Gure ametzak

Egaña Kalea, 11 48010 Bilbo España Mapa
  • Español
  • Terraza
  • Económicos
  • País Vasco
  • Platos vegetarianos
  • Veganos
  • ...
Precio medio 14 €
7,9 /10
77 opiniones

Promociones y Menús

Las promociones sólo están disponibles reservando con ElTenedor.
Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
Promociones

-30% en carta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
14 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

  • 3 €
    Botella de agua mineral
  • 1,8 €
    Copa de vino
  • 15 €
    Botella de vino
  • 1,3 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Gure ametzak

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autonomía 20 BUS: (A3115) (A3122) (A3136) (A3137) (A3144) (A3336)
  • Aparcamiento Plaza de toros

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (de martes a domingo)
Cena: de 20:00 a 23:00 (de martes a domingo)

Servicios

  • Tarjeta de crédito
  • English spoken
7,9 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    27
  • 9
    12
  • 8
    14
  • 7
    4
  • < 7
    20
Cocina
8,1
Servicio
8
Ambiente
7,5
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Correcto
29/77 opiniones
Álvaro H.
(1 opinión)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 12/10/2019
Servicio esmerado para una cocina entre vasca y venezolana, sin grandes expectativas pero con buena relación calidad precio y cantidades generosas. Todo muy rico.
Aharon S.
Rey Gourmet
(20 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 27/9/2019
Muy buen atendimiento por parte de
Judit y muy buena comida a un excelente precio. Los platos de comida eran muy generosos y la calidad muy buena.
Antonio R.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 18/9/2019
Hamburguesas muy buenas y de muy buena calidad , precio muy bueno, para repetir sin duda alguna.
Vanessa G.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 7/9/2019
La comida muy buena y la camarera atenta en todo momento. Lo negativo, muy lentos en cocina 40 minutos en servir platos y 15 minutos en servir postres.
Tomás P.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 3/8/2019
Amabilidad y diligencia excepcional. Muchas gracias por el trato y el servicio. Quizá lo único que puede perturbar es la pantalla de tv pero eso es personal. .
Vanessa G.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 2/8/2019
Nos gustó mucho la comida, estaba todo muy bueno. Trato correcto en todo momento. Ambiente tranquilo y agradable. Repetiremos en otra ocasión
Luis L.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
4 /10
Cocina
4
Servicio
2
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 27/7/2019
Una hora hasta que han sacado el primer plato, a uno de los 3 que estábamos en la mesa. Y llegaba incompleto, a falta de croquetas y sin pan. Se han levantado 4 mesas. Nos hemoscido a las 2h con dos raciones para llevar. No sé si esperan sobrevivir con ese servicio que no he visto jamás hasta hoy.
De la comida, ni hablo.
Restaurante
Gracias por su comentario.
Nos tomamos muy en serio la experiencia de nuestros clientes, así que sentimos lo que ha pasado.
Realmente ayer tuvimos problemas en cocina, falta de personal por enfermedad y además aceptamos a la misma hora más reservas de los que deberíamos, ya que sabemos que todos los platos combinados, hamburguesas, ensaladas y arepas se realizan al momento, es decir, no hay nada precocinado.
En nuestro local, se toma la comanda según llega el cliente, y se sacan los platos comanda por comanda para que todos los clientes de una mesa coman juntos. Ayer al haber tantos clientes que llegaron pacticamente a la misma hora (14.30-15.00), se juntaron todos los pedidos y como todos los platos se elaboran al momento y le añadimos la falta de personal en cocina, sucedieron los retrasos
Disculpen las molestias y se intentará gestionar mejor las reservas
Les invitamos a que pasen otro día por nuestro local con su descuento del 20% y que tengas una perspectiva diferente a la que se llevaron ayer.
La mesa de Jon G.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
2 /10
Cocina
2
Servicio
2
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 27/7/2019
Una vergüenza de restaurante. El servicio malo no, lo siguiente. En la carta tienen 5 hamburguesas pero nos dijeron que tenían solo una opción que en dos horas no llego. Las otras mesas sin comer y después de ser muy pacientes la gente se iba. Hemos salido a las 4:30 sin comer! Que indignación. Jamas volveremos.
Restaurante
Gracias por su comentario.
Sentimos lo que ha pasado.
Realmente ayer tuvimos problemas en cocina, falta de personal por enfermedad y además aceptamos a la misma hora más reservas de los que deberíamos, ya que sabemos que todos los platos combinados, hamburguesas, ensaladas y arepas se realizan al momento, es decir, no hay nada precocinado.
En nuestro local, se toma la comanda según llega el cliente, y se sacan los platos comanda por comanda para que todos los clientes de una mesa coman juntos. Ayer al haber tantos clientes que llegaron pacticamente a la misma hora (14.30-15.00), se juntaron todos los pedidos y como todos los platos se elaboran al momento y le añadimos la falta de personal en cocina, sucedieron los retrasos. Respecto a las burgers veganas, se realiza una estimación de ventas y se elaboran esa misma mañana.
Disculpen las molestias y se intentará gestionar mejor las reservas
Les invitamos a que pasen otro día por nuestro local con su descuento del 20% y que tengas una perspectiva diferente.
.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
2 /10
Cocina
2
Servicio
2
Ambiente
2
Una muy mala experiencia, la peor que he tenido y eso que frecuento Restaurantes con asiduidad. Para empezar el recibimiento poco agradable, no ofrecen bebidas en ningún momento .... la espera insoportable 50 minutos entre el primer y el segundo plato que lo han servido casi frio y no servían a los comensales a la vez ... todas las mesas del local protestaban por la espera y el desorden al servir y en dos de ellas se han levantado y se han ido sin terminar..... PARA NO VOLVER
Restaurante
Gracias por su comentario.
Nos tomamos muy en serio la experiencia de nuestros clientes, así que sentimos lo que ha pasado.
Realmente ayer tuvimos problemas en cocina, falta de personal por enfermedad y además aceptamos a la misma hora más reservas de los que deberíamos, ya que sabemos que todos los platos combinados, hamburguesas, ensaladas y arepas se realizan al momento, es decir, no hay nada precocinado.
En nuestro local, se toma la comanda según llega el cliente, y se sacan los platos comanda por comanda para que todos los clientes de una mesa coman juntos. Ayer al haber tantos clientes que llegaron pacticamente a la misma hora (14.30-15.00), se juntaron todos los pedidos y como todos los platos se elaboran al momento y le añadimos la falta de personal en cocina, sucedieron los retrasos
Disculpen las molestias y se intentará gestionar mejor las reservas
Les invitamos a que pasen otro día por nuestro local con su descuento del 20% y que tengas una perspectiva diferente a la que se llevaron ayer.
Gracias
Monti R.
Conquistador/a
(9 opiniones)
Valoración media
2 /10
Cocina
2
Servicio
2
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 27/7/2019
FATAL. Nos hemos ido sin comer una hora después de haber llegado. Había varias mesas y ninguna tenía su comida. Nosotros, tras 60 minutos de espera, hemos cancelado la comanda y nos hemos ido. Muy mal, una vergüenza
Restaurante
Gracias por su comentario.
Nos tomamos muy en serio la experiencia de nuestros clientes, así que sentimos lo que ha pasado.
Realmente ayer tuvimos problemas en cocina, falta de personal por enfermedad y además aceptamos a la misma hora más reservas de los que deberíamos, ya que sabemos que todos los platos combinados, hamburguesas, ensaladas y arepas se realizan al momento, es decir, no hay nada precocinado.
En nuestro local, se toma la comanda según llega el cliente, y se sacan los platos comanda por comanda para que todos los clientes de una mesa coman juntos. Ayer al haber tantos clientes que llegaron pacticamente a la misma hora (14.30-15.00), se juntaron todos los pedidos y como todos los platos se elaboran al momento y le añadimos la falta de personal en cocina, sucedieron los retrasos
Disculpen las molestias y se intentará gestionar mejor las reservas
Les invitamos a que pasen otro día por nuestro local con su descuento del 20% y que tengas una perspectiva diferente a la que se llevaron ayer.
Victor P.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 26/7/2019
Bonito lugar, muy buena comida y un servicio agradable y cercano
Restaurante
Gracias por su opinion
Angel J.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 23/7/2019
Buena calidad y cantidad. A un paseo de Abando que para los que viajamos viene bien.
Restaurante
Muchas gracias por vuestro comentario.
Esperamos volver a veros
Lucía E.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
10
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 18/7/2019
Muy buena relación calidad-precio, con la hamburguesa hemos quedado muy satisfechos. Local poco transitado por tanto hemos tenido mucha tranquilidad.
Restaurante
Muchas gracias por su comentario.
Esperamos volver a verles
Felix A.
Rey Gourmet
(27 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 14/7/2019
El servicio atentos, aunque muy lentos. La hamburguesa estaba correcta, pero el precio de la misma es demasiado elevado, aún con el descuento del Tenedor.
Restaurante
Gracias por su opinión.
Se intentarán ajustar más los precios.
Eva G.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 13/7/2019
Comida riquísima, grandes cantidades. Acabamos llenísimos. La camarera que nos atendió fue encantadora, estuvo charlando un rato con nosotros. Muy recomendable. Si vuelvo a Bilbao, repetiré sin dudarlo :)
Restaurante
Gracias por su opinión
Ivan M.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
2
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 28/6/2019
La hamburguesa la pedimos la niña 25 eur y con el descuento por la mitad... las patatas quemadas y con mucho aceite. El lomo muy hecho como una alpargata. La atención muy bien
Restaurante
Gracias por su opinión.
Intentaremos mejor.
Mario D.
Rey Gourmet
(10 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 23/6/2019
Buen producto, comida hecha al momento y con mimo.
Buena variedad de hamburguesas y arepas, algunas mezclando ingredientes de forma original y con acierto
Excelente atención, con un trato casual, natural y cercano.
Muy recomendable, volveré.
Restaurante
Gracias Mario
Aquí estaremos!!
Txelu M.
Conquistador/a
(9 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 22/6/2019
Un sitio tranquilo,la atención y las hamburguesas que comimos muy buenas.
Restaurante
Muchas gracias.
Esperamos volver a veros y que sigáis degustando nuestras burgers.
Jorge R.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
4,5 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 22/6/2019
Comida aceptable, pero disponen de dos cartas diferentes dependiendo de si has reservado con la aplicación.
Restaurante
Hola
Disculpa, no entiendo la diferencia entre las dos cartas que mencionas. Actualmente sólo se dispone de una sola carta, y me gustaría saber a qué te refieres a dos cartas diferentes.
Carta sólo hay una y es la que se pone a todos los clientes, tanto los que venís por parte del tenedor como clientes que se acercan al restaurante.
Por otro lado, tenemos menús concertados o menú degustación hechos a medida y quizás fue lo que usted vio el día que comió en el restaurante.
Roberto C.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 20/6/2019
Muy buena comida.
Relación calidad precio excelente
Restaurante
Gracias por vuestro comentario y valoración.
Esperamos volver a veros.
Arianna J.
Rey Gourmet
(48 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 15/6/2019
Excelente experiencia, tanto la comida como el servicio fueron realmente agradables, cantidades generosas y muy buena relación calidad/precio, lo recomiendo sin duda alguna!
Restaurante
Muchas gracias por vuestra opinión.
Esperamos volver a veros en próximas visitas.
  • 1
  • 2
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.