Opiniones - Happy Play

1. Jose Antonio p.
    Jose Antonio p.

pedazo parque de bolas y comida muy correcta. trato exquisito, repetiremos aunque simplemente sea por lo fenomenal que se lo paso la peque

2. Ana Belén P.
    Ana Belén P.

Buen sitio para ir con niños. Fue una comida muy tranquila

3. Jaime C.
    Jaime C.

Un sitio estupendo para pasar un día con los peques, apoyad@s por los monitor@s y la zona de juegos vigilada. La relación calidad precio con el descuento es excelente, por 34 euros comimos tres personas muy bien, aunque quizá debimos pedir más ensalada :)

Happy Play

Muchas gracias Jaime, nos alegra que hayas apreciado la atención de los nuestros monitores para que pudierais comer los adultos tranquilamente y que la comida os haya gustado.

4. Ana C.
    Ana C.

No es un restaurante con piscina de bolas, es una piscina de bolas con restaurante. Dicho esto, o sea sabiendo donde vas, la verdad es que la comida no ha estado nada mal, y por ese precio y con los niños entretenidos... una opción muy interesante.

Happy Play

Muchas gracias Ana, has resumido muy bien tu experiencia y es justamente el servicio que queremos ofrecer. Nos alegra que te haya gustado!!!

5. Emilio G.
    Emilio G.

Un parque infantil en el que puedes comer un menú económico y muy bien atendido. Los niños genial y los padres mejor.