Opiniones - Hamburguesa Nostra - Plaza Río 2

1. Marta M.
    Marta M.

Nos encantó, el recibimiento, la atención, y las hamburguesas de primera!!!

2. Raquel C.
    Raquel C.

Atención inmejorable por parte de la camarera. La climatización del sitio no era buena a pesar de estar en interior, lo que hacía que tanto la comida se enfríase rápidamente, como que las personas tuviéramos frío, llevando incluso abrigo gente de mesas cercanas.

3. Alberto V.
    Alberto V.

Hacía mucho que no iba y la verdad que me gustó mucho. La terraza exterior está bien climatizada y se está muy a gusto. Hamburguesas muy ricas

4. Elena S.
    Elena S.

Muy recomendable

5. David M.
    David M.

Al llegar nos dejaron elegir mesa y nos atendieron rápidamente. Pedimos un entrante para compartir y una hamburguesa cada uno. Las hamburguesas muy buenas, en la línea de la cadena, con el añadido de poder elegir dos salsas cada comensal. Por otra parte, los aros de cebolla tienen muy poca cebolla y mucho frito; saben más a frito que a cebolla. La parte negativa de la visita vino cuando pedimos dos vasos de agua: uno de los camareros hizo caso omiso y no los trajo, por lo que tuvimos que pedir otras dos veces hasta que finalmente nos lo trajo otra de las camareras. Después de haber pedido entrante, hamburguesa y agua embotellada, no es demasiado pedir un vaso de agua de grifo y sin embargo prácticamente hay que suplicar que lo traigan.

6. Kike S.
    Kike S.

Comida muy rica y calidad correcta. Si quiero destacar la atención, ya que han estado atentos en todo momento y el trato inmejorable. Queríamos probar estas hamburguesas, porque ya habíamos escuchado de ellas. Repetiremos.

7. Javier Z.
    Javier Z.

Hacia un poco de frío en el local

8. David M.
    David M.

Fuimos un poco antes de la hora de la reserva, pero nos dejaron sentarnos igualmente. El personal muy atento y amable, las hamburguesas muy buenas y la ración de patatas es generosa. Desde luego que volveremos más pronto que tarde. Ninguna queja ni del personal ni de la comida.

9. Marta L.
    Marta L.

Fatal gestionado por parte del tenedor. Llegamos con la reserva y la encargada nos muestra que no teníamos reserva cuando a mi si me llegó el correo de confirmación. No fui la única, a otro grupo le pasó igual. Por suerte nos sentaron rápido. La comida como siempre buenísima aunque un poco lentos en el servicio. Punto extra por el pan sin gluten! A día de hoy todavía cuesta encontrar sitios con alternativas para celiacos.

10. Laura S.
    Laura S.

El personal muy amable. Lo único en el local tenían el aire muy frio, el postre tardaron mucho en servirlo y las patatas nos las pusieron frías. LS

11. Elena F.
    Elena F.

Las camareras fueron muy amables y atentas. A veces cuesta encontrar simpatía en los bares, en este da gusto. La hamburguesa muy rica la carne, quizá le faltaba un poco de cantidad y sabor a la strogonof pero muy buena en su punto. La guarnición de batata me encanta. Quizá un poco cara la cerveza 3.5 el tercio de estrella. Volveremos.

12. Fernando C.
    Fernando C.

Todo correcto , calidad de la carne bastante buena y el servicio bastante aceptable en general. Quizá lo único en contra fue que tardaron más de la cuenta en atendernos.

13. Enrique m.
    Enrique m.

La comida muy rica trato excelente y súper buen ambiente 100%100 recomendable

14. Cristian R.
    Cristian R.

Las chicas que nos atendieron eran muy simpáticas y amables

15. Irene c.
    Irene c.

Todo correcto.

16. Sergio G.
    Sergio G.

Ambiente y atención muy buenas, lo único que la comida salió bastante tarde.

17. Paula G.
    Paula G.

Las camareras atentas y simapticas. La atención de 10. La comida deliciosa.

18. Lady Caterine V.
    Lady Caterine V.

Muy rico todo !!! la atención super buena ???? las hamburguesas ???? deliciosas la verdad que muy recomendado al 100%.

19. Maria C.
    Maria C.

Las camareras muy atentas y amables. Bonitas vistas a Madrid Rio. Gran calidad de la carne de la hamburguesa a buen precio. Eso si, no vas a poder comer otra cosa q hamburguesa, es una cadena, la tarta queso decepciona.

20. Lucía P.
    Lucía P.

Solamente cuatro camareras para atender todas las mesas del local. Aún aguantando esa cantidad de sobrecarga laboral, fueron amables, eficientes y atentas durante toda la cena. Más personal de sala, ¡Por favor!

21. Vanesa B.
    Vanesa B.

Era la primera vez que íbamos a esta franquicia, la comida no nos parecio nada del otro mundo y el postre, un brownie, estaba duro y reseco. A favor la higiene y la atención de las camareras.

22. Ana S.
    Ana S.

Hamburguesas muy ricas, esta vez probé la vegetariana y está deliciosa