Opiniones Hanami

1. Irune D.
    Irune D.

Hemos estado hoy que hacía un viento horrible. Hemos tenido que comer con el abrigo porque hacía frío dentro del local, se abría la puerta de la calle y entraba el aire que era como estar en corriente. La camarera llevaba su camiseta del uniforme sucia (no un poco manchada, no, si no muy sucia), y cuando acababan de abrir que aún no habían servido mesas, que la camarera que te atiende tenga así su ropa pues no qieda muy bien. El sushi muy normalito tirando a mediocre, nada destacable, el baño sucio. Nada más llegar estaba el que supuestamente es el cocinero, con su ropa de trabajo en las escaleras del lateral del restaurante sentado fumandose un cigarro. El sushi lo hacía la camarera que estaba atendiendo en la barra, ahi en una esquina.

2. Ludy F.
    Ludy F.

¡Volveremos! Muy rico , muy bien de cantidad y de precio. El ambiente super agradable y las chicas que nos atendieron encantadoras.

3. Rober M.
    Rober M.

El restaurante esta situado en un buen lugar con vistas al mar. La atencion por parte del personal ha sido correcta, pero la calidad de la comida comparando con otros japoneses que conozco deja bastante que desear. No creo que repita la verdad.

4. Patricia C.
    Patricia C.

Es la segunda vez que voy y me gustó más, si cabe, que la primera. Un placer ir a este sitio. Lo único que echo en falta en la carta es un tartar de salmón típico.

5. Patricia C.
    Patricia C.

Me encantó el sitio. Estaba todo riquísimo. Lo único que echaba un poco en falta era más alegría por parte de las camareras, pero eran muy majas y salimos del sitio muy satisfechas.