Opiniones Happy Castell

1. DANI V.
    DANI V.

La comida deja mucho que desear, si no fuera por el chiquipark no volvería.

2. Alejandra M.
    Alejandra M.

Muy atento el personal

3. Sergio Z.
    Sergio Z.

Para ir con los niños está genial. Y la comida por el precio está bien

4. Jordi N.
    Jordi N.

Buena comida. Lugar ideal para los niños. Si tienes prisa, no vayas. Tardaron 50 minutos en traernos la cena, estando el local lleno.

5. Oscar B.
    Oscar B.

Hemos estado muy agusto volveremos

6. Silvia m.
    Silvia m.

Sitio ideal para ir con niños

7. Marta P.
    Marta P.

La comida bastante buena. El precio barato. El ambiente deja bastante que desear...los niños se lo pasan muy bien

8. Angel P.
    Angel P.

Muy buen sitio para comer y estar con niños

9. José Ramón D.
    José Ramón D.

Un sitio ideal para ir a con niños,

10. irene L.
    irene L.

Restaurante com una gran zona de chikiparc para estsr con los niños. La comida sencillita . La zona infantil no tiene vigilancia, cosa que no me parece nada bien.

11. Silvia D.
    Silvia D.

Era la segunda vez que íbamos, la primera pedimos a la carta y la comida fue mucho mejor, esta vez optamos por el menú de fin de semana y fue muy justito, el pescado estaba recalentado y a mi me pusieron una butifarra a palo seco, sin más acompañamiento que un triste pimiento. Además, había mucho ruido y tenías que estar contínuamente chillando para hacerte entender con tu pareja.

Siempre amables y rapidos en la medida de lo posible ya que hay mucha gente y sin contar a l@s niñ@s. Un 10 para pasar un buen rato.

13. Marian G.
    Marian G.

El menu correcto.bastante bien, el parque esta estupendo para los peques.

14. Javier J.
    Javier J.

Ideal para llevar a los peques y que disfruten ellos de la zona de juegos (Grande y con variedad) y los papis y mamis de un rato.de tranquilidad.... Platos y bocatas elaborados para el tipo de restaurante que se supone al pensar en un Chiqui parck. Una buena opción para cenar mientras juegan los peques.

15. Jaime s.
    Jaime s.

Muy bien para ir con peques gran chiqui park!!