Fotos de la comunidad ElTenedor
Sobre el restaurante Guilty by Olivier
Um lugar único e cheio de estilo. Situado numa zona cosmopolita da cidade, junto à Avenida da Liberdade, o Guilty é resultado de uma parceria entre o chef Olivier e o empresário Ricardo Azenha oferecendo uma ementa diversificada e um ambiente descontraído.
Conta com grande variedade de pizzas, saladas, hambúrgueres e pastas, uma decoração que remete para uma atmosfera industrial, na qual se destacam os cadeirões de pele castanha, os fornos vindos directamente de Itália e uma parede coberta de madeira proveniente de milhares de caixas de vinhos oriundos de todas as regiões do país.
Às quintas, sextas e sábados, a cozinha está aberta até à uma da manhã e animação com dj segue até de madrugada acompanhada com cocktails para todos os gostos.
Conta com grande variedade de pizzas, saladas, hambúrgueres e pastas, uma decoração que remete para uma atmosfera industrial, na qual se destacam os cadeirões de pele castanha, os fornos vindos directamente de Itália e uma parede coberta de madeira proveniente de milhares de caixas de vinhos oriundos de todas as regiões do país.
Às quintas, sextas e sábados, a cozinha está aberta até à uma da manhã e animação com dj segue até de madrugada acompanhada com cocktails para todos os gostos.
Precios del restaurante
Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.
Cómo llegar al restaurante Guilty by Olivier
¿Cómo llegar?
- Aparcamiento a 50 Metros
Horario de apertura
Todos os dias: 12h30 - 01h00 | Quinta, Sexta e Sábado até às 3h30
Servicios
- American Express , Mastercard , Visa
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
Cocina
8,6
Servicio
8,2
Ambiente
8,5
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Bien
16/508 opiniones
Lucia M.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 3/3/2019
Camareros muy antipaticos
Restaurante
Hola, Lucia.
Gracias por su comentario. Vamos a hacer todo para mejorar.
Lo sentimos por las molestias.
Guilty by Olivier
Gracias por su comentario. Vamos a hacer todo para mejorar.
Lo sentimos por las molestias.
Guilty by Olivier
Rui M.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 31/1/2019
Adoramos o ambiente. A comida é excelente e o staff super simpático!
Restaurante
Excelentíssimo Rui,
Gostaríamos de agradecer a avaliação maravilhosa que faz sobre o nosso espaço.
Esperamos poder revê-lo em breve.
Grande abraço,
Guilty by Olivier
Gostaríamos de agradecer a avaliação maravilhosa que faz sobre o nosso espaço.
Esperamos poder revê-lo em breve.
Grande abraço,
Guilty by Olivier
Inês A.
Conquistador/a
(6 opiniones)
- Fecha de la comida : 16/1/2019
Love it!
Restaurante
Querida Inês,
Gostaríamos de deixar um enorme obrigado pelo destaque que nos faz.
Ficamos à espera do regresso,
Guilty by Olivier
Gostaríamos de deixar um enorme obrigado pelo destaque que nos faz.
Ficamos à espera do regresso,
Guilty by Olivier
Victor Hugo D.
Explorador/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 27/12/2018
Staff simpático, ambiente moderno.
Restaurante
Boas, Vítor.
Muito obrigado pelo simpático comentário.
Esperamos que em 2019 volte mais vezes,
Guilty by Olivier
Muito obrigado pelo simpático comentário.
Esperamos que em 2019 volte mais vezes,
Guilty by Olivier

Larissa V.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 24/9/2018
Excelente restaurante!
Marta G.
Explorador/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 14/4/2018
Súper recomendable para ir a celebrar, ambientazo.
Restaurante
Muchas gracias Marta!!
Un saludo,
KOB
Un saludo,
KOB
Javier M. E.
Rey Gourmet
(14 opiniones)
- Fecha de la comida : 27/12/2017
Sobrevalorado este restaurante. Es correcto y bueno para ir con niños o amigos, pero no es de recibo que te cobren 22 euros por una hamburguesa, por buena que esté, de verdad. No sé cómo serán otros establecimientos de Olivier, pero este, insisto, excesivo en su precio.
Beatriz P.
Rey Gourmet
(55 opiniones)
- Fecha de la comida : 5/11/2017
Buena comida y atención. Cócteles estupendos. Quizás demasiado ruido.
Restaurante
Hola
Muchas gracias por tu opinion.
Saludos
#BeGuilty siempre!
Muchas gracias por tu opinion.
Saludos
#BeGuilty siempre!
Marianne H.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 9/9/2017
A really good experience!
Angel Luis Y.
Explorador/a
(4 opiniones)
- Fecha de la comida : 5/5/2017
Local muy bien ambientado para disfrutar de una cena con amigos diferente, buena música pero alta, poca luz. De forma global, una experiencia positiva, comida básica pero de calidad, buen servicio............lo recomendaría!!
Restaurante
Caro Angel,
Obrigado pelo seu comentário. Ficámos muito satisfeitos com as suas palavras.
Queremos muito voltar a vê-lo!
Com os melhores cumprimentos,
Grupo Olivier
Obrigado pelo seu comentário. Ficámos muito satisfeitos com as suas palavras.
Queremos muito voltar a vê-lo!
Com os melhores cumprimentos,
Grupo Olivier
Isabel F.
Rey Gourmet
(10 opiniones)
- Fecha de la comida : 26/4/2017
-Comentario en proceso de publicación-
Restaurante
Cara Isabel Fidalgo,
Agradecemos o seu comentário, a sua opinião é muito importante para nós.
Com os melhores cumprimentos,
Grupo Olivier
Agradecemos o seu comentário, a sua opinião é muito importante para nós.
Com os melhores cumprimentos,
Grupo Olivier
Ruben A.
Explorador/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 1/4/2017
Tirando a parte em que fiz a reserva de mesa e ao lá chegar...Não existia reserva em meu nome, mas a senhora ao que pareceu lá abriu uma.excepcao para poder jantar. Em relação ao comer tudo 5 estrelas, boa qualidade, e um empregado de bar de óculos super super simpático!
Restaurante
Caro Ruben Andre,
Agradecemos o seu comentário, a sua opinião é muito importante para nós.
Iremos ter em conta o que mencionou para garantir que a sua próxima visita seja surpreendente!
Com os melhores cumprimentos,
Grupo Olivier
Agradecemos o seu comentário, a sua opinião é muito importante para nós.
Iremos ter em conta o que mencionou para garantir que a sua próxima visita seja surpreendente!
Com os melhores cumprimentos,
Grupo Olivier
Eduardo R.
Rey Gourmet
(25 opiniones)
- Fecha de la comida : 17/3/2017
Ambiente joven, con música de discoteca para tomar copas después de comer. Ideal para ir con amigos.
REYES M.
Rey Gourmet
(28 opiniones)
- Fecha de la comida : 3/3/2017
Fui a cenar con un grupo de amigas (despedida de soltera) un viernes por la noche y el restaurante parecía más una discoteca que un restaurante: la música estaba altísima y no había casi luz. La verdad es que estaba muy animado y nos lo pasamos muy bien, porque además los camareros eran muy divertidos, Pero, siendo sincera, la comida no es nada del otro mundo y el precio no es bajo. Quizá sea un sitio más adecuado para tomar copas.
Cristina M.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 21/1/2017
Servicio excel
LUIS A.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 11/8/2012
BOM E SIMPATICO









