Haddock - La Taverne Canaille

Carrer de València, 181 08011 Barcelona España Mapa
Precio medio 40 €

Sobre el restaurante Haddock - La Taverne Canaille

El restaurante Haddock – La Taverne Canaille es un establecimiento que se ubica en el Eixample de Barcelona, cerca de plaza Doctor Letamendi, y que destaca por la cocina de su talentoso cocinero Franc Monrabà.

El producto de temporada es sin duda alguna el gran protagonista de la carta del restaurante Haddock – La Taverne Canaille. Cargols ‘Suqui Suqui’, Kokotxas y tripas de bacalao con habas, el Pescado de Víctor y el Entrecot de Narcís son algunas de las especialidades más sugerentes de la casa. Para acabar en dulce, no obvies la presencia de su casera Crema catalana o de la apetecible Tabla de quesos catalanes.

El restaurante Haddock – La Taverne Canaille dispone de una sala privada y de menús para grupos, además de ofrecer desayunos de cuchara, fórmula del día y cenas con jazz en directo. ¿Necesitas más motivos?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
40 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Haddock - La Taverne Canaille

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Hospital Clínic (L5)

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 10:00 a 23:00 (excepto domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Ticket restaurante
  • Aire acondicionado , Con espectáculo , English spoken , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.