Opiniones - Gure Txoko

1. Juan C.
    Juan C.

Comida excelente y muy buen trato. Desde Córdoba.

2. Rafael M.
    Rafael M.

Buena calidad precio.

3. Nuria H.
    Nuria H.

Comida muy Rica y a muy buen precio. Sorprenden algunos platos gratamente, el sitio es pequeñito y la atención resultó muy buena.

4. Marta Y.
    Marta Y.

Buenos platos a precio razonable. Todo muy bueno. La persona q nos atendió muy atenta. Quedamos muy satisfechos y repetiríamos sin dudarlo

5. David V.
    David V.

Buena presentación de platos, comida muy rica y personal atento y agradable.

6. Soledad T.
    Soledad T.

Todo genial ! Trato personal el dueño un señor malísimo y amabilísimo ! Merece la pena volveremos !!.

7. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Un verdadero descubrimiento. Encantados tanto con la calidad de la comida, como con la amabilidad de la camarera.

8. Toni H.
    Toni H.

Perfecto, el propietario súper.. La comida brutal, los chipirones plancha para morirse y el pastel de queso, el mejor que he comido. nunca! Todo perfecto

9. Maria Angeles A.
    Maria Angeles A.

Buena comida pero servicio lento. Cuando llegué y dije que había reservado parecía que no lo sabían. Después de pedir los platos principales y visto que no me ofrecían postres o café decidí pagar la cuenta en la barra y marcharme.

10. Omaira B.
    Omaira B.

Nos ha gustado mucho este establecimiento, estuvimos en la zona de bar, la comida muy rica, los camareros muy agradables, en nuestra próxima visita a Donosti volveremos.

11. JoseManuel S.
    JoseManuel S.

Todo fue bien, buen trato y buen menú .

12. Juan J.
    Juan J.

El trato genial, desde que entras por la puerta son muy amables y la comida estupenda! El arroz buenísimo

13. Rubén D.
    Rubén D.

Comida muy rica, atención impecable, buen precio.

14. Jorge C.
    Jorge C.

Buen sitio para comer. Las veedurías muy buenas, el entrecot también (aunque igual pelin pequeño) y tarta de queso es-pec-ta-cu-lar

15. Yoana A.
    Yoana A.

Muy atentos,sobre todo la joven camarera del restaurante. La comida muy rica, sobre todo merece la pena el revuelto de morcilla y los mejillones... Volveremos sin duda.

16. Maria A.
    Maria A.

La comida muy rica, el sitio super pequeño y ruidoso, el servicio en nuestro caso y quizá debido al verse desbordados ( coincidió con el festival de cine) fue bastante decepcionante, lentísimo y no muy agradable!

17. Pablo A.
    Pablo A.

100% recomendable, calidad / precio muy buena. Pedimos 3 platos totalmente distintos y los 3 muy conseguidos y de muy buena calidad la materia prima

18. Alejandro L.
    Alejandro L.

Ambiente tranquilo y comida rica

19. Oscar N.
    Oscar N.

Excelente calidad, atención y precio

20. Ana B.
    Ana B.

Comimos unas raciones con los niños, y estaba todo buenísimo. La camarera que nos atendió fue súper maja y eficiente. La tarta de queso es la mejor que he comido nunca: hasta me llevé una porción para después!

21. Victor Manuel M.
    Victor Manuel M.

Todo correcto. Muy rico todo. Repetiremos.

22. Silvia R.
    Silvia R.

El Servicio es muy amable. La calidad de la comida buena, comimos: pintxo de foie (espectacular), mejillones (buenos), chuletillad de cordero (muy buenas) y chuleton (no estaba mal). Precio correcto por lo que comimos.

23. Antonio J. R.
    Antonio J. R.

Magnífico lugar de parada en Gross ( Donostia) . Comida excelente de barrio, amabilidad y sitio cómodo. Fuimos con niños y fantástico . Eduardo un crack

24. Jose m.
    Jose m.

MUY BUENAS RACIONES, CALIDAD BUENA, SUPERIOR A MIS EXPECTATIVAS

25. Jose Luis O.
    Jose Luis O.

La tortilla de patata y la tarta de queso son de 10. El dueño es muy amable, y el sitio tiene mucho ambiente. El tartar de atún también delicioso, muy recomendable. Fuimos con niños y también ellos comieron bien, con las croquetas de chocolate hubo otro triunfo.

26. Pablo G.
    Pablo G.

Ha sido una magnífica experiencia, gran trato de los empleados, muy cercanos y excelente comida!! Totalmente recomendado y repetiremos seguro

27. Jose Enrique H.
    Jose Enrique H.

La comida fue excelente

28. José Manuel F.
    José Manuel F.

Buena comida y precio

29. Carmen M.
    Carmen M.

El menú de 22 euros sin bebida. No está mal algo escaso si lo pides para 4 personas. Un postre para 4 es algo ridículo, al menos un postre para cada dos. Con ese precio la bebida debería estar incluida.

30. Bel B.
    Bel B.

El único pero se lo ponemos a la cuenta porque se confundieron y nos cargaban casi 100 euros más. Menos mal que me fijé. ;)) Por lo demás, todo súper rico y el trato, excelente.

31. Daniel G.
    Daniel G.

Muy rico todo, por destacar el revuelto de boletus y las croquetas.

32. Lorena J.
    Lorena J.

Muy buen servicio, rápido y los camareros muy amables.

33. Maria C.
    Maria C.

Estaba todo muy bueno menos el revuelo que estaba un poco aguado y no tenía mucho sabor. El resto muy bueno y la tarta de queso espectacular

34. Juan M.
    Juan M.

Reservando con 10 días por el tenedor, me han confirmado media hora después de la fecha

35. JAVIER O.
    JAVIER O.

Todo muy bien quizás un poco pobres los baños el resto de 10.

36. Antonia G.
    Antonia G.

Camarera muy amable. En cuanto a la comida, calamares deliciosos. Muy recomendable si estás por la zona.

37. April C.
    April C.

Excellent food, ambience, and service!!

38. Itziar E.
    Itziar E.

Buena cocina en un local aprovechado al máximo. Una buena solución con calidad precio muy razonable. Riquísima la tarta de queso.

39. Maria r.
    Maria r.

La tarta de queso genial. El pincho de pato confirmado y el de cangrejo muy buenos

40. Lorena N.
    Lorena N.

Estupendo. Se come muy bien y asequible.