Hak

Avda. Somosierra, 20 28700 San Sebastián de los Reyes España Mapa
Precio medio 18 €

Sobre el restaurante Hak

Hak es un inmenso establecimiento –de dos plantas y con capacidad para 500 personas- situado en San Sebastián de los Reyes. El toque oriental está presente en su decoración, que hace de éste un restaurante moderno y exclusivo.

En el restaurante Hak podrás degustar los sabores auténticos de Hong Kong. De su carta podemos destacar los rollos de cuatro colores o el bogavante crujiente con salsa china con sal y pimienta. Todo un lujo para el paladar.

Hak es ideal para celebrar grandes eventos, como por ejemplo, bodas, convenciones de empresa, banquetes familiares, etc.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
18 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Hak

Horario de apertura

Comida: De 13:30 a 16:30
Cena: De 20:30 a 24:00

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (450 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Privatizable , Vinoteca
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    0
1/3 opiniones
Guiomar G.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 11/3/2013
Lo peor de este sitio es la ubicación, ya que se encuentra en las cercanías de un polígono industrial y supongo que aunque a la hora de comer habrá muchos clientes, por la noches esta vacío. Lo cual si se busca una cena íntima y tranquila es lo ideal. Teníamos el restaurante para nosotros solos y el servicio fue inmejorable. La comida estaba deliciosa, aunque la ración de sushi me pareció algo escasa. Pero en general todo muy bien.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.