1. Dani A.
    Dani A.

Habíamos pasado muchas veces por delante pero no entramos hasta hace poco. El sabor de los platos es espectacular y sorprendente, personal muy atento y amable y el ambiente invita a disfrutar. Volveremos sin duda

2. Oscar p.
    Oscar p.

Un poco de espera en atendernos la comida correcta pero un poco escasa . En general bien pero sin grandes alardes

3. Angeles D.
    Angeles D.

Personal amable, Cena desigual, correctos los entrantes, muy buenas las carnes y excelente el postre.

4. Marina s.
    Marina s.

Éramos 7 personas y a todos nos ha encantado la comida. Habíamos estado hace tiempo y esta vez se ha superado. Mención especial para el secreto. Un lugar para recomendar sin duda.

5. Javier V.
    Javier V.

Todo muy rico y el local muy bien decorado y con un buen ambiente. Un poco caro.

6. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Recibimiento muy acogedor trato espectacular platos muy bien elaborados con distintos sabores servicio muy bueno y destacar a la camarera Judith que en todo momento no atendió y nos aconsejó genial y estuvo pendiente nuestro para hacernos sentir como en casa... Todo de 10 ????????

7. Héctor P.
    Héctor P.

Estaba todo muy bueno, platos diferentes, repetiria

8. Thays V.
    Thays V.

El restaurante decorado con mucho gusto. La carta tiene variedad para todos los gustos.El trato muy bueno y la comida increíble. Recomiendo el menú degustación.

9. Sara M.
    Sara M.

La carrillera estaba espectacular, las alitas deshuesadas también y el tartar de atún rojo buenísimo, lo que menos nos gustó fue la lasaña coreana. Ese plato no volveremos a pedirlo, pero lo demás para chuparse los dedos

10. V.anesa  c.
    V.anesa c.

La carta variada y muy rica, el ambiente está muy cuidado...quizá un poco mal la acústica del lugar, a los comensales del extremo de la mesa de 6 no se les oía bien cuando se alza la voz en el resto de las mesas

11. Ana H.
    Ana H.

Comida espectaculat. Hacia tiempo que no comia en un sitio que me sorprendiera todo. Probamos el menu degustacion y fue exquisito, todo riquisimo. Volveremos sin duda.

12. María Ángeles L.
    María Ángeles L.

Muy buen servicio. Comida muy original y rica. Un sitio muy interesante y diferente. La próxima pediremos el menú degustación, por probar más cosas. No es barato pero es buena la relación calidad/precio .

13. Miriam d.
    Miriam d.

Carta con platos y presentaciones sumamente cuidados y de calidad. Sitio perfecto para dejarse sorprender por los sabores más diferentes posibles.

14. Eduardo G.
    Eduardo G.

Local, servicio, pero sobretodo la comida, excelentes. Lasagna, arroz y alitas expectaculares. Lo recomiendo 100%

15. Carles Z.
    Carles Z.

Un local muy acogedor. Unos platos que sorprenden por el contraste de sabores. No he probado unos nachos mejores que los que ofrecen en este restaurante. A destacar también el kebab, muy diferente del de otros sitios, una delicia. La atención de la camarera, también se merece un 10. Sin duda, un restaurante recomendable al 100 por 100.

16. Anca B.
    Anca B.

Todo buenísimo, la chica que nos atendió encantadora???? Gracias

17. Ricardo p.
    Ricardo p.

Buena comida pero muy mal que pidas una jarra de agua y te obliguen a pagar botella. Jarras tienen ya q venden sangria. Esta costumbre de obligarte a pagar x el agua tiene q desaparecer. El resto todo perfecto.

18. Merce C.
    Merce C.

Todo buenísimo como siempre!

19. Leticia v.
    Leticia v.

Restaurante acogedor y céntrico. Servicio rápido y muy correcto. La comida deliciosa. Relación calidad precio estupenda. Volveremos!

20. Laura g.
    Laura g.

El restaurante acogedor , la carta super variada y original y el trato muy bueno comida excelente . Me encanto. Seguro que volveremos y lo recomendaré

21. Jose V.
    Jose V.

Estupendo! Nos recibió con una bebida de bien venida deliciosa ! La atención y comida estuvo todo perfecto ! Volveremos con mucho gusto ! Servicio rápido y muy gentil, precio normal.

22. Sergio F.
    Sergio F.

Trato exquisito y Clmida muy buena y variada. Imprescindible pedir el falso huevo de postre, está muy rico y es muy original. Para repetir sin duda.

23. Borja C.
    Borja C.

Cancelaron mi reserva por el tenedor a pesar de que estaba cenando allí. Cobraron 5 € por dos trozos de pan. Un abuso. Estas dos acciones te dejan con muy mala sensación como cliente.

24. Javier P.
    Javier P.

Comida muy diferente y muy rica volvería sin dudarlo el arroz con carabineros especialmente recomendable

25. Manuel E.
    Manuel E.

La comida fantástica, muy buena atención y un local con una decoración original. La única pega es que, llegado cierto momento, el local parece estar lleno de humo. Estoy convencido de que esto podría corregirse.

26. Mario C.
    Mario C.

Ya hemos ido varias veces y bastante bien como siempre el ambiente, el trato y la comida, excepto las navajas de hoy que tenían tierra, lo demás estaba muy bueno.

27. Charo S.
    Charo S.

Está feo que cobren el pan y no pregunten si lo quieres o no, cuando llegas lo tienes puesto en la mesa. Algunos platos son bastante escasos para el precio cobrado, por ejemplo el pulpo. En general, la impresión al salir es que estuvo bien.

28. Cristian Z.
    Cristian Z.

Calidad, originalidad y muy buen de los platos. El servicio tardaba demasiado aunque son muy amables. El restaurante es muy moderno pero demasiado ruido.

29. Sergio T.
    Sergio T.

Todo riquísimo, muy elaborado y atención excelente

30. María Cruz N.
    María Cruz N.

Es la segunda vez que vamos, la vez anterior nos quedamos con las ganas de probar los mejillones, esta vez lo conseguimos y mereció la pena. Lo malo que tiene el local es la ventilación, siempre huele demasiado a comida, deberían mejorar el sistema de extracción

31. Piedad D.
    Piedad D.

Muy buena relación calidad/ precio. Sabores distintos, platos bien elaborados.

32. Pedro  C.
    Pedro C.

Me sorprendió, muy bueno todo El arroz con carabineros estaba riquísimo Y el entrecot realmente rico La ventresca de atun, rico sin más, pero algo más normalito que los otros dos platos

33. Marisol F.
    Marisol F.

La comida riquísima y un buen trato

34. V.anesa  c.
    V.anesa c.

Me hubiera gustado que los entrantes estuvieran equilibrados, mitad carne y mitad pescado, a lo que el pescado no me gusta me ha quedado poco que elegir, pero lo que he comido estaba delicioso

35. Carmen M.
    Carmen M.

la ensalada de boquerones a la brasa no fue de nuestro agrado los boquerones estaban demasiado hechos, el resto de platos muy bien

36. Marcos P.
    Marcos P.

La experiencia ha estado bien . Buen trato y servicio . Decoración un poco básica. Platos muy buen presentados, pero la relación calidad-precio regular. Respecto de la zona para niños, es de agradecer su presencia, aunqueun poco destartalada.

37. Helga Z.
    Helga Z.

La comida estaba muy buena, muy original y diferente. El ambiente es tranquilo y el servicio bueno.

38. Manuel F.
    Manuel F.

En pleno centro de Valladolid se encuentra esta joya de la gastronomía. El H-Q es un oasis en el desierto, un lugar donde degustar sus platos y decidir cuándo volver. A esto hay que añadir que su recepcionista/camarera es de lo mejor del restaurante, atenta, agradable y super dispuesta a explicarte el porque de esos platos suculentos y deliciosos. Lo dicho, pensar cuándo volver... Lujazo.

39. Alejandro C.
    Alejandro C.

El trato es estupendo. La comida de calidad y con muchas opciones. La carta tiene opciones que no se encuentran en otros restaurantes Muy recomendable

40. Alberto D.
    Alberto D.

Muy buena atención, muy buena cocina y muy buen menú degustación