Opiniones Guleria

1. Mateo L.
    Mateo L.

Podeis ver mis comentarios anteriores, bajo a comer casi todos los días aqui :)

Guleria

Gracias Mateo por tus comentarios nos alegra saber que estas satisfecho con el servicio.

2. Mateo L.

Como siempre!, Maravilloso!

3. Mateo L.
    Mateo L.

Lo dicho en mis comentarios anteriores ;)

Guleria

Buenas Mateo, gracias por dedicar tiempo para valorarnos tan positivamente y por tu comentario. Esperamos que vuelvas pronto.

4. David B.
    David B.

Fuimos por la nota que tenia y pedimos: - pulpo a la brasa, ERROR, llego con una vinagreta que no le pegaba nada. - Parrillada de verdura, - Presa a la brasa, correcta - flan de leche condensada que parecía más bien un pudding que un flan.

5. Aldo s.
    Aldo s.

Cómo.siempre genial. Menú diario a 10 y poco. Salmorejo y hamburguesas. Buena comida a buen precio.

6. Tomas B.
    Tomas B.

Personal atento y competente. Ruidoso en el bar, pasamos al salon, bajaron la musica y todo perfecto. Los platos de carta bien y abundantes (tomaye con bonito y calamares andaluza, muy bien ambos), pedimos 2 brochetas, 1 tosta y media sarten de huevis con morcilla, correctos. Volveremos y seguiremos probando mejor de la carta. Con el descuento del tenedor, perfecto de precio. Recomendable.

7. Mateo L.
    Mateo L.

Como casi todos los días en este restaurante y aparte de que el trato es genial (te hacen sentir como en casa), tener el mejor Salmorejo de todo Madrid, los platos son muy elaborados y un precio bastante asequible. Recomendado al 100%.

8. Marta L.
    Marta L.

La comida rica, buena cantidad, quizás usen un poco más de aceite de lo necesario pero rico. Hacia mucho calor.

9. SARA C.
    SARA C.

Fuimos a cenar un grupo de amigos y pedimos raciones para picar y compartir, y la verdad es que estaban todas muy buenas. Los postres deliciosos también. Con el descuento del tenedor se nos quedó genial de precio, a unos 13 euros por persona, así que genial, para repetir.

10. Pa A.
    Pa A.

Un menú del día con los platos elaborados, bien de cantidad y de calidad muy buena. En pocos menús del día se incluye postre y café. Recomendable.

11. Almudena S.
    Almudena S.

La atención estupenda, el sitio es súper agradable y la comida está bastante bien. Recomendado!

12. Jaled C.
    Jaled C.

La comida no está mal pero peca de aceitosa

Menú del día para ser fin de semana bastante bueno calidad-precio. Lo que baja la nota es que el arroz estaba muy pasado.

14. Isabel R.
    Isabel R.

El restaurante merece la pena, el trato es muy bueno, la comida esta muy rica, quizá las raciones son escasas. Y con el descuento del tenedor de precio se queda muy bien

15. Borja H.
    Borja H.

Ambiente tranquilo, buena atencion y comida muy rica. Me quede con las ganas de probar el rabo de toro que recomiendan muchos comentarios. Volvere a por el sin duda.

Guleria

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, tú opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto!

16. De Prada Núñez J.
    De Prada Núñez J.

Con respecto a la valoración media (8,9), me parece decepcionante. Para mi gusto, es un sitio como mucho para valorarlo con un 6. No merece la valoración que tenía. Es más un bar que un restaurante.

Guleria

Buenas tardes Jose Maria, lamentamos mucho la impresion que te has llevado, sobre gustos no hay nada escrito, todas las opiniones son respetables. Del mismo modo el concepto de bar o restaurante también es algo que puede generar opiniones muy diferentes, muchos saludos

17. Juan Carlos V.
    Juan Carlos V.

Comida sabrosa y decoración original

Guleria

Buenas tardes Juan Carlos, muchas gracias por tus amables palabras, esperamos verte pronto de nuevo por Gulería, saludos

18. Jose d.
    Jose d.

Entre plato y plato tardaron casi cuarto de hora en atendernos, y porque avisábamos al camarero. Luego apenas tenían dos postres. Mi paella SOLO era arroz, ni una triste gamba ni nada. No repetiré ni de broma.

Guleria

Buenas tardes Jose, lamentamos mucho la mala impresión que te has llevado. Solo podemos decir que en estos días de mayo y junio este barrio es una locura con la feria de las Ventas y hay momentos en los que llegan clientes todos a la vez y el servicio no puede ser lo bueno que nos gustaría. Esperamos que nos des otra oportunidad, saludos

19. Nerea V.
    Nerea V.

Comida riquísima y atención muy buena!

Guleria

Buenas tardes Nerea, muchas gracias por tu amable valoración, saludos

20. Carlos G.
    Carlos G.

Como siempre un placer comer en gulería. La comida muy sabrosa y en su justo punto. El local es un MUST de la zona

21. Garcia B.
    Garcia B.

Todo muy casero y de buena calidad. Volveremos

22. Javier r.
    Javier r.

Un buen restaurante calidad precio

Guleria

Buenas noches Javier, muchas gracias por tus amables palabras, estamos muy satisfechos, muchos saludos

23. Oscar R.
    Oscar R.

Comimos un menú del día y estaba todo muy rico. Muy buena relación calidad precio. Los camareros muy simpáticos y atentos.

Guleria

Buenas noches Oscar, muchas gracias por tus amables palabras, estamos muy contentos, saludos y hasta pronto

Comimos de menú y todo estuvo muy rico. Calidad-cantidad-precio: perfecto.

Guleria

Buenas noches Ana, muchas gracias por tu valoración, nos alegra mucho que te haya gustado Gulería, saludos

25. Esther D.
    Esther D.

Todo genial un sitio súper recomendable,te tratan genial!

Guleria

Buenas noches Esther, estamos muy contentos y satisfechos, muchas gracias por tus amables palabras, saludos y esperamos verte pronto por Gulería

26. Daniel C.
    Daniel C.

El sitio es bonito y esta muy bien ubicado. Fuimos un domingo y comiamos el menú de fin de semana. Podría haber habido más selección pero la comida estaba muy buena y por el precio de 12,90€ no nos quejamos! La rapidez del servicio también estuvo muy bien la única queja que tengo es que soy celiaca y cuando pregunté lo que llevaban los platos el camarero no demostró mucho interés y eso me hice un poco inquieta pero bueno, en general un experiencia positiva.

Guleria

Buenas noches Francesca, muchas gracias por tus amables palabras. Lamentamos que no te informaran correctamente sobre el tema de alérgenos. Es posible que os atendiera alguno de nuestros nuevos camareros y no supiera que tenemos disponible una carta informativa. Esperamos que vuelvas pronto y que pruebes, por ejemplo, los calamares rebozados con harina de maiz (maicena) que tienen mucho éxito entre nuestros clientes celiacos. Además podremos hacerte otras recomendaciones. Muchos saludos y hasta pronto

27. Damaris A.
    Damaris A.

Fuimos unas amigas a cenar, y el personal fue muy agradable. Muy atentos

Guleria

Buenas noches Damaris, muchas gracias por tu amable valoración, esperamos que volváis por aquí pronto, saludos

28. Esther P.
    Esther P.

Buen restaurante con menú a precio razonable

29. Dolores S.
    Dolores S.

Como siempre muy agradable y comida buena

Guleria

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario Dolores, tú opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto!

30. Elena G.
    Elena G.

Era la primera vez que comíamos en La Guleria y repetiremos. Todo estupendo, la comida, el servicio, el ambiente... Muy recomendable.

31. Zaray H.
    Zaray H.

La mejor atención que he tenido, los platos muy buenos y económico.

Guleria

Buenos días Zaray, muchas gracias por tus amables palabras, estamos muy satisfechos, muchos saludos y esperamos verte pronto de nuevo por Guleria

32. Alicia C.
    Alicia C.

Buenos platos. Ambiente tranquilo y servicio rapido!

Guleria

Buenos días Alicia, muchas gracias por tu valoración, saludos

33. Alejandro M.
    Alejandro M.

Nos sorprendió la calidad de los platos

34. David M.
    David M.

Para tres personas pedimos unos huevos rotos con jamón (es una cazuelita de patatas fritas normales con un par de huevos y jamón aceptable) , una hamburguesa gulería y otra Mh ( buen sabor, la pedimos hecha y la trajeron al punto pero igualmente la carne es de calidad y marca la diferencia ) y un lomo ( que es un entrecotte, aceptable). Tomamos vino ( normalito ) , Coca cola Zero y Agua. Precio total con 40% dto. 35€. Invitaron a unos chupitos de crema de orujo, buen detalle.

Guleria

Buenas tardes David, muchas gracias por tu valoración. Nos gustan mucho los comentarios tan precisos para conocer los fallos y los aciertos. Solo de este modo se puede mejorar, saludos y hasta pronto

35. Victor G.
    Victor G.

El trato fue muy bueno, y los platos estaban ricos, aunque los huevos rotos eran todo patata, pero con muy poca cantidad. La croquetas excelentes

Guleria

Buenas tardes Victor, tomamos nota de tus comentarios, muchas gracias por tu valoración. Es muy importante conocer los fallos para subsanarlos y mejorar, saludos y hasta pronto

36. Agnieszka A.
    Agnieszka A.

Un sitio muy chulo, muy buen servicio, platos ricos, recomiendo el lomo de buey, Volveremos!

Guleria

Hola que tal, Agnieszka, muchas gracias por tus amables palabras, estamos muy contentos y satisfechos, que mas podemos decir?? muchos saludos y hasta pronto

37. Isabel R.
    Isabel R.

Relación calidad precio genial. El trato de los camareros inmejorable, muy atentos y simpáticos.

38. Raquel C.
    Raquel C.

Reserve el menú de fin de semana pero luego comimos a la carta al no haber opciones vegetarianas. La ensalada de quinoa rica aunque algo escasa la ración. Personal muy amable y sitio acogedor.

Guleria

Buenas tardes Raquel, gracias por tu valoración, tomamos nota de todo lo que nos indicas. Esperamos verte pronto de nuevo por Gulería, saludos

39. Roberto C.
    Roberto C.

Me sorprendió que siendo un domingo por la noche fuéramos los únicos clientes cenando en el comedor. Comida sabrosa y muy buena atención por parte del camarero. Con la promoción de El Tenedor sale muy bien de precio. Repetiremos.

40. Beatriz A.
    Beatriz A.

La calidad precio del menú de fin de semana está adecuada. Los platos no sorprenden pero tampoco defraudan.

Guleria

Buenas tardes Beatriz, muchas gracias por tu valoración, saludos