Sobresaliente
Volví ayer por segunda vez e igual de bien. Probamos platos nuevo y no nos decepcionaron. Muy rico todo muy atento el camarero que nos aconsejó muy bien. Ahora con la nieve estaba un poco vacío, una pena, porque está todo riquísimo. Volveré a por la tercera.
El servicio es muy bueno, amable y recomienda lo que pedir. Comida sabrosa y especiada. El local un poco frio, pero la verdad es que se estaba tranquilo.
Menudo sitio. La comida buenísima,la atención maravillosa,el local acogedor, música original etíope. El servicio maravilloso,ayudando y recomendando con los platos. Calidad-precio genial. Lo único malo en relación con ese restaurante, es la capacidad de mi estómago que no me dejó pedir más platos. Sitio 400% recomendado. Fui con mi familia y nos encantó a los 6,y eso que mi hermana es un poco pejiguera con la comida. Ahora en serio,hay que ir a Habesha.
Comida muy buena y trato inmejorable. Lugar acogedor y tranquilo. Pedimos el entrante de habas, el variado de carne y verduras y el cordero frito.
Fantastico. Comida espectacular y servicio amable, atento y rapido. Calidad precio muy bien, con raciones grandes. Para hacerse habitual, sin duda.
C’était bon! :)
Todo muy bien, comida, servicio, y atención impecable Lo único es que había demasiado olor a humo de la cocina.
Para comer algo distinto y original, platos muy sabrosos y un trato muy amable. ¡Volveremos!
Buen sitio para conocer la comida de Etiopia, pero tiene que gustarte el picante. El dueño muy agradable, te aconseja lo que comer si nunca has ido.
Un sitio perfecto para descubrir la comida africana, personal muy amable que te aconseja y ayuda para pedir, sitio tranquilo y seguro con una relación calidad precio excelente
Muy rica la comida y excelente servicio
La comida estaba buenísima y el camarero no pudo ser más agradable. Es perfecto para salir del “sota, caballo y rey” de restaurantes y sorprender a tus amigos . Repetiremos sin duda.
Excelente comida. Exótica. Nuevos sabores incluso para para paladares aventureros. La torta de teff, un descubrimiento. Pedid Beyeainetu de segundo para dos, un resumen de la gastronomía etíope sobre una torta de teff. Como entrante, no pidáis fetira, simple y soso. Pero todo lo demás, dejaos llevar. Y el café etíope, ahhhh, qué rico.
Trato inmejorable, comida deliciosa y un servicio rápido y estupendo. No solo siguen las medidas del covid, sino que además se nos rompió una mascarilla y nos regalaron otra. El camarero es atentísimo. Mecere muchísimo la pena venir y probar los platos de una cultura tan rica en un ambiente tan agradable.
El camarero nos aconsejó que pedir muy amablemente , la comida estaba exquisita y nos la sirvieron en muy poco tiempo. El sitio pequeño pero muy acogedor.
Comida brutal y servicio muy bueno! Volveré seguro
La comida deliciosa y el servicio genial, el camarero muy simpático y nos dio buenas recomendaciones. Repetiría seguro!
Era nuestra primer vez y estamos encantados. Trato perfecto y comida exquisita. Repetiremos!
Todo riquisimo, incluido el café. Gracias al camarero por sus recomendaciones y sus consejos!! Muy atento. Volvere seguro, quiero probar mas cosas.
Fuimos a probar este restaurante por una oferta del Tenedor y ha sido un gran acierto. El local es pequeño pero es acogedor y muy cerca de Atocha. Eramos dos personas y pedimos: el plato beyaynetu (el de la foto y que está francamente muy bueno), unas samosas mixtas aunque recomiendo las de carne y otro plato muy rico a sugerencia del camarero. En comparación con otros etíopes nos ha gustado más en calidad / cantidad / precio.
Es la segunda vez que estamos en este sitio y de nuevo no nos ha defraudado. Buenas cantidades comida sabrosa original etíope. Sin duda lo recomendamos.
Realmente la comida estaba riquísima, sobre todo si te gustan las salsas picantes. Me ha sorprendido gratamente y el precio con el tenedor impresionante. Volveremos
Fuimos a cenar sin saber que pedir y el camarero nos explicó y atendió perfectamente. Fueron muy amables y la comida estaba muy rica. Sin duda un sitio para volver
Una comida muy rica.
El tajín de pollo con higos y miel estaba buenísimo. El camarero fue atento y amable. La decoración un tanto simple pero acogedora. Para repetir.
muy buen servicio y comida
Un restaurante con un trato mu ueno y una comida maravillosa. Pedimos consejo y nos explicaron todas las opciones. La decoración con cuadros etíopes, pero sin estar muy sobrecargado: no es como otros restaurantes que parecen tiendas de souvenirs, éste conjuga perfectamente estilo, calidad de servicio y comida. ¡¡Repetiré!!
Comida muy rica, ambente acogedor, y precios razonables! Mucha variedad de platos vegetarianos, todos maravilla. El servicio fue correcto, con cuidado de todas las medidas de seguridad
Todo muy rico.
Muy bien todo!!
Muy rico. Tomamos dos entrantes y un plato variado y quedamos llenos. La atención muy amable. Llegamos un poco tarde y no pusieron problema (gracias!). Sitio a probar. Volveremos!
El beyaynetu, uan degustaciuón de carne y verduras está brutal. Sitio muy recomendable. Las samosas de lentejas y carne también están riquísimas.
Muy buena comida, diferente y un ambiente muy acogedor. El servicio estupendo y a buen precio. Para repetir!
Comida típica etíope. Bien muy buen explicada. Cuidado con las salsas son fuertes y picantes. Si no las quieren no se las ponen. Lo avisan. Si cojen la oferta del tenedor sale muy bien. Si no el precio es alto. Deben de mejorar en los postres ya que no tienen. El trato muy bueno
Estaba todo muy bueno, lo único, que no aplicaron el descuento y teníamos prisa, por lo que nos tocó pagar la cantidades íntegras... Una pena, porque fuimos por el descuento, pero la comida estaba buena
Comida rica. Mezcla de sabores. Atención muy buena
Como estar en familia. Volveremos!
Muy familiar y agradable. La comida riquisima y cantidad. Volveremos¡¡¡
Increíble todo, un 10!!!
Comida y trato excelente. Recomendación para el camarero. El local tiene unas 10 mesas y éramos 3 mesas y nos iba colocando uno al lado de otro... Si tienes el local con espacio no pongas a los clientes uno al lado de otro en época de covid.