Opiniones Gusto

1. Fernando O.
    Fernando O.

La localización es indiscutiblemente genial. El servicio muy amable y atento. La comida deliciosa y servida a tiempo. Los bastones de provolone fritos son los mejores que he probado nunca. Repetiremos!

2. Leonor Ferreira B.
    Leonor Ferreira B.

Muy buena paella en el centro de Sevilla. Atendimiento simpático y ambiente tranquilo. Recomiendo!

3. Valentina M.
    Valentina M.

Buena comida y buen ambiente

4. Manuel D.
    Manuel D.

Buen calidad del menú, algo de tiempo de espera, buen trato del personal y precio algo elevado

5. Renzo  .
    Renzo .

Da non perdere!

6. Sandrine  C.
    Sandrine C.

Paella excellente !

7. Cristina m.
    Cristina m.

Todo buenísimo además de un trato excelente

8. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

La verdad es que pedimos una paella en un restaurante que resultaba ser italiano, al lado de la Catedral de Sevilla. A pesar de todo, la paella estaba buena. El sitio un poco agobiante, las mesas muy juntas. El personal, amable, aunque un poco lento

9. M.mar a.
    M.mar a.

El personal impecable ,muy amable y atento , muy profesionales , y la comida estupenda un 10

10. Inês S.
    Inês S.

Que paelha mista magnífica. Arroz delicioso, imensa carne, enchidos, camarões, lulas.

11. Rafael R.
    Rafael R.

La comida y el servicio fueron estupendos, lo único que no cumplió nuestras expectativas es las mesas y su distribución en el local, estábamos en una mesa de dos y teníamos a las dos mesas colindantes prácticamente unidas a la nuestra, muy poco espacio y poca intimidad para charlar con tu pareja, de negocios o de cualquier asunto...por lo demás repetiría.

12. Maria P.
    Maria P.

Nos ha encantado corroborar la excelente paella. Probamos también los canelones de rabo de Toro, muy recomendables, así como también el cheese cake de dulce de leche!

13. Barbara D.
    Barbara D.

Veramente ottimo!

14. Laura R.
    Laura R.

Comida deliciosa con muy buena cantidad. El trato maravilloso con gente muy atenta. La verdad es que repetiría sin pensarlo ya que la calidad precio es excelente.

15. Enrico V.
    Enrico V.

Une excellente adresse, à recommander !

16. Wing L.
    Wing L.

good food

17. Antonino I.
    Antonino I.

Ottima esperienza

18. Michela C.
    Michela C.

Paella ai frutti di mare squisita!!

19. Alberto R.
    Alberto R.

Un buen almuerzo entre amigos, un precio algo elevado pero buena calidad y platos excelentes. Totalmente recomendable para una comida especial, precio medio por persona 25/30€.

20. Abel G.
    Abel G.

Fatal la organización, reservamos mesa para 4 y no costaba en ninguna parte ni tampoco sabían improvisar nada.Sí hay alguien responsable tiene que saber dar solucionesu. Nos fuimos al la competencia y todo fantástico.