Opiniones - HACHEQU

1. Susana S.
    Susana S.

Nos ha gustado mucho, buena relación calidad precio. Platos innovadores y especiales a precio razonable . Muy bueno el tartar de Atun, nachos espectaculares, ensalada muy rica y el kebab estupendo, el entrecot en piedra de sal muy bueno tb. Los postres tb bien, muy especial el bombón con gelatina coco y mango. Muy recomendable

2. Sergio M.
    Sergio M.

Ya he perdido la cuenta de las veces que he ido, y desde luego jamás defrauda, comida diferente y de primera calidad, platos elaborados que desde luego no les tendrás en ningún otro sitio...el trato del personal de primera...sin duda uno de los mejores restaurantes de Valladolid

3. Natalia G.
    Natalia G.

Fenomenal

4. Yolanda l.
    Yolanda l.

Genial La comida muy biuena platos elaborados con un toque distinto relación muy buena calidad/ precio y la atención estupenda Los platos muy bien presentados

5. Rebeca S.
    Rebeca S.

Nos ha gustado mucho. Dos de las personas eran intolerantes a varios alimentos fue todo un éxito la info, el trato.... No nos pusieron ninguna pega para modificar alguna de las cosas para poder comerlas. RECOMENDADO 100%. El personal muy muy atentos, amables y profesionales

6. Sergio C.
    Sergio C.

Hemos comido muy bien, tanto los nachos que pedimos de entrante como el resto de platos que comimos estaban muy ricos (Entrecot, carrilleras y hamburguesa) y no había nada que decir malo de ellos, de 10!! Lo que menos nos gustó quizá fue el postre, pero estaba bueno, no hay anda que objetar en el tampoco. El precio es muy Justo por todo, así que en definitiva, muy contentos con la comida, sin duda para repetir!!

7. Sahara Marta L.
    Sahara Marta L.

Sabores especiales, presentación muy buena y trato excelente. Cocina espectacular. Todo riquísimo. Probamos el menú degustación y no podía estar más rico.

8. César C.
    César C.

El trato ha sido inmejorable, y el ambiente muy bueno, pero sobre todo lo mejor ha sido la comida

9. Fernando G.
    Fernando G.

El menú degustación fantástico como siempre, y el servicio perfecto y súper agradable.

10. Alberto G.
    Alberto G.

Quería matizar varias cosillas. La comida muy buena y el trato del servicio muy bueno también. A pesar de que todo estaba delicioso quizá los platos eran algo escuetos, cantidades pequeñas, para esos precios. El único pero fue la espera entre algunos platos pero luego tuvieron un detalle con nosotros

11. Susana J.
    Susana J.

Estupendo, lo recomiendo aunque sea por una vez...!! Seguro que repites !!. Trato excelente, lugar muy agradable, limpio y bonito. Seguir así, os felicito.

12. David G.
    David G.

Un acierto de principio a fin que repetiremos con toda seguridad. Materia de calidad, con unas elaboraciones muy acertadas y un resultado final exquisito. Unido a un local con un ambiente muy agradable y un servicio a la altura. Sin duda alguna un imprescindible. Tanto el tartar de atún, como los nachos, como el canelón de pato, como el Ramen, auténticos y deliciosos. El postre espectacular, para la vista y el paladar.

13. Monica G.
    Monica G.

Un restaurante con una comida estupenda y sabores muy diferentes, un ambiénte moderno y vintage. Un trato excelente os lo recomiendo.Uno de los mejores postres la carrot cake.

14. Celia R.
    Celia R.

Comida deliciosa, muy bien elaborada y con sabores muy conseguidos. El servicio también ha sido muy bueno, en general, restaurante muy recomendable.

15. Maria Del Carmen B.
    Maria Del Carmen B.

Nos ha gustado mucho,el sitio es muy bonito,la decoración,el trato nos ha parecido muy agradable, y de la comida nos ha encantado todo lo que hemos pedido,el postre estaba impresionante!!!

16. JOSE MIGUEL M.
    JOSE MIGUEL M.

El trato es exquisito y la comida moderna pero con sabores de siempre. Muy buena presentación y el local es muy chulo!! Mil gracias

17. Tamara I.
    Tamara I.

La comida muy buena, mezcla sabores que no pruebas en cualquier sitio, y los camareros muy amables. Amplia separación entre mesas. Muy recomendable

18. Alba F.
    Alba F.

Local bonito y amplio, calidad muy buena, menú original y de calidad muy bien presentada a precio asequible. Totalmente recomendable para cena entre amigos o trabajo

19. JAVIER P.
    JAVIER P.

Un gran descubrimiento, en el centro de Valladolid, comida - ambiente - servicio ....todo perfecto. Recomendación particular, la hamburguesa de rabo de toro.....espectacular. Precios acordes con la comida

20. Argelia T.
    Argelia T.

La comida nos sorprendió gratamente, todo estaba exquisito, pero los postres fueron de otro mundo, lo recomendamos ampliamente. volveremos sin lugar a dudas

21. María L.
    María L.

Es la segunda vez que ceno en este restaurante. Tiene una carta muy variada, con diferentes opciones, para todos los gustos. Si no puedes comer algún ingrediente, no tienen ningún inconveniente en quitarlo. Muy buen trato.

22. Pablo G.
    Pablo G.

Todo muy respetuoso con el tema Covid19. La comida muy rica y abundante.

23. Belén P.
    Belén P.

Atención y medidas de seguridad excelentes, platos increíbles y ambiente espectacular. Se come muy bien y a buen precio. Debido a la gran variedad que existe en la carta, repetiría sin dudar.

24. Silvero A.
    Silvero A.

Trato inmejorable y comida excelente y original

25. Ruben d.
    Ruben d.

Pidas lo que pidas, aciertas, el trato inmejorable, para repetir.

26. Mónica M.
    Mónica M.

Nos ha encantado, llevábamos tiempo queriendo ir y la verdad es que ha estado todo fenómenal,personal, ambiente y comida,sin duda volveremos.

27. Ricardo C.
    Ricardo C.

Se trata de un restaurante en el que la seguridad sanitaria está cuidada desde el primer momento: distancia, limpieza, mascarillas correctamente colocadas, gel, etc. La ubicación en el centro de la ciudad estupenda. La música es muy agradable y suave, que permite la conversación. El personal es encantador, se preocupan por los gustos y necesidades de los clientes. La comida la la clasificaría como comida del mundo. Tienes un Saumai de gambas, o una hamburguesa de rabo de toro, o nachos, ramen, lingote de carrilleras, pulpo con un acompañamiento de puré de patata que sabe casi mejor que el pulpo, postres caseros... todo perfecto. Quizá el precio no sea para todos los bolsillos, pero por unos 30 € se come increíblemente bien, con calidad y seguridad. Gracias.

28. Sergio E.
    Sergio E.

Elegante moderno y muy sabroso. Totalmente recomendable.

29. Antonio G.
    Antonio G.

Buenas tardes, si repetimos por algo será. Platos originales y bien presentados. Atención muy correcta. Y, sobre todo, en estos tiempos que corren, seguridad y limpieza ante todo.. Como en casa. Os esperamos en Abadia Retuerta amigos del HACHEQU. Y compartiremos experiencias!! Un abrazo

30. Pablo U.
    Pablo U.

Muy bueno platos, como siempre, muy recomendado el kebab de cordero y la hamburguesa de rabo de toro. Muy amable en el trato y nos hizo buena recomendación para el vino

31. Mar R.
    Mar R.

Decepcionante. El trato serio y distante y la comida escasa. El pulpo con patatas debería ser patatas con pulpo, había 8 rodajitas de pulpo y una buena ración de patata. Unas raciones algo más espléndidas mejorarían mucho el atractivo del restaurante.

32. Débora R.
    Débora R.

Limpieza, buena atención y comida exquisita!

33. Estefanía G.
    Estefanía G.

El ambiente muy agradable, la atención excepcional explicando cada plato y resolviendo cualquier duda. Y las medidas Covid19 excelentes. Sin duda repetiré.

34. Irene A.
    Irene A.

Comida buenísima y bien presentada, atención genial y el restaurante es muy chulo. Repetimos seguro

35. Raul L.
    Raul L.

Céntrico restaurante en Valladolid con una carta moderna y original, pedimos varios platos para competir y nos gustó mucho todo especialmente los baos. Ambiente muy agradable y tranquilo en la sala, y servicio atento

36. Elena G.
    Elena G.

Ya lo conocíamos y nos ha vuelto a sorprender! Atención exquisita y cuidada. Platos con sabores especiales y estupenda elaboración. Todo de 10!!!!. Volveremos.

37. Silvero A.
    Silvero A.

Visita obligada siempre que vamos a Valladolid

38. Enrique S.
    Enrique S.

ya habíamos estado otras veces, la comida como siempre bien, el trato por parte del personal muy correcto ,pero estuvimos ayer noche , y hacia un calor en el restaurante , nos dijeron que no ponían el aire acondicionado por tema de covid, Cosa que no entendí cuando en muchos locales de Valladolid esta puesto el aire acondicionado ,Por lo que como hacia calor ,no disfrute de la cena

39. Sergio P.
    Sergio P.

Excelente comida, buen ambiente y muy buen trato

40. Alfonso A.
    Alfonso A.