Opiniones Guleria

1. Alex B.
    Alex B.

La comida está muy buena, el restaurante estaba lleno pero atendieron rapido y muy amables. El menú es muy buena opción, completo y económico.

2. Alexander C.
    Alexander C.

Buena relación calidad precio, trato muy amable del servicio.

3. Fran A.
    Fran A.

No estaba la mesa preparada al llegar, les pedías algo a los camareros y se les olvidaba. Poca variedad de platos pero la comida bastante buena. Por 10,50€ en la zona en la que está situado no está mal

4. Maria R.
    Maria R.

Debido a un problema en la cocina tuvieron muchos problemas para sacar los platos, aún así sacaron nuestra comida. Las raciones ricas y generosas. Les daremos otra oportunidad!!!

5. Avelina P.
    Avelina P.

Nos han sacado antes el primer plato que los entrantes. Tardan mucho en servir entre un plato y otro. He tenido que pedir la cuenta varias veces porque se les olvidaba.

6. Patricia G.
    Patricia G.

Segunda vez q voy! Esta vez como no era fin de semana no había tanto ruido ambiente y se estaba mucho mejor. Calidad precio muy buena con el descuento. Raciones grandes. Trato del camarero normal tirando a seco.

7. Patricia G.
    Patricia G.

Comida rica y raciones grandes. Servicio atento. Lo único malo (muy malo) es el tremendo ruido q hay en el restaurante. Salí hasta con dolor de cabeza de estar todo el rato hablando alto porque no te escuchas si no.

8. Javier A.
    Javier A.

Todo bien, personal muy atento. Carta variada. Muy bien de precio con el descuento del tenedor y sin el también. Platos abundantes. Nosotros llegamos pronto y cenamos tranquilos pero al irnos ya había mucha gente y hay mucho ruido

9. JAVIER I.
    JAVIER I.

Como siempre, es un seguro de buen menú fin de semana, en local amplio muy bien atendido.

10. Roberto b.
    Roberto b.

Restaurante con una carta interesante a buenos precios y con un magnifico ambiente.

11. AINHOA R.
    AINHOA R.

La comida está buena pero las tartas son increíbles de ricas!

12. Rocio G.
    Rocio G.

Los platos son grandes y el precio está muy bien. La carta es muy variada y los platos estaban muy buenos. Repetiremos :)

13. Cristina S.
    Cristina S.

Buen precio, buen trato y buena calidad

14. Maria f.
    Maria f.

Es genial

15. Alejandro S.
    Alejandro S.

Siempre es un acierto, buen ambiente, buena comida y buenos precios.

16. Victor P.
    Victor P.

Trato fantástico, comida muy bien hecha y abundante. Tienen una sala muy acogedora para comer, asi como la sala de bar donde tomarte unas copas después en otra atmosfera.

17. CARLOS G.
    CARLOS G.

Seguramente repitamos. Volveríamos a ir incluso sin descuento del tenedor.

18. Laura D.
    Laura D.

No está mal, comimos bien y nos trataron también bien

19. Jose A.
    Jose A.

Muy buena relación calidad-precio

20. Jorge D.
    Jorge D.

Gran descubrimiento, muy buenos precios y la relación con la calidad inmejorable.

21. Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.

Buen menú a buen precio en Domingo , todo muy bueno.

22. Maria Jesus C.
    Maria Jesus C.

Me gustó. Me gustó

23. Alberto M.
    Alberto M.

Carta extensa con platos populares de buena calidad a precios muy interesantes con el descuento actual. Tiempos de espera, servicio y local correctos. Especialmente recomendable para cenas en grupo y para compartir platos. Cantidad abundante. Para repetir sin duda.

24. Carolina P.
    Carolina P.

El servicio fue un poco lento, tardaron mucho en traernos la comida y no nos trajeron la comida a todos a la vez, sino con mucha diferencia entre unos y otros

25. Ana María F.
    Ana María F.

Muy amables, celebraba mi cumpleaños y me dejaron llevar la tarta, me pusieron las velas y la sacaron con la música del cumpleaños feliz, fue un detallazo. Relación calidad precio muy bueno, el sitio amplio y muy agradable.. Seguro que volveremos

26. JAVIER I.
    JAVIER I.

Como siempre, muy buena relación calidad-precio del menú fin de semana de Gulería; local agradable, amplio y bien atendido. Lo único, hay pocos platos en el menú; si quieres asegurar llama antes que te informan sin problema.

27. Libia B.
    Libia B.

Un sitio que me encanta.

28. Mar M.
    Mar M.

Cantidades generosas en el menú. Los platos del menú estaban buenos. Tres opciones en el primer plato y otras tres en el segundo. Incluye café en el menú. Buena relación calidad precio

29. Ricardo S.

Gloria d.

TODO MUY BIEN

32. Carmen A.
    Carmen A.

Fuimos 12 amigos a comer al restaurante Gulería el pasado sábado y nos encantó. Pedimos el menú por 12,90€ y para el precio que tiene, el menú estaba genial. Además, nos invitaron a los licores y chupitos del final. También tiene una terraza muy acogedora donde estuvimos tomando una copa después de comer. Totalmente recomendable. Repetiré!

33. Ricardo S.

Genial

34. JAVIER I.
    JAVIER I.

Buen y económico menú de fin de semana, que incluye el café, aconsejable. Para repetir de vez en cuando, y no nos coge cerca. Bien atendido en local amplio y agradable. Ideal llamar antes y te informan del menú.

35. Ricardo S.
    Ricardo S.

Increíble menú Diario: primero, segundo, postre y café por 10'50€. Además muy buena calidad Y cantidad. Paella y hamburguesa TOP. Volveré a repetir seguro.

36. Ricardo S.

Genial, como siempre.

37. Ana A.
    Ana A.

Funcional. Lo elegimos para una comida de trabajo por su ubicación y resultó correcto (cumplió su cometido, pero no es para impresionar al invitado). Menú del día a un precio muy correcto, calidad/precio buena y buen servicio. Aparcamos bastante bien para estar tan cerca de Ventas.

38. Carlos G.
    Carlos G.

Trato agradable y comida bastante buena. A tener en cuenta y para repetir con el descuento

39. Marivi G.
    Marivi G.

Repetiré, me gustaron los platos y el servicio

40. Nacho D.
    Nacho D.

Muy buena toda la comida, lo único que pensabamos que entraba los postres en el descuento y resulta que no, pero por lo demás todo estuvo muy bien.