Opiniones Gulae Mérida

1. Vanesa V.
    Vanesa V.

Un sitio a conocer. La comida excelente y los vinos sublimes. Vinos de la tierra llenos de sabor, junto con los platos típicos de aquí.

2. Fernando R.
    Fernando R.

Todo muy bien, el dueño muy amable y atento. La comida muy buena, de calidad. Más que restaurante es un gastrobar.

3. Julian Eduardo B.
    Julian Eduardo B.

Restaurante familiar muy amable en el servicio y una buena relación calidad/precio,

4. Marta a.
    Marta a.

La comida muy sabrosa. Presebtacion y combinación de sabores muy cuidada. El jamon exquisito. Podrían mejorar la prrsentacion del local (no se anuncia apenas, nos costó encontrarlo) pero el trato perfecto lo compensa.

5. PILAR G.
    PILAR G.

El servicio estupendo, el restaurante muy tranquilo y sin ruidos y la comida excelente

6. Mercedes p.
    Mercedes p.

Gente encantadora y la comido buena

7. Beatriz o.
    Beatriz o.

Una agradable sorpresa de nuestro paso por Mérida. Restaurante muy recomendable.

8. Alfredo R.
    Alfredo R.

Estupenda materia prima. Buena elaboracion y un servicio impecable. Si estas en Merida no puedes dejar de probarlo.

9. Macarena m.
    Macarena m.

La verdad es que hemos comido fenomenal. La cantidad y la calidad muy bien. Destacar las croquetas de boletus y la pluma. Aunque el resto de la comida estuvo muy bien, muy bien. Recomendado 100x100. Y al igual que los comentarios que habíamos visto antes de ir el dueño se desvive por crear un buen ambiente y asesora en cuanto a cantidad y productos. La relacion calidad_precio excelente

10. Julián V.
    Julián V.

Platos sencillos de elaboración casera con muy buena calidad de productos. Excelente jamón de ibérico "dehesa de Extremadura",y sorprendente vino a sugerencia del chef a destacar a muy buen precio. Recomendado ****

11. Ana Isabel C.
    Ana Isabel C.

Trato excelente.Recomiendo la morcilla y la pluma. Muy atentos y muy buena ubicación

12. Cristina A.
    Cristina A.

El dueño-encargado del restaurante es muy atento y agradable, se preocupa mucho de que el cliente quede satisfecho y reciba un buen trato. La carta es amplia con productos variados tanto españoles como extremeños. Nos ha recomendado en cuanto a cantidades a la hora de pedir y en cuanto a combinaciones con los platos. Una elección muy acertada en nuestra parada en Mérida.

13. José Luis N.
    José Luis N.

La comida estaba buena pero los platos eran escasos . Por otra parte , creo que el restaurante debía cambiar la decoración , es vieja y descuidada. Buena atención del personal , pero no es aceptable es estos tiempos que no se acepte pago con tarjeta.

Nos encontramos con una comida muy muy rica, con un trato excelente, lo que mejoró aún más la experiencia. Nos gustó mucho también la tranquilidad del local, pudimos comer de manera íntima sin las molestias típicas de los sitios masificados donde meten a más personas de las que caben. Muy recomendable y además precio más que razonable.

15. Rufo P.
    Rufo P.

Excelente atención y buena recomendación de vinos. Carta algo escasa (apenas hay pescado) pero lo que comimos muy rico y buena relación calidad precio. Muy recomendable.

16. Ricardo S.
    Ricardo S.

Sitio agradable con una carta de calidad y variada, trató muy cercano del propio dueño.

17. Sara p.
    Sara p.

Muy buena atención por partr del encargado. Mejorable la decoración del local. Al haber ocupadas solamente dos mesas el ambiente resulto frio. Se agradece el aire acondicionado y respecto a los platos nuestra elección no ha sido muy buena. En general buena relación cp.

18. MARTA D.
    MARTA D.

Atención y comida de lujo a un precio estupendo. Raciones abundantes y bien cocinadas. Tomamos un vino extremeño muy bueno. Hablamos con el dueño para mejorar la decoración y nos dijo que tenían ya en marcha unas mesas con barricas. Da gusto ver como un empresario español monta un negocio tan bien planteado. Cenamos genial, seguro que cuando volvamos nos costará encontrar mesa Todo un descubrimiento en Mérida!

19. Carmen V.
    Carmen V.

Fuimos a este restaurante con unas altas expectativas por los comentarios que habíamos leído y francamente nos decepciono y mucho. Pedimos un plato de jamón y si, estaba bueno, pero creo que era más bien paleta, pero reitero estaba bueno. El secreto y la pluma, mínima la ración no creo que llegara a 125 gramos y muy saladas. Pedimos solomillo con alcachofas y salsa de boletus y más de lo mismo, 6 pequeñísimos medallones. Postres no había, al ser domingo se les habían agotados.

20. MARIA L.
    MARIA L.

Comida casera y de buena calidad. Nos trataron con mucha amabilidad y una gran sonrisa en la boca. Hemos oido que es un negocio nuevo. Les deseamos mucha suerte, para que prospere y podamos repetir la proxima vez que vayamos a Merida. Precio: sumamente adsequible

La comida muy buena. Te atienden con prontitud y amabilidad.

22. Jesus M.
    Jesus M.

Muy recomendable, comimos muy bien y atendidos de forma muy agradable

un jamón que quita el hipo...y unas carnes excepcionales con trato personal encomiable..la verdad que fue una muy buena experiencia y muy recomendable ...no olvidéis el jamon

24. Rubén A.
    Rubén A.

El trato formidable, la comida casera y muy bien presentada. Recomiendo las croquetas. Calidad - Precio un 10.

25. Marcelo D.
    Marcelo D.

Muy buena relación precio calidad. Trato bien personal. La comida y los vinos muy bien. Le falta un poco de ambiente.

26. Jose Miguel A.
    Jose Miguel A.

Muy buena ubicación de este restaurante y exquisito trato de los dueños. Muy buena opción para comer teniendo además en cuenta el descuento del Tenedor.

atención personal y muy buen trato. comida casera a buen precio.

Exquisita comida, vino Buenisimo y mejor atención imposible

29. Sergio h.
    Sergio h.

un servicio excelente y platos exquisitos ( el queso curado y el jamón de bellota es obligado probarlo)

Bien la comida y atención excelente.

31. Laura M.
    Laura M.

Comida de muy buena calidad a buen precio. El trato del dueño muy cercano y muy dispuesto a mejorar. Único aspecto la decoración y ambiente del local, que debería ser más cálido. Miguel mucha suerte!!!

32. Carmen G.
    Carmen G.

Todo muy rico y bien cocinado, buena presentación. Recomendamos los saquitos de langostinos, el solomillo con alcachofas, hojaldre de salmón... y el jamón! El servicio rápido y muy amable. Echamos de menos algo de música ambiental

33. Sergio I.
    Sergio I.

Íbamos de paso y decidimos parar en Mérida. Encontrar este restaurante fue una grata sorpresa. Es un local muy tranquilo, con una excelente atención por parte del personal que allí trabaja y una buena relación calidad/precio. Muy recomendable el gazpacho.

34. Jorge M.
    Jorge M.

trato en familia, gente que quiere aprender y crecer......escucha y mejora ...esta gente promete con las ganas que tiene!!! muy buena r/p

35. Gemma M.
    Gemma M.

Fuimos pronto por que luego íbamos al teatro y estábamos solos.El hombre estuvo más pendiente del partido de fútbol que de nosotros. El único plato cocinado recalentando(oímos el microondas) y el resto al ser ibéricos no podía fallar por la materia prima pero si fallo con la presentacion y cantidad. Para no volver si no está el cocinero,supongo que será otro.

36. Jorge L.
    Jorge L.

Buenísima atención y un ambiente muy agradable. La relación Calidad/Precio espectacular. A destacar el secreto ibérico y el vino del lugar. La pena fue que el jamón de Extremadura estaba a punto de terminarse y sólo nos pudieron ofrecer una tapa por cuenta de la casa, lo cual es de agradecer. A destacar el plato elaborado con vieira. El postre de naranja con aceite de oliva y frutos rojos muy original. Perfectamente recomendable

37. Daniel p.
    Daniel p.

Comida casera muy rica. Carne muy buena y muy buen trato.

38. Alexis D.
    Alexis D.

El trato excelente y cumplio con las expectativas esperadas,repetiriamos gratamente.

39. Fernando V.
    Fernando V.

La calidad de los productos y el servicio excelente...muy bueno la morcilla y la torta de la Serena. El jamon muy bueno aunque la racion un poco excasa.

Una gran atención, con responsable muy profesional, restaurante muy recomendable, con una magnífica calidad precio