Opiniones Haggen

Comimos el menú de 20€ en la terracita. Servicio y comida buena aunque un pelin escasa compensada con un buen postre. Recomendable.

Un sitio en donde se come muy bien. La calidad de los platos es acorde con el precio, nada caro. Solo una cosa: mejor no comed en el salón superior, porque van a parar los humos de la cocina y resulta desagradable.

3. Aruna Prem B.
    Aruna Prem B.

Buen trato, comida buena y buena relación calidad precio

Un restaurante para repetir sin duda. Cenamos cochinillo muy tierno y la atención y recomendaciones del camarero excelentes. El ponche segoviano estaba especial

5. Amaia  D.
    Amaia D.

Muy céntrico con comida típica con opciones distintas en menús cerrados. Ambiente tranquilo lejos del bullicio del centro. Un acierto total.

Muy aconsejable, buena comida y muy buena atención, precios razonables!

7. Raquel R.
    Raquel R.

Especialmente bueno el cochinillo. Muy buen restaurante calidad -precio. Recomendable ir y pedir el menú de 23 euros

8. Alfonso S.
    Alfonso S.

Comida buena y una cantidad adecuada. Pedimos el menú de gastronómico de 23€ con Judiones y Cochinillo y ambos correctos. El tiempo de espera fue elevado debido a que estaban llenos, aunque los camareros muy amables y profesionales. El vino con el menú lógicamente muy básico. El postre de ponche segoviano muy rico aunque algo escaso.

9. Arancha c.
    Arancha c.

Buena relación calidad precio aunque un poco escaso en cantidad la versión "menú turístico" y los postres algo parcos. La atención excelente y la ubicación perfecta.

10. Eva Maria D.
    Eva Maria D.

Buena comida y a un precio razonable. El servicio impecable, un sitio para volver en nuestra próxima visita a Segovia

11. Tania M.
    Tania M.

Rápidos y atentos. Calidad/Precio buena

12. Josue M.
    Josue M.

De verdad! Sopa castellana buenísima! Cochinillo exquisito y los postres una delicia! Super recomendable!!

13. Javier N.
    Javier N.

Un sitio muy recomendable para comer. La pena, como en muchos otros sitios, el menu infantil, que sean niños no quiere decir que no puedan comer mejor. Por lo demás genial.

Buena calidad de comida.Servicio joven y muy atento.Relación calidad-precio muy buena.Recomendable 100%

Muy bueno todo, excelente el gorrín, un poco escaso las costillas de cordero. Aparte del menú de niños (no a todos les gustan los espaguetis y las croquetas) pondria más cosas para elegir para niños.

Comida rica a buen precio y muy buena atención

18. Vanesa A.
    Vanesa A.

Muy recomendable. Nosotros pedimos de primero sopa castellana y ensalada haggen, de segundo cochinillo y de postre ponche segoviano, todo estaba muy bueno :)

La comida muy buena econom8ca y nos atendieron muy bien

Un sitio muy recomendable para ir¡¡ la comida estaba muy rica y la zona muy buena, cerca del Acueducto. A lo mejor la única pega.. (el cochinillo un pelin escaso en el menú...pero no te quedas con hambre)

Rápidos..la comida bastante bien ,buen precio y camarera muy atenta

22. Guillermo F.
    Guillermo F.

Pedimos menú gastronómico (23 €), turístico (15€) e infantil (10€) y los tres bastante bien. El cochinillo en su punto y la atención muy buena. Recomendable

Restaurante correcto con una carta variada para ir con niños.Disponen de menus asequibles .Nosotros pedimos el menu gastronomico .Buenos judiones y el cochinillo exquisito.