Opiniones Guleria

1. Yubi M.
    Yubi M.

Muy buen trato. La comida es aceptable y precios razonables. Volveremos.

Guleria

Buenas tardes Yubi, muchas gracias por tu valoración, muchos saludos y esperamos que hasta pronto

2. Patricia p.
    Patricia p.

Experiencia de 10. Camareros muy atentos y serviciales, comida riquísima. Local muy acogedor y buena decoración. Repetiremos sin dudarlo. Merece la pena

Guleria

Muchas gracias por tus amables palabras Patricia, estamos muy contentos, esperamos verte pronto por aquí, saludos

3. Pilar M.
    Pilar M.

Fuimos 7 personas a celebrar un cumpleaños, ya conocíamos el sitio aunque solo habíamos estado en la terraza exterior. La comida y el servicio fueron muy correctos por el precio. La hamburguesa y el arroz negro estaban muy buenos. El local estaba muy lleno y había mucho ruido, pero es inevitable el ruido cuando hay tantos comensales...

Guleria

Buenas tardes Pilar, muchas gracias por tu valoración, lamentamos que no estuvierais del todo a gusto debido al ruido. Efectivamente, a veces es inevitable. Esperamos veros pronto de nuevo por Gulería, saludos

4. Luis H.
    Luis H.

Muy buena calidad, quizás algo cortos algunos platos. Rabo exquisito. Pulpo a la brasa delicioso. Y la carne de la hamburguesa, sabrosa y de muy buena calidad. Volveremos!

Guleria

Buenas tardes Luis, tomamos nota de tu opinión, muchas gracias por tu valoración, saludos y esperamos que hasta pronto

5. Mar C.
    Mar C.

Se come muy bien, el trato con el cliente de lo mejor, tanto en barra como restaurante, sin duda repetiré

Guleria

hola Mar, muchas gracias por tu valoración, nos alegran mucho tus palabras, estamos muy contentos, esperamos verte pronto de nuevo por Guleria

6. Javier p.
    Javier p.

Atención excelente, comida exquisita y muy buen trato general

Guleria

hola Javier, muchas gracias por tus amables palabras, estamos muy contentos, saludos y hasta pronto

7. Jorge A.
    Jorge A.

Muy buen sitio para comer o cenar tanto con amigos, como con pareja o con familia. La comida es casera y está muy rica. Recomiendo la ensaladilla rusa y la hamburguesa guleria.

Guleria

que tal Jorge, muchas gracias por tus amables palabras, estamos muy contentos, saludos y hasta pronto

8. Aldo s.
    Aldo s.

Cómo siempre una apuesta segura, trato amable, platos bien de cantidad y bien elaborados. Siempre con un precio razonable.

Guleria

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, tú opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto!

9. Maria R.
    Maria R.

La relación calidad/precio con el descuento del Tenedor es muy buena (bastante barato) Comimos parrillada de verduras (muy buena) y huevos rotos con jamón y patatas (Estos último no tenían nada de especial. Los huevos un poco pasados y las patatas secas). Sin embargo, pagamos por todo con pan y bebidas 17€

Guleria

Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

10. Valerie m.
    Valerie m.

Trato y comida estupendos! La comida es muy buena y super bien de precio.Además, mis amigas no tenían prisa por marcharse y estuvieron esperando hasta que decidieran marcharse, sin quejarse y eso que no quedaba ningún cliente más. Es un sitio muy bonito además y bien situado.

Guleria

Buenas tardes Valerie, muchas gracias por tus amables palabras, estamos muy contentos de que os haya gustado Guleria, esperamos veros por aquí de nuevo muy pronto, saludos

11. Jesús E.
    Jesús E.

Perfecto

Guleria

que tal Jesús, muchas gracias por tu valoración, saludos

12. Dolores S.
    Dolores S.

La hamburguesa muy buena. Menu de 12.90 para fin de semana.

Guleria

Buenas tardes Dolores, muchas gracias por tu valoración, esperamos verte a menudo por aquí, saludos

13. Gonzalo P.
    Gonzalo P.

El precio es interesante para ser Madrid y el menú es más que correcto. No es una maravilla, sobre todo los primeros, pero cumplen perfectamente. Los segundos son mucho más elaborados y buenos. Como punto a favor, incluye postre y café, que en muchos otros sitios es una cosa u otra. Es un sitio a tener en cuenta si pasas por la zona.

Guleria

Buenos días Gonzalo, muchas gracias por tu valoración y tus amables palabras. Las valoraciones son una gran ayuda para mejorar día a día , saludos y esperamos verte pronto de nuevo por aquí

14. Dolores S.
    Dolores S.

Menú del domingo muy bueno para el precio .la hamburguesa estaba espectacular. precio del menú 12.90. increíble un sitio así en Madrid

Guleria

Que tal Dolores?, muchas gracias por tus amables palabras, una valoración como la tuya nos llena de alegría y satisfacción, esperamos que nos visites de nuevo muy pronto, saludos

15. Ciriaco G.
    Ciriaco G.

Tomamos el menú. Muy bueno todo y muy buen precio.

Guleria

Buenos días Ciriaco, nos alegra mucho que te haya gustado Guleria, esperamos verte de nuevo por aquí muy pronto, muchas gracias y saludos

16. Jorge P.
    Jorge P.

El sitio está bien y el precio es correcto aunque nada especial que justifique su nota. La comida estaba bien aunque algunos platos estaban demasiado hechos (pulpo y secreto) y nada nos sorprendió

Guleria

Buenos días Jorge, muchas gracias por tu valoración. Sentimos mucho los fallos en los puntos del secreto y pulpo. Afortunadamente no ocurre a menudo. Esperamos que nos des otra oportunidad y verte de nuevo por Gulería, saludos

17. Ismael m.
    Ismael m.

Merece la pena por el descuento. Sino seria un poco caro em relacion a la calidad

Guleria

Buenas tardes Ismael, gracias por tu valoración. Siempre intentamos que nuestra relación calidad-precio sea buena, lamentamos que tú no hayas tenido esa impresión. Esperamos que nos des otra oportunidad y verte de nuevo por Gulería, saludos

18. Libia B.
    Libia B.

Llegamos antes de tiempo y tenían lista la mesa. El ambiente y el local es moderno, tranquilo y acogedor, la anécdota es que saltaron los plomos y tienen unas luces de emergencia tan potentes que podrías cenar con ellas, cierto es que en seguida lo arreglaron. Los camareros muy agradables y pendientes de los detalles. Y la comida muy sabrosa, en su punto y sin hacerte esperar por ella.

Guleria

Buenas tardes Libia, que podemos decir? estamos encantados, muchas gracias por tus amables palabras, esperamos verte a menudo por Gulería, saludos

19. Inmaculada R.
    Inmaculada R.

La verdad que la relacion calidad precio muy buena, comida rica a buenos precios..

Guleria

muchas gracias Inmaculada por tus amables palabras, estamos muy contentos, esperamos verte de nuevo por Gulería y que sea pronto, saludos

20. Antonio P.
    Antonio P.

Rapidez en el servicio, buena confección y presentación de los platos y una rcp muy buena.

Guleria

saludos Antonio, muchas gracias por tu opinión, esperamos verte pronto de nuevo por Guleria

21. JAVIER I.
    JAVIER I.

Al lado de Manuel Becerra, menú de Sábado 12,90€ con café incluido... buena relación calidad precio, en bonito y amplio comedor bien atendido. Sólo 3 primeros y 3 segundos, de calidad pero limitada oferta... ideal preguntar el menú antes de ir. Nosotros fuimos en día gris, frío y lluvioso; había x ello poca gente, que restó ambiente pero nos mimaron más, incluso con chupito final. Recomendable !!

Guleria

Buenos días Javier, muchas gracias por tus amables palabras, estamos muy contentos de que te haya gustado Gulería, hasta pronto

22. Raul S.
    Raul S.

Excelente relación calidad precio; buena atención, buena comida y ambiente agradable. No se puede pedir más para un menú de fin de semana de 12,90. Restaurante de 10

Guleria

Buenos días Raul, que podemos decir ante tu valoración? muchas gracias, estamos muy contentos y satisfechos, saludos y esperamos que hasta pronto

23. Rafa C.
    Rafa C.

Personal muy amable y comida muy rica a precio razonable. Lo único que la ración de pulpo es un poco escasa pero exquisita. Volveremos seguro

Guleria

muchas gracias Rafa por tus amables palabras, nos motivan para seguir día a día mejorando, saludos y esperamos verte pronto, por Gulería

24. Edgar G.
    Edgar G.

Gran menú del dia a precio ajustado. Probe la hamburguesa de la csds y una crema de calabacin y patatas y ambas estaban para chuparse los dedos

Guleria

Buenas tardes Edgar, muchas gracias por tu amable valoración, estamos muy contentos. Esperamos verte de nuevo por aquí muy pronto. Saludos y feliz 2018!!

25. Sandra C.
    Sandra C.

Los camareros muy amables.Buen servicio,buena comida y muy buen ambiente.Repetiremos ????

Guleria

Buenas tardes Sandra, todo el equipo de Gulería te desea un feliz 2018, estamos encantados de comenzar el año con una opinión como la tuya, muchas gracias por tus amables palabras. Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos, saludos

26. ALFONSO T.
    ALFONSO T.

Gratamente sorprendido. Sin lugar a dudas, repetiré experiencia. Lugar muy recomendable. El trato exquisito en todo momento.

Guleria

Hola Alfonso, estamos encantados y muy satisfechos, muchas gracias por tus amables palabras, muchos saludos y hasta pronto

27. Luis Miguel E.
    Luis Miguel E.

Menú de domingo 13€ está bien para ese precio.

Guleria

Buenos días Luis, muchas gracias por tu valoración, saludos

28. Sara G.
    Sara G.

Servicio atento. Menú de fin de semana con buena relación calidad precio. No probamos los platos de la carta. Un sitio normal bien situado.

Buenos días Sara, gracias por tu valoración , saludos

29. Sarah L.
    Sarah L.

Espero que fuera porque estaban desbordados por las cenas de navidad, pero el menú de 12,90€ que anuncian era pobre y se les había acabado de todo. La ensalada césar dejaba que desear. La hamburguesa Guleria muy buena, pero los postres ridículos en tamaño y se veía que eran industriales (o al menos así sabían). En otra mesa que habían reservado un menú de grupo de navidad (del cual a nosotros no nos habían avisado ni nos dieron opción) se veían platos mucho más elaborados y tarta grande casera de postre. Nos fuimos un poco decepcionados la verdad...

30. Rocío N.
    Rocío N.

Por ser un día entre semana estábamos solos en el restaurante. Fue una cena con amigos, y estábamos como en casa. Nos atendieron de maravilla, y la comida nos gustó mucho.

31. Jesús B.
    Jesús B.

Fuimos nueve amigos de comida de empresa a pedir el menú del día. Hubo variedad y cantidad, tanto para los clásicos que pidieron la sopa y el cocido como para los que pedimos la ensalada y la hamburguesa (las patatas de acompañamiento estaban muy buenas). Con postre y café incluidos, y para acabar unos chupitos de pacharán, hierbas, y crema de orujo. Pedimos unas cañas y dos botellas de vino Luis Cañas de acompañamiento. Nos costó algo más caro (15 € por persona), pero mereció la pena dada la cantidad y calidad ofrecida.

32. Daniel C.
    Daniel C.

El menú bastante bien : buena comida en calidad y cantidad . Rápida y amable atención en un ambiente muy agradable : bonita decoración y cómodo .

33. Aldo s.
    Aldo s.

Buen precio. Calidad buena y nos atendieron bien !

34. Santi R.
    Santi R.

Excelente servicio hoy y la comida muy rica como es habitual

35. Lar V.
    Lar V.

Estupendo. Trato genial. Apto para alérgicos. Calidad en los productos de su comida. Repetiremos, como llevamos haciendo ya un tiempo.

36. Sara g.
    Sara g.

Muy bueno, pero la carne un poco pasada de hecha, no me preguntaron mi gusto

37. Denis S.
    Denis S.

El servicio muy atento en todo momento, y calidad - precio inmejorable¡. Volveremos¡¡

38. Pedro D.
    Pedro D.

Una muy buena experiencia, por poner una pega tuvimos que esperar un poco entre plato y plato, estaba la cocina desbordada... la hamburguesa de la casa buenisima, repetiremos seguro.

39. Javier A.
    Javier A.

El personal muy amable. La comida estaba muy buena y la hicieron muy rápido. Las hamburguesas estaban al punto que pedimos. Para terminar, nos dejaron unas botellitas con licores, toda una sorpresa.

40. Sonia A.
    Sonia A.

Hemos comido de menú y muy bien, el pastel de verduras buenísimo!