Opiniones Hamburgueseria 80'S Vuitantas

1. Georgina J.
    Georgina J.

Buscábamos alguna hamburguesería por la zona y dimos con esta... Y que buena elección! Una buena variedad de hamburguesas (la crispy chicken está de muerte) y también de tentaciones para picar. Eso si tenéis que probar el carrot cake ???? brutal volveremos seguro

2. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Hamburguesas muy buenas! Comida en general buena! La única pega, cuando hay muchos clientes dentro del local, hay demasiado ruido!! Mejoraría tema insonorización.

3. José E.
    José E.

La calidad de la comida muy buena, hamburguesa muy buena y de buen tamaño y torrada también muy buena aunque un poco justa de tamaño en comparación con el precio, buen ambiente y muy buena atención

4. Mayte g.
    Mayte g.

hemos ido varias veces y nos encanta ..tanto la comida como el trato son excelentes... por supuesto es 100x100 recomendable..iremos mas veces seguro

5. Irene R.
    Irene R.

Súper buena atención, comida y precio. Un restaurante espectacular y relación calidad precio increíble.

6. Alexandra V.
    Alexandra V.

Nos encanta ir ahí, sobre todo por las hamburguesas y porque nos atienden siempre muy bien.

7. Elisabet P.
    Elisabet P.

Menú hamburguesa muy completo. Entrante hamburguesa con patatas, postre y bebida 10€. Hamburguesa de gran calidad y servicio muy amable. Local lleno, eso lo dice todo. Volveremos seguro

8. Jesus M.
    Jesus M.

Excelente restaurante, trato humano y variedad en la comida, calidad precio muy correcto, rapidez en el servicio muy limpio, volveremos sin duda.

9. Irene R.
    Irene R.

Muy buena comida y trato excelente.

10. Sergio V.
    Sergio V.

Muy buena comida

11. Sergio C.
    Sergio C.

A pesar de llegar tarde,veníamos de otro lugar y tráfico...nos atendió dueño fenomenalmente.La combinación de entrantes con un segundo de hamburguesa con guarnición de patatas acertada y agilidad en servicio,Nos acercaremos más veces,un descubrimiento.

12. Eva M.
    Eva M.

Hice reserva para celebrar un aniversario de Boda Éramos 11 personas, el trato recibido por el personal ha sido muy atento. Pedimos torradas, nachos y hamburguesas, estaba todo muy bueno. Me encantaron los mantelitos individuales y la decoración del local. Volveremos sin duda. Muchas gracias .

13. Juan C.
    Juan C.

Al llegar no tenían nuestra reserva con el tenedor pero nos dieron mesa, la mesa fue un poco improvisada, tardaron bastante en el servicio en general pero el trato del personal fue muy amable y agradable. La comida están bien y es un lugar a visitar. Para nosotros es un lugar a repetir pese al estar lleno de gente, ruido y algo de calor !!! No os lo perdáis

14. Judith C.
    Judith C.

Lugar IDEAL para ir a tomar algo o cenar ya sea en familia, pareja o con amigos. Calidad precio excelente. Variedad de platos, presentación exquisita y trato del camarero inmejorable. Siempre repito.

15. Juan Luis R.
    Juan Luis R.

La verdad que todo estaba genial,volveré a probar más platos ricos

16. Paula S.
    Paula S.

El personal muy amable, la comida y el precio genial. Siempre volvemos.

17. Ana D.
    Ana D.

Buena relación calidad precio. No sólo son hamburgesas, también hay pizzas, crepes, ensaladas, torradas y tapas. Todo muy bueno y la decoración de los 80 muy acertada.

18. Lidia S.
    Lidia S.

Nos atendieron muy bien, tenían la mesa preparada y todo estab muy bueno. Precio- calidad adecuado!

19. Juan C.
    Juan C.

Pese a que la reserva no les llegó y jugaba el barça las chicas nos atendieron muy bien nos hicieron hueco y cenamos muy bien, la chica que nos atendió se mostró atenta y cercana haciéndonos sentir muy cómodos. Las hamburguesas estaban muy bien y la ración de nachos era muy abundante y estaba muy rica . Os recomiendo probarlos nosotros volveremos !!!!

20. Jaime O.
    Jaime O.

Pedimos torradas, una estaba muy pasada de sal, y las otras dos la carne muy sosa, pero como fue la primera vez que fuimos pienso que habrá sido casualidad, el ambiente es bueno y repetiremos seguramente.

21. Julia d.
    Julia d.

Nos atendieron muy bien. Muy amables. Pedimos unas patatas de entrantes y hamburguesas buenas (no excelentes). La carta es variada y original. Quizás la próxima vez acertemos más al pedir.

22. Miguel Angel B.
    Miguel Angel B.

Todo genial!!!La comida muy buena y el trato inmejorable

23. Felix L.
    Felix L.

Buen sitio para ir, económico y buenas hamburguesas, trato del camarero agradable

24. Lidia S.
    Lidia S.

Comida muy buena! Buena relación cantidad-calidad-precio

25. Jordi V.
    Jordi V.

Un poco ruidoso

26. Esther C.
    Esther C.

La comida del restaurante muy bien las hamburguesas ricas y grandes .Calidad precio muy bien

27. Adriel T.
    Adriel T.

Platos increíbles a un precio muy razonable!! Los platos son grandísimos

28. Manuel B.
    Manuel B.

Nuestro restaurante favorito de Santa Perpetua, no hay nada que añadir

29. Elisabet P.
    Elisabet P.

Perfecto

30. Raquel M.
    Raquel M.

Comida muy buena. Relación calidad precio ideal. Variedad en la carta. El trato con el camarero muy bueno. Volveremos.

31. Raquel H.
    Raquel H.

La hamburguesa completa estaba muy buena , aparte de muy bien cocinada. Han incorporado perfectamente los puntos de cocción . Repetiremos !!!

32. Manuel B.
    Manuel B.

Sencillamente excelente, todo de 10

33. LAIA C.
    LAIA C.

Genial en todos los aspectos! Volveremos

34. Jose p.
    Jose p.

Un buen local buena decoración ideal para ir a cenar con amigos o ñiños i un mui buen trato

35. Jose r.
    Jose r.

Están buenísimas las hamburguesas

36. Sonia B.
    Sonia B.

El trato genial, las hamburguesas estupendas! Y precio muy bien para la calidad ????!!!

37. Olivares M.
    Olivares M.

Recomendable 100%

38. Jordi P.
    Jordi P.

Realmente encantado, buen servicio, buen ambiente y buena calidad!!

39. Estefanía S.
    Estefanía S.

Vinimos a cenar con el peque , genial porque tienen menú infantil y a un precio perfecto . Nosotros nos pedimos hamburguesas , buenísimas las dos , y para compartir las patatas de la casa que están buenísimas . Una atención muy buena , la chica enseguida trajo un libro y unos lápices para colorear . Lo recomiendo y volveremos seguro .

40. Jose r.
    Jose r.

Las hamburguesas están buenísimas.Es unos de los sitios que te comes una hamburguesa natural