No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Un sitio a conocer. La comida excelente y los vinos sublimes. Vinos de la tierra llenos de sabor, junto con los platos típicos de aquí.
Todo muy bien, el dueño muy amable y atento. La comida muy buena, de calidad. Más que restaurante es un gastrobar.
Restaurante familiar muy amable en el servicio y una buena relación calidad/precio,
La comida muy sabrosa. Presebtacion y combinación de sabores muy cuidada. El jamon exquisito. Podrían mejorar la prrsentacion del local (no se anuncia apenas, nos costó encontrarlo) pero el trato perfecto lo compensa.
El servicio estupendo, el restaurante muy tranquilo y sin ruidos y la comida excelente
Gente encantadora y la comido buena
Una agradable sorpresa de nuestro paso por Mérida. Restaurante muy recomendable.
Estupenda materia prima. Buena elaboracion y un servicio impecable. Si estas en Merida no puedes dejar de probarlo.
La verdad es que hemos comido fenomenal. La cantidad y la calidad muy bien. Destacar las croquetas de boletus y la pluma. Aunque el resto de la comida estuvo muy bien, muy bien. Recomendado 100x100. Y al igual que los comentarios que habíamos visto antes de ir el dueño se desvive por crear un buen ambiente y asesora en cuanto a cantidad y productos. La relacion calidad_precio excelente
Platos sencillos de elaboración casera con muy buena calidad de productos. Excelente jamón de ibérico "dehesa de Extremadura",y sorprendente vino a sugerencia del chef a destacar a muy buen precio. Recomendado ****
Trato excelente.Recomiendo la morcilla y la pluma. Muy atentos y muy buena ubicación
El dueño-encargado del restaurante es muy atento y agradable, se preocupa mucho de que el cliente quede satisfecho y reciba un buen trato. La carta es amplia con productos variados tanto españoles como extremeños. Nos ha recomendado en cuanto a cantidades a la hora de pedir y en cuanto a combinaciones con los platos. Una elección muy acertada en nuestra parada en Mérida.
La comida estaba buena pero los platos eran escasos . Por otra parte , creo que el restaurante debía cambiar la decoración , es vieja y descuidada. Buena atención del personal , pero no es aceptable es estos tiempos que no se acepte pago con tarjeta.
Nos encontramos con una comida muy muy rica, con un trato excelente, lo que mejoró aún más la experiencia. Nos gustó mucho también la tranquilidad del local, pudimos comer de manera íntima sin las molestias típicas de los sitios masificados donde meten a más personas de las que caben. Muy recomendable y además precio más que razonable.
Excelente atención y buena recomendación de vinos. Carta algo escasa (apenas hay pescado) pero lo que comimos muy rico y buena relación calidad precio. Muy recomendable.
Sitio agradable con una carta de calidad y variada, trató muy cercano del propio dueño.
Muy buena atención por partr del encargado. Mejorable la decoración del local. Al haber ocupadas solamente dos mesas el ambiente resulto frio. Se agradece el aire acondicionado y respecto a los platos nuestra elección no ha sido muy buena. En general buena relación cp.
Atención y comida de lujo a un precio estupendo. Raciones abundantes y bien cocinadas. Tomamos un vino extremeño muy bueno. Hablamos con el dueño para mejorar la decoración y nos dijo que tenían ya en marcha unas mesas con barricas. Da gusto ver como un empresario español monta un negocio tan bien planteado. Cenamos genial, seguro que cuando volvamos nos costará encontrar mesa Todo un descubrimiento en Mérida!
Fuimos a este restaurante con unas altas expectativas por los comentarios que habíamos leído y francamente nos decepciono y mucho. Pedimos un plato de jamón y si, estaba bueno, pero creo que era más bien paleta, pero reitero estaba bueno. El secreto y la pluma, mínima la ración no creo que llegara a 125 gramos y muy saladas. Pedimos solomillo con alcachofas y salsa de boletus y más de lo mismo, 6 pequeñísimos medallones. Postres no había, al ser domingo se les habían agotados.
Comida casera y de buena calidad. Nos trataron con mucha amabilidad y una gran sonrisa en la boca. Hemos oido que es un negocio nuevo. Les deseamos mucha suerte, para que prospere y podamos repetir la proxima vez que vayamos a Merida. Precio: sumamente adsequible
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Calle Berzocana 14, 06800, Merida, España
Carretera N-630
El restaurante Gulae Mérida es un establecimiento de cocina tradicional y extremeña que se ubica en el corazón emeritense, a pocos pasos del Pórtico del Foro Municipial de Augusta Emérita.
El producto de proximidad y de calidad es el protagonista de una carta donde sobresalen entrantes como Huevos rotos con jamón, Ensalada de pollo Gulae y una amplia variedad de entremeses ibéricos. Luego, Solomillo ibérico con corazones de alcachofa a la salsa de boletus, Rosa de hojaldre de salmón y virutas de queso azul, y Presa ibérica con ensalada de pimientos colmarán hasta la más alta de las expectativas.
Naranjas preparadas con aceite de oliva, Tiramisú casero y Serradura son postres marca de la casa con los que el restaurante Gulae Mérida te seduce. Su acogedor ambiente, el trato de su gente y lo bueno de su propuesta culinaria te esperan. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
Con amigos, Carnes, Fin de Año y Año Nuevo, Europeo
, Bar, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.