Guzzi

Calle Faro, 3 04711 Almerimar España Mapa
Precio medio 16 €

Sobre el restaurante Guzzi

Una cocina tradicional, un horno de leña, productos de primera y cuidado en la elaboración, son los elementos principales de la cocina de la Pizzería Guzzi. Este restaurante te ofrece platos mediterráneos de estilo italiano, elaborados de manera casera. Más de 20 tipos de pizza de masa fina componen su variada carta, donde, además, hallarás platos de pasta fresca o rellena, entre otras delicias. Disfruta del buen comer y descubre los sabores de Italia en Guzzi. Visita esta pizzería en Almerimar, El Ejido. Te deleitará.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
16 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Guzzi

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    1
Calidad-precio
Caro
Nivel de ruido
Ruidoso
Tiempo de espera
Perfecto
3/3 opiniones
Antonia P.
Conquistador/a
(9 opiniones)
Valoración media
3 /10
Cocina
4
Servicio
2
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 25/7/2016
Nos acercamos porque no me confirmaron la reserva. Nos dieron mesa y nada mas sentarnos.confirman la reserva, siendo que el local a la hora que habiamos reservado estaba vacio
Pedimos y nos trajeron los entrantes y enseguida los principales, un verdadero agobio. como no cabian en nuestra mesa los dejaron en la mesa de al lado que estaba vacia y esta claro que.cuando quisimos comerlos estaban fríos la carne seca... Por cierto los que.llegaron para ocupar la otra mesa tuvieron que esperar. Un desastre y yo creo que para que dejáramos libre la mesa y aprovecharla para otra cena. Muy poco profesionales y la comida nada interesante. No lo recomiendo
Ana S.
Rey Gourmet
(15 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
10
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 29/4/2016
Una eternidad en servir los platos, creo que no repito
Rodolfo B.
Rey Gourmet
(37 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 10/8/2015
Buena relación calidad-precio. Las pizzas muy correctas y de un tamaño considerable. El servicio es quizás el punto más débil. De los pocos restaurantes de la zona es uno de los más aconsejables.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.