueno

14. Inés M.
    Inés M.

La plaza en la que está la terracita es un rincón muy agradable

15. Jonathan V.
    Jonathan V.

Todo fantástico! Camarero muy atento y todo riquísimo!

16. Alex O.
    Alex O.

Excelente trato, buena musica y ambiente tranquilo. Platos puestos en molde excelentes. Cenamos divinamente. Para repetir sin duda

Guayoyo

Gracias por tomarse el tiempo para dar vuestra opinión, los esperamos nuevamente para atenderlos.