Opiniones Habel Babel

1. Jorge i.
    Jorge i.

Excelente comida y trato, muy recomendable!

2. Miguel S.
    Miguel S.

Es la segunda vez que voy y siempre tengo ganas de volver a probar un plato distinto. El falafel y el postre muy rico

3. Elena R.
    Elena R.

El servicio estupendo, fue muy amable con nosotros y, además, la comida estaba riquísima. El shawarma buenísimo. Lo recomiendo totalmente.

4. Emmanuel B.
    Emmanuel B.

Muy amable trato y rica la comida.

5. Fernando E.
    Fernando E.

Los platos, el ambiente y elel trato, de 10

6. Nicolás S.
    Nicolás S.

Muy Recomendable, los platos, el local y el trato, de 10%. Comida y buena, propietarios y ambiente hospitalarios.

7. Esteban R.
    Esteban R.

Comida muy buena a buen precio, un sitio con encanto y muy buena atención!

8. Emay P.
    Emay P.

La comida y la atención han sido excelentes. Sin duda repetiré.

9. Álvaro P.
    Álvaro P.

Comida siria se gran calidad. Restaurante romántico y auténtico. No está toda la carta incluida en la oferta

10. Isabel m.
    Isabel m.

Eramos 4 personas y pedimos 4 cosas. 2 entrantes (hojas de parra y berenjenas). Las berenjena estaban saladas y la ración nos pareció muy pequeña. Luego pedimos falafel (escaso) y un plato principal, Maklube. Estaba rico. Nos obligó a pagar con tarjeta porque no tenía cambio (me tenia que devolver solo 2.5€). El sitio era acogedor. Los camareros estaban pendientes de nosotras. Todas las medidas covid necesarias.

11. Urbano d.
    Urbano d.

Una degustación de entrantes típicos y un principal para compartir, es lo ideal. Comida rica y abundante. El camarero te orienta y sirve rápido. Recomendable

12. Susana R.
    Susana R.

El restaurante es pequeño pero tiene mucho encanto. La comida estaba muy buena y la disfrutamos mucho. El camarero y dueño del local nos atendió muy bien, en todo momento atento de si nos gustaba la comida o de si necesitábamos algo. Pedimos un entrante variado y dos principales pero acabamos tan llenos que nos tuvimos que llevar casi uno entero en tupper :) Con la promoción de los platos al 50% quedaba una relación calidad-precio excelente.

13. María P.
    María P.

Buenísimo. Raciones muy abundantes y sabor muy rico. Deseando volver para probar más cosas.

14. Camila B.
    Camila B.

Excelente comida! Súper recomendable

15. Barbara H.
    Barbara H.

Nos encanto el lugar, el ambiente es muy amigable, el personal es súper genial, la calidad de los alimentos es bastante buena. Me encanto, volvería a ir.

16. Patricia G.
    Patricia G.

Merece la pena ir a conocer la gastronomía siria.Nos dejamos asesorar en la cantidad y los platos. Terminamos con un te muy bueno.

17. Jaime V.
    Jaime V.

Buen ambiente árabe y platos riquísimos. Las mesas están muy juntas

18. Miguel g.
    Miguel g.

Muy rico todo, muy amables pero sin el descuento to del tenedor seria un pelin caro

19. Brajin h.
    Brajin h.

Brutal, comida árabe Siria súper cacera. La mejor que he probado en Madrid. Volveré a ir.

20. Carlos G.
    Carlos G.

Excelente trato y relación calidad precio...

21. Isabel G.
    Isabel G.

El sitio es muy bonito y los entrantes estaban muy ricos. Sin embargo, la bebida (vino) , estaba muy caliente y la calidad era bastante mala.. y no pudimos bebernosla. Además, uno de los platos principales estaba bastante seco. La atención fue muy buena.

22. Lucía S.
    Lucía S.

Un lugar tranquilo y agradable. Excepcional trato y comida riquísima. Volveremos.

23. Bruno d.
    Bruno d.

Platos muy ricos y un trato estupendo

24. Nuria B.
    Nuria B.

Era la primera vez que íbamos y no va a ser la última. La comida estaba deliciosa, y la atención muy buena, nos recomendaron qué pedir según nuestros gustos. Se ha convertido en un imprescindible en Madrid. Recomendable al 100%.

25. Martin A.
    Martin A.

Excelente comida y atención, plato generosos y caseros. Lugar muy bueno para ir con amigos o pareja, la ambientación es excelente, y la comida tambien.

26. Miguel S.
    Miguel S.

El sitio: La decoración es muy mejorable. Deberían poner manteles de tela, sin cubrirlos con el mantel de papel. Igualmente las servilletas son las baratas del Mercadona. Pasa lo mis como con los cubiertos que parece que se van a doblar solos. La iluminación también es mejorable, ya que tienen un montón de lámparas bonitas pero están sin bombillas. Una iluminación más íntima sería más bonito. La atención: lo único que se puede reprochar es que uno de ellos, se quitaba la mascarilla continuamente cuando venía a atender a los clientes. La comida: estaba rica, sin más.

27. Alfonso M.
    Alfonso M.

Excelente relación calidad precio con un trato muy agradable

28. Alba A.
    Alba A.

Para no volver.

29. Carmen S.
    Carmen S.

Nos ha atendido muy bien y el camarero nos ha ayuda a hacer una buena elección dado que no teníamos claro lo que queríamos. El Local muy limpio y la comida excepcional. Calidad/precio perfecta. Igual un pelín de calor.

30. Jasmine M.
    Jasmine M.

La atención por parte del camarero fue muy buena, la comida estaba muy buena. Lo unico nos quedamos sin probar un postre, no les quedaba. Nos invito a un te muy bueno.

31. Alfonso M.
    Alfonso M.

Muy bien los entrantes de la casa y el plato de arroz aconsejado por el camarero. Una pena que no tuvieran dulces, pero lo suplieron con un excelente té rojo. Volveremos

32. Jesus P.
    Jesus P.

Muy buena atención. La comida estaba exquisita. Recomendamos la degustación de entrantes y el plato de Shawrma, éramos dos personas y la cantidades han sido adecuadas para compartir.

33. Carlos D.
    Carlos D.

La comida es abundante y buenísima, nos han atendido genial.

34. Mariángeles R.
    Mariángeles R.

Un sitio genial? La comida exquisita, el local muy limpio.... volveremos

35. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Superó las expectativas, y eso hoy en día es difícil. Sitio muy recomendable

36. Sara g.
    Sara g.

Muy bien. Bonito decorado. El especial de entrantes buenísimo. Muy bien atendidas. Con la oferta del tenedor es un regalo. Gracias.

37. Jesus G.
    Jesus G.

Muy buena atención. El entrante vatiado estaba tan bueno que tuvimos que repetirlo. Buen precio con el descuento. Local con muy buen estilo.

38. Marta F.
    Marta F.

Ya fuimos una vez y esta segunda ha sido bastante peor en general...la comida no estaba tan buena como hace meses y la atención tampoco

39. Andrea R.
    Andrea R.

Atención increíble y en un ambiente muy tranquilo.

40. Luis M.
    Luis M.

Lugar tranquilo en el barrio de las letras, con excelente comida y servicio.