Opiniones Hamburguesa Nostra - Las Rozas

1. Cesar A.
    Cesar A.

De las mejores hamburguesas que he comido últimamente. Buenas medidas anticovid.

2. Eva M.
    Eva M.

La comida muy rica y los camareros muy amables. Hay cantidad de salsas para probar y todas son geniales. El tema de la higiene por el covid está muy controlado. Volveremos sin duda!

3. Gloria b.
    Gloria b.

El postre un poco pequeño

4. Santiago C.
    Santiago C.

Excelente servicio y calidad de la comida. Las hamburguesas de las que mejor he comido. Ella postre quizá no han estado tan a la altura, pero muy ricos también. Un acierto.

5. Jesus E.
    Jesus E.

Hace justicia a lo que ofrece, buena calidad a buen precio. El local en sí no tiene nada de especial, terraza cubierta, pero no te llevas sorpresas.

6. David Abbas N.
    David Abbas N.

Muy atentos y simpaticos. Las hambueguesas estan muy ricas y no tardaron en salir casi nada. Repetiré seguro

7. Marisol O.
    Marisol O.

Como siempre riquísimas las hamburguesas y la atención muy buena

8. Janie C.
    Janie C.

Ambiente muy ordinaria. Papatatas fritas crudas, servicio lento. Las porciones de patatas fritas se cortaron por la mitad. Esta no es la calidad a la que estamos acostumbrados en Hamburguesa Nostra.

9. PABLO ALFONSO R.
    PABLO ALFONSO R.

Equivoqué la hora de la reserva y pese a ello no tardaron en prepararme una mesa para que pudiesemos cenar. La camarera fue encantadora y muy profesional. La comida muy sabrosa. Muchas gracias!!!

10. Sandra M.
    Sandra M.

Todo muy bueno y atención 10

11. Helena R.
    Helena R.

La comida y el servicio muy bueno como siempre. Que lleguen dos mesas de tres familias juntas y se quiten todos la mascarilla desde el principio todo el tiempo no nos gustó, en un sitio cerrado y con aire acondicionado como es este nos gustaría más respeto hacia los camareros y clientes. Se les debería haber dicho, al igual que a otras mesas. Igual no volvemos en un tiempo, aunque volveremos en el futuro, no nos sentimos a gusto.

12. Rafael P.
    Rafael P.

Como siempre, muy atentos, todo muy limpio y muy rico

13. Mayte M.
    Mayte M.

Entramos a las 20:30 y salimos a las 23:30 solo para tomar una hamburguesa, el local lleno y dos personas en cocina. La carne muy normalita, está más sabrosa la del burguer King.

14. Jorge C.
    Jorge C.

Personal de trato excelente

15. Laura S.
    Laura S.

Super ricooo

16. Diego G.
    Diego G.

Bastante caro, con el descuento se hace aceptable pero nada del otro mundo

17. Jesus N.
    Jesus N.

El combo frío. Las hamburguesas correctas pero las patatas de las guardianes pasadas. La atención muy buena.

18. Mónica M.
    Mónica M.

Muy atenta la camarera.

19. RICARDO C.
    RICARDO C.

Los aros de cebolla son de poca calidad para el precio que tienen. Lo mismo pasa con la hamburguesa del Chef. De postre pedí Carrot Cale que estaba muy bien. El descuento tenedor lo tuve que pedir porque en la primera cuenta no aparecía. Rectificaron y aplicaron el descuento. El ambiente del local es bastante soso y frio. La atención de los camareros fue buena.

20. Pilar A.
    Pilar A.

El personal muy agradable.

21. Gerardo G.
    Gerardo G.

Todo muy bueno y nos atendieron genial

22. Belén R.
    Belén R.

La comida estaba fría. Tanto los entrantes como las hamburguesas. El trato de la camarera estupendo.

23. Alberto F.
    Alberto F.

Fuimos a cenar el domingo y nos encontramos que andaban escasos de existencias no tenían queso cheedar para los nachos y cambiamos a aros de cebolla, de los diferentes tipos de pan que dan a elegir sólo tenían mollette incluso para un tinto con limón no tenían limón, por otro lado también hay que decir que las hamburguesas estaban buenísimas y de calidad. Con respecto a la reserva parecía que no la tenían registrada menos mal que el sitio estaba casi vacío y no tuvimos problema además nos aplicaron la promoción sin poner ninguna pega. El servicio amable y atento.

24. Joaquin J.
    Joaquin J.

Trato correcto. Hamburquesas bastante buenas y bien cocinadas. Los entrantes bien, pero un poco escasos. En general bastante bien.

25. Lucía  B.
    Lucía B.

El local es pequeño pero muy acojedor. Nos atendió una chica súper simpática que en todo momento estuvo pendiente de nosotros. Las hamburguesas espectaculares, muy buenas de sabor, potentes y jugosas. Mola mucho que haya muchos tipos de salsas. Quizás se nos quedaron un poco pequeñas. La única pega el postre, el brownie era muy pequeño. Repetiremos.

26. Luis B.
    Luis B.

Atención muy rápida. Personal amable y efectivo. Comida de calidad, tanto en los entrantes como en los principales. Nosotros tomamos lomo bajo y hamburguesa de buey. Repetiremos sin duda.

27. Gabriel M.
    Gabriel M.

Todo estupendo, especialmente el servicio. El camarero fue muy atento, cercano y amable sin ser invasivo.

28. Rafael G.
    Rafael G.

Buena hamburguesa. Sin la oferta del 50 sería un poco caro.

29. YOLANDA ..
    YOLANDA ..

Comida espléndida y muy buen servicio. Repetimos!

30. Angel P.
    Angel P.

La atención de Carolina, inmejorable, y la comida tal y como lo pedimos. Perfecto

31. David G.
    David G.

Notable

32. Luis Alberto C.
    Luis Alberto C.

Las hamburguesas son de una calidad excelente. El tamaño y la calidad van a juego. Si tengo que elegir un sitio para comerme una buena hamburguesa en el futuro repetiré con Hamburguesa Nostra. En cuanto al espacio, podría ser mejorado para convertirlo en algo más acogedor, y para evitar que las personas que se sienten cerca de la cocina se les impregne el olor a carne en la ropa.

33. Manuel O.
    Manuel O.

Nada que ver con otros locales de Hamburgesa Nostra, para empezar la entrada resulta algo desangelada, parece como si el local estuviera a punto de cerrar. Tampoco atrae por su limpieza, ni el la entrada, ni en el salón. El trato no es malo pero tampoco excelente, parece como si los camareros estuvieran algo incómodos trabajando y tampoco se preocupan mucho por despedirse. Sin embargo, el ambiente entre ellos parecía bueno. La Hamburgesa solamente aceptable (la carne bien y la lechuga parecía como pasada), la guarnición muy mal, la ensalada de col demasiado fuerte de sabor y las patatas mejor ni mirarlas, muy feas

34. MAGDALENA D.
    MAGDALENA D.

No merece la pena pedir el combo; me parece un abuso pagar 12.90 por tres trocitos de pollo, tres rulitos de queso y un poco de cebolla frita. Los frascos de salsa estaban húmedos y te mojabas la mano al cogerlos. El local es desagradablemente frío , tuve que cenar con el abrigo puesto. No volveremos.

35. Angel d.
    Angel d.

Mucha espera para pocos clientes. Poco personal. Mancharon la ropa y no se ofrecieron a limpiarlo.

36. Juan S.
    Juan S.

Tanto la camarera como la persona de cocina muy amables y atentos, las hamburguesas son buenas y con el descuento de la Oktoberfest, el precio es también bueno(si no, hay mejores opciones calidad/precio). Estaban un pelín saturados y se demoró un poco el servicio, pero nada grave.

37. Jorge G.
    Jorge G.

Bueno comida y muy buen trato

38. Guillermo L.
    Guillermo L.

Hamburguesas especializadas de gran calidad. Muy bien servidas y acompañadas. Trato muy agradable. Muy recomendable. Recomiendo siempre la carne al punto menos ;)

39. ALMUDENA A.
    ALMUDENA A.

Estaba todo fenomenal pero además con la oferta del 50% del tenedor mereció muchísimo la pena

40. Jose Antonio V.
    Jose Antonio V.

Variedad de hamburguesas muy buenas puedes elegir una que va venga hecha o hacerla tú mismo, los entrantes son pequeños pero están buenos, los camareros muy amables y el servicio es rápido y de calidad.