Opiniones Hamburguesa Nostra - Pozuelo

Mario A.

Patatas y hamburguesas increíbles

2. Susana G.
    Susana G.

Fenomenal, como siempre. La chica que está atendiendo es encantadora y atenta, y la comida riquisima!

3. Victoria r.
    Victoria r.

El personal muy muy amable y simpático. Y las hamburguesas buenas. Las patatas lo peor, bastantes desigual y feas. Muchas salsas para elegir. No tomamos postre.

4. Sara T.
    Sara T.

En el establecimiento se encuentra tanto la cadena de Hamburguesa Nostra como Rodilla. Las camareras nos atendieron en seguida y nos indicaron que podíamos sentarnos en la terraza. En la terraza las mesas estaban separadas entre sí y todos los camareros que nos atendieron vinieron con las mascarillas puestas. Pedimos consejos sobre el menú y se ofrecieron en hacer la hamburguesa más digerible para uno de los comensales que tiene problemas digestivos. Al efectuar el pago nos recordaron y aplicaron el descuento del Tenedor (puntos Yums) sin necesidad de que lo mencionáramos nosotros. Fueron muy cordiales y serviciales. Muchas gracias

5. Ignacio G.
    Ignacio G.

Escuchan con atención al cliente sobre alguna indicación en el plato. Muy bien todo.

6. Esther j.
    Esther j.

Llamé para que estuviera listo a la hora de la reserva y todo fue genial. Los dependientes son atentos y amables.

7. Sergio M.

Perfecto, como siempre.

8. Alberto D.
    Alberto D.

Hamburguesas ricas! Con todas las salsas para elegir!

9. Elena M.
    Elena M.

Hamburguesas exquisitas, camareras muy simpáticas y bonito detalle el que te pongan una gestora con un montón de salsas distintas. Nos ha encantado todo. Volveremos seguro

10. Sergio M.
    Sergio M.

Perfecto como siempre. Buena atención, buena calidad. Sin pegas. Repetiremos.

11. Esther j.
    Esther j.

Era la primera vez que íbamos pero nos ha sorprendido para bien. Repetiremos seguro.

12. Marta g.
    Marta g.

Hamburguesas ricas y servicio bueno

13. Maria H.
    Maria H.

Pedimos la Francesa y la Alemana y unos Teques de entrantes, y estaba todo buenísimo. Sin duda volveremos.

14. Pablo G.
    Pablo G.

Estuvimos en la terraza muy cómodos. El personal atento y amable. Y las burger muy buenas

15. Sergio C.
    Sergio C.

El sitio está bien y muy limpio, personal agradable , buena atención, las hamburguesas no me resultaron muy buenas, 6/10 estilo fosters pero nada más, eso si se agradecen las patatas fritas naturales no congeladas y en buena cantidad.

16. Gema G.
    Gema G.

Muy ricas las hamburguesas. Comimos la alemana y mexicana y riquísimas!!! Además la terraza está fenomenal con asientos muy cómodos.

17. Alberto D.
    Alberto D.

Como siempre muy buen sitio al que ir. Servicio amable Hamburguesas ricas

18. Sergio M.
    Sergio M.

Todo correcto. Como cualquier otro hamburguesa nostra. Buena y rapida atención.

19. Irene G.
    Irene G.

La comida muy rica y abundante. Las camareras muy atentas y simpáticas. Una de ellas especialmente risueña, muy muy simpáticas.

20. Nacho L.
    Nacho L.

Comida riquísima a un buen precio y la camarera que nos atendió muy simpática. Nos sentimos muy cómodos.

21. Rocío M.
    Rocío M.

Platos abundantes y todo rico, las camareras atentas y buena terraza. Merece la pena probarlo

22. Carolina L.
    Carolina L.

Buen sitio para comer hamburguesas. Las patatas muy ricas. Destacar la cantidad de salsas variadas que nos pusieron!!. Servicio amable y rápido.

23. Alicia P.
    Alicia P.

La tención fue buena y el local está bien. He ido a otros locales se hamburguesa nostra, y he salido encantada, por eso decidí ir al de Pozuelo. Sin embargo, ni si quiera me acabé la hamburguesa. La carne estaba muy seca y llena de trocitos que no se podían masticar. Tenía algo parecido a grumos. Muy mala

24. Susana G.
    Susana G.

Nos atendió una camarera majísima y muy atenta. Cenamos en la terraza y se estaba estupendamente. La comida riquísima.

25. Irina C.
    Irina C.

Muy ricas las hamburguesas y súper amable el personal

26. Ignacio H.
    Ignacio H.

Relación calidad-precio aceptable. Está en el mismo local que un Rodilla.

27. Felicidad L.
    Felicidad L.

Muy buen sitio para comer variedad de hamburguesas, buena calidad y atención.

28. Silvia W.
    Silvia W.

El señor que nos atendió era encantador, súper amable y atento, muy buen servicio, sin embargo, la comida muy normalita, además, no tenían algunas de las cosas que queríamos inicialmente.

29. Sergio r.
    Sergio r.

Cenamos 4 personas (2 celiacos) y nos atendieron de maravilla...la comida muy buena

30. Miriam s.
    Miriam s.

Muy amables

31. Danny G.
    Danny G.

Fuimos con los yums y se nos quedó un precio fantástico, la comida estaba buena y mucha variedad de salsas.

32. Jose d.
    Jose d.

Excelente servicio! La camarera estuvo muy pendiente en todo momento de nosotros. La hamburguesa de buey es magnífica y elaborada exactamente al punto pedido por cada comensal. Nos ha encantado!

33. Marta g.
    Marta g.

Comida muy rica, buena cantidad. Ponen una bandeja de salsas con una gran variedad para que tú elijas.

34. Zacarias F.
    Zacarias F.

Todo muy rico!

35. Alberto D.
    Alberto D.

Las hamburguesas muy ricas Los nachos no son gran cosa Buen ambiente y servicio

36. Juan Carlos B.
    Juan Carlos B.

La carne está dura y no está jugosa, el queso de Cabra es blanco pero no es de Cabra porque tiene un sabor insípido la verdura muy grasiento lo mejor las salsas que sirven, dos personas salimos por 30€ no volveremos porque la calidad precio no está equilibrada

37. Verónica M.
    Verónica M.

Hamburguesas riquísimas. Fueron muy amables en atendernos. Repetiré sin duda!

38. Verónica D.
    Verónica D.

La comida exquisita así como el trato de la camarera, el único pero, es la terraza que es al aire libre y hace mucho calor y no hay aire acondicionado, se está mejor dentro del restaurante.

39. JESUS P.
    JESUS P.

Impresionantes hamburguesas y un monton de salsas caseras. Un gran descubrimiento!

40. Jorge S.
    Jorge S.

A pesar de no tener hamburguesa veggie para un amigo vegetariano, la comida estaba muy rica