Opiniones - Guleria

1. Pa A.
    Pa A.

No era la primera vez que comíamos ahí, si repetimos es por algo. Menú del día a muy buen precio. Comida de calidad y muy buen servicio. Pudimos comer en terraza, muy agusto, porque no pasan muchos coches.

2. JAVIER I.
    JAVIER I.

Siempre lo recomiendo como muy buen menú, café+postre por 10.50€ entre semana; en local de varios ambientes, con esmerado servicio.

3. Amparo G.
    Amparo G.

Menú del día muy correcto. Buena relación calidad/cantidad/precio. Volveremos!

4. Virginia S.
    Virginia S.

El menú de diario es muy económico y con muchísima calidad, además de cantidades grandes, de hecho con medio menú uno queda más que satisfecho. El servicio excelente y rápido, además estaba todo muy limpio. Volveremos sin duda, lo recomiendo 100 por 100.

5. JAVIER I.
    JAVIER I.

Como siempre, buen menú con postre y café por 10,50€; en local bien atendido, con diferentes ambientes... merece la pena repetir de vez en cuando.

6. ALFONSO T.
    ALFONSO T.

Buen precio y muy buen ambiente. Los platos un poco justos. La atención correcta.

7. JAVIER I.
    JAVIER I.

Muy buen menú diario, que incluye café y postre por 10,5€, en local amplio muy bien atendido con 2 ambientes y también terraza exterior. Calidad, variedad y servicio a muy buen precio... sin duda para repetir.

8. Margarita S.
    Margarita S.

Un sitio donde disfrutar de buena comida casera, con buenos camareros/as. Excelente relación calidad/precio. El yogur casero que tienen de postre es espectacular

9. Vicente H.
    Vicente H.

Menú fin de semana bien, solo que un plato se les había terminado.

10. Ines c.
    Ines c.

Comimos el menú del día que incluía de segundo plato carrilleras de ternera que estaban exquisitas. Menú muy correcto y a buen precio. Tambien tienen raciones con muy buena pinta. Tiene muy buen ambiente con gente joven y terraza muy agradable a pesar del frio. Muy recomendable. Volveremos

11. Merche R.
    Merche R.

La verdad es que esperábamos más por las opiniones que habíamos leído. El menú muy normalito y la comida sin ninguna gracia; el sitio también normal tirando a frío y eso sí, el personal muy amable.

12. Alicia P.
    Alicia P.

Muy buena calidad precio.Elegimos el Menu diaria y la comida muy rica.El arroz ibérico,aunque era mas bien con verduras,tenía muy buen sabor.La lubina también muy rica y lo mejor es que las patatas fritas no eran congeladas El comedor era espacioso y acogedor a la vez.Personal amable

13. Antonio D.
    Antonio D.

Nos encanta el rabo de toro del Gulería!

14. Raquel e.
    Raquel e.

¡Estupendo servicio, calidad y precio! El menú del día riquísimo, variado y abundante. Además, no cierra a mediodía, lo cual permite tener una comida tranquila.

15. Raquel C.
    Raquel C.

Me ha gustado mucho seguro que repetiremos. Muy buena atención y raciones

16. Alex B.
    Alex B.

La comida está muy buena, el restaurante estaba lleno pero atendieron rapido y muy amables. El menú es muy buena opción, completo y económico.

17. Alexander C.
    Alexander C.

Buena relación calidad precio, trato muy amable del servicio.

18. Fran A.
    Fran A.

No estaba la mesa preparada al llegar, les pedías algo a los camareros y se les olvidaba. Poca variedad de platos pero la comida bastante buena. Por 10,50€ en la zona en la que está situado no está mal

19. Maria R.
    Maria R.

Debido a un problema en la cocina tuvieron muchos problemas para sacar los platos, aún así sacaron nuestra comida. Las raciones ricas y generosas. Les daremos otra oportunidad!!!

20. Avelina P.
    Avelina P.

Nos han sacado antes el primer plato que los entrantes. Tardan mucho en servir entre un plato y otro. He tenido que pedir la cuenta varias veces porque se les olvidaba.

21. Patricia G.
    Patricia G.

Segunda vez q voy! Esta vez como no era fin de semana no había tanto ruido ambiente y se estaba mucho mejor. Calidad precio muy buena con el descuento. Raciones grandes. Trato del camarero normal tirando a seco.

22. Patricia G.
    Patricia G.

Comida rica y raciones grandes. Servicio atento. Lo único malo (muy malo) es el tremendo ruido q hay en el restaurante. Salí hasta con dolor de cabeza de estar todo el rato hablando alto porque no te escuchas si no.

23. Javier A.
    Javier A.

Todo bien, personal muy atento. Carta variada. Muy bien de precio con el descuento del tenedor y sin el también. Platos abundantes. Nosotros llegamos pronto y cenamos tranquilos pero al irnos ya había mucha gente y hay mucho ruido

24. JAVIER I.
    JAVIER I.

Como siempre, es un seguro de buen menú fin de semana, en local amplio muy bien atendido.

25. Roberto b.
    Roberto b.

Restaurante con una carta interesante a buenos precios y con un magnifico ambiente.

26. AINHOA R.
    AINHOA R.

La comida está buena pero las tartas son increíbles de ricas!

27. Rocio G.
    Rocio G.

Los platos son grandes y el precio está muy bien. La carta es muy variada y los platos estaban muy buenos. Repetiremos :)

28. Cristina S.
    Cristina S.

Buen precio, buen trato y buena calidad

29. Maria f.
    Maria f.

Es genial

30. Alejandro S.
    Alejandro S.

Siempre es un acierto, buen ambiente, buena comida y buenos precios.

31. Victor P.
    Victor P.

Trato fantástico, comida muy bien hecha y abundante. Tienen una sala muy acogedora para comer, asi como la sala de bar donde tomarte unas copas después en otra atmosfera.

32. CARLOS G.
    CARLOS G.

Seguramente repitamos. Volveríamos a ir incluso sin descuento del tenedor.

33. Laura D.
    Laura D.

No está mal, comimos bien y nos trataron también bien

34. Jose A.
    Jose A.

Muy buena relación calidad-precio

35. Jorge D.
    Jorge D.

Gran descubrimiento, muy buenos precios y la relación con la calidad inmejorable.

36. Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.

Buen menú a buen precio en Domingo , todo muy bueno.

37. Maria Jesus C.
    Maria Jesus C.

Me gustó. Me gustó

38. Alberto M.
    Alberto M.

Carta extensa con platos populares de buena calidad a precios muy interesantes con el descuento actual. Tiempos de espera, servicio y local correctos. Especialmente recomendable para cenas en grupo y para compartir platos. Cantidad abundante. Para repetir sin duda.

39. Carolina P.
    Carolina P.

El servicio fue un poco lento, tardaron mucho en traernos la comida y no nos trajeron la comida a todos a la vez, sino con mucha diferencia entre unos y otros

40. Ana María F.
    Ana María F.

Muy amables, celebraba mi cumpleaños y me dejaron llevar la tarta, me pusieron las velas y la sacaron con la música del cumpleaños feliz, fue un detallazo. Relación calidad precio muy bueno, el sitio amplio y muy agradable.. Seguro que volveremos