Opiniones Hanabi

1. David S.
    David S.

Un muy buen sitio para degustar la comida japonesa. Repetiré seguro ❤️

2. Patricia R.
    Patricia R.

Comida riquísima y trato inmejorable!! Volveremos

3. Roger F.
    Roger F.

Aunque quizás la carta no sea "sorprendente" o innovadora, la calidad de los platos sí que lo es, por lo que la cena nos sorprendió muy positivamente.

4. Massimo B.
    Massimo B.

Muy bien, como siempre

5. Elena d.
    Elena d.

De los mejores restaurantes japoneses a los que he ido, teniendo en cuenta la calidad - precio. La comida y el trato de los dueños es espectacular. Muy recomendado, cenamos muy a gusto, y seguro que repetiremos!

6. Elena M.
    Elena M.

Delicioso como siempre! Todo el mundo debería probar el atún con la salsa de Ni!!! Me encanta!! Son los mejores, ella y su marido, un encanto de personas!! Volveremos siempre!

7. Roca I.
    Roca I.

Todo riquísimo y amabilísimos

8. Mary Carmen V.
    Mary Carmen V.

Todo buenísimo, la atención muy buena y muy atenta la señora!!

9. Enric T.
    Enric T.

Comida japonesa de calidad, buena atención, nos gustó

10. Eva G.
    Eva G.

Gratamente sorprendidos por la calidad y la simpatía de la pareja que lo regenta. El local, eso sí, estaría bien que lo reformaran y poco

11. Joseluis G.
    Joseluis G.

Hemos ido ya muchas veces a este restaurante y nunca nos defrauda,excelente trato y muy buena comida.restaurante japonés que hay que conocer,volveremos

12. Albert L.
    Albert L.

Sencillo , muy sabroso y acogedor.

13. Marta G.
    Marta G.

Todo buenísimo. Sushi y sashimi de muy buena calidad.

14. Raquel R.
    Raquel R.

Un clásico para mi, nunca defrauda!!

15. Kelde N.
    Kelde N.

La comida estaba muy buena, especial mención a los Yakisoba. El precio correctísimo, incluso sin el descuento estaría acorde a la calidad La camarera muy amable y atenta. El local es normalito, pero toma todas las medidas necesarias por los tiempos que corren. Recomendable 100%

16. Paula M.
    Paula M.

Experiencia genial. Local pequeñito y comida de calidad. La camarera encantadora. Estábamos prácticamente solos debido al COVID, pero estuvimos muy a gusto.

17. Elena B.
    Elena B.

Restaurante excelente calidad , nos gusto mucho todos los platos y la presentación, Es un lugar acogedor . Atención excelente y con medidas de distanciamiento

18. Jordi O.
    Jordi O.

Ambiente muy tranquilo, comida riquísima y amabilidad en la atención. Descuento El Tenedor. Que más se puede pedir?

19. Maite R.
    Maite R.

Nos ha gustado mucho, la calidad es muy buena. El trato familiar. Un salón acogedor, y la zona excelente. Cenamos muy bien, y nos fuimos muy contentas. Volveremos seguro.

20. Jessenea R.
    Jessenea R.

Es un sushi normal, con el descuento está bien pero no hay nada de innovación en los platos.

21. Celia C.
    Celia C.

Nos ha encantado el restaurante, la chica que nos atendió suuuper amable, el sitio muy acogedor y la comida muy rica, sushi fresco recién hecho de calidad alta. Los precios de la carta son altos pero con el descuento del tenedor se queda muy bien. Muy recomendable! Repetiremos sin duda.

22. Paola C.
    Paola C.

Un trato excepcional y la comida riquísima !

23. Giuseppe f.
    Giuseppe f.

Todo ha sido correcto, el lugar, el servicio y la comida, nada ha sido destacable. Si no hubiera habido la oferta del descuento del 30%, seguramente me hubiera parecido un poco caro.

24. Ignacio J.
    Ignacio J.

Comimos muy bien, de hecho fueron muy honestos y nos aconsejaron que estábamos pidiendo demasiado para 2.

25. MARIA P.
    MARIA P.

Muy simpáticos y la comida deliciosa

26. Sara G.
    Sara G.

Carta reducida pero los platos son de calidad y están muy buenos. Excelentes gyozas y sushi. El trato muy bueno y lugar tranquilo. Recomendado ir!!

27. Ilaria D.
    Ilaria D.

¡El mejor sushi que he comido nunca! Súper recomendado.

28. Juan Carlos S.
    Juan Carlos S.

Como siempre, todo muy rico y muy muy bien atendidos

29. Sergi M.
    Sergi M.

La atención fue estupenda, la comida realmente buena. Nos emocionamos mucho con lo que queríamos pedir en cuanto a cantidad, a lo que la mujer nos recomendó que pidiéramos menos, que era mucho para dos y acertó plenamente. Repetiremos seguro.

30. Erick T.
    Erick T.

Una carta reducida pero unos platos buenos. Ambiente tranquilo... Es difícil clasificar un restaurante japonés en Barcelona ya que hay tanto y de todos los precios...

31. Yamila P.
    Yamila P.

Es pequeñito pero muy correcto, trato muy bueno y la comida escepcional, sin duda repetiremos... Las giozas increíbles y el pez mantequilla buenísimo

32. Roca I.
    Roca I.

los postres estaban riquísimos, el personal súper atento. Tanto la carne como el pescado son de primera calidad. El mochi de te verde es espectacular.

33. Maty C.
    Maty C.

Hemos cenado muy bien. El restaurante muy tranquilo y el servicio muy amable. Gracias. RoMa.

34. Yuriy A.
    Yuriy A.

Magnifica comida y cordial atención. Disfrutamos muchísimo de cada plato. Altamente recomendable para todos quienes les gusta la comida japonesa.

35. Ignasi V.
    Ignasi V.

Excepcional trato y atención. La comida está deliciosa, buena variedad y excelente calidad, por un precio muy razonable. Vale muchísimo la pena, lo recomiendo encarecidamente.

36. Jordi B.
    Jordi B.

Solo puedo seguir valorando como excelente lo que es excelente, porque es excelente.

37. Alex G.
    Alex G.

Como siempre una atención por parte de los dueños espectacular!!! De la comida como de costumbre de una excelente calidad!!! Es un acierto siempre que vamos!! Para mi uno de los mejores japos relación calidad precio!!!

38. Raul M.
    Raul M.

El sitio no es muy grande, pero la atención y la comida fue buena. Esta bien para una cena informal. Las cantidades son acordes para el precio de los platos con el descuento.

39. Roger R.
    Roger R.

Precio en relacion a la calidad de la comida bajo. Ambiente correcto y atencion al nivel.

40. Ignasi V.
    Ignasi V.

Una experiencia fantástica. Comida deliciosa, trato amable y cercano, variedad en la carta... y todo ello a un precio excepcional. Sin lugar a dudas una visita muy, muy recomendable.