Opiniones Hacienda Grill

1. Raul C.
    Raul C.

No nos hicieron el 30% que ponía en la oferta, nos hizo un “descuentillo “ que no llegó ni al 15% y como favor!! Como era final de temporada no tenían parte de la carta y de lo que tenían ni bien ni mal. Imagino que en temporada la calidad sera mejor... suerte para el siguiente año para quien vaya! ????????

2. Juan Antonio m.
    Juan Antonio m.

No sabían en. Ningún momento que teníamos reserva y lo dijimos 2 veces

3. Alfonso C.
    Alfonso C.

Muy agradable el personal y la carne buena (mamiña y picaña)

4. Juan A.
    Juan A.

Muy agradables y con un producto muy bueno. Un local familiar para disfrutar cualquier día

5. Maria Carmen P.
    Maria Carmen P.

Hemos comido muy bien en vacaciones repetiremos

6. Esteban H.
    Esteban H.

El trato muy cordial y la comida bien elaborada,el servicio ayer un poco más lento debido a la gran afluencia de público por haber una actuación en directo que estuvo muy entretenida por una exconcursante del programa La Voz,repetiremos

7. Sonia S.
    Sonia S.

Creo que tuvimos mala suerte. Tardaron una eternidad entre platos y les teníamos que recordar varias veces que faltaban incluso los cubiertos. Les faltaban platos de la carta y uno de ellos ni nos avisaron hasta que vimos que no lo servían una hora después.

8. Cristian G.
    Cristian G.

Servicio muy amable y atento. Todo lo que pedimos estaba muy sabroso. Picaña, tapa de chorizo criollo y una ensalada. Muy recomendable

9. Cristina b.
    Cristina b.

Hemos vuelto 3 veces !

10. Esteban H.
    Esteban H.

Todo buenísimo!

11. Maria Carmen P.
    Maria Carmen P.

Muy amables y atentos, comida muy rica, gracias

12. Joaquín G.
    Joaquín G.

Recomendable la picaña y bien braseada desde la terraza se puede observar el gran Grill. Repetiremos.

13. Víctor N.
    Víctor N.

Un sitio diferente y con buena comida. La carne exquisita. Buena relación calidad precio. Recomendable. Buen trato. Salimos satisfechos y con la tripa llena.

14. Andrea S.
    Andrea S.

Restaurante de cocina brasileña, picanha, yuca etc. Con servicio muy bueno, en el centro comercial de Islantilla Golf

15. Tyna t.
    Tyna t.

Todo perfecto

16. Krystyna T.
    Krystyna T.

Excelente servicio. Buena relación precio y cantidad. Recomiendo frijoles troperos y yuca frita.