Hayaca

Plaza Jose Luque Manzano s/n 29603 Marbella España Mapa
Precio medio 20 €
|
+34 952 778 091

Sobre el restaurante Hayaca

Si eres amante de la gastronomía latina, déjate sorprender por un concepto de cocina diferente y saborea los mejores platos regionales de Latinoamérica en Hayaca, el nuevo restaurante pop-up en Amàre Marbella.

Degusta las sabrosas especialidades de Cuba, Argentina, Perú, México, Brasil… con la inconfundible firma del talentoso chef con una estrellaMichelín en su restaurante Messina,Mauricio Giovanini, quien traslada aHayaca su filosofía de cocina libre para crear fusiones entre distintos países de Latinoamérica. El resultado son genuinos platos como el chipá con suero y hogao, la dorada con crema de plátano ácido o los patacones con mayonesa de gambas. Y de postre, atrévete con una tapioca con chanchanchara y helado de guayaba. ¡Irresistibles!

Iníciate en este viaje a través de su original y deliciosa cocina, en la que se utilizan productos locales, con versiones modernas de preparaciones clásicas y recetas de identidad propia, showcooking y sabrosos cócteles. Un escenario cálido lleno de vistosos estampados, con un ambiente colorido e informal donde relajarte y vibrar al mismo tiempo al son de la mejor música latina.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Hayaca

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera N-340

Horario de apertura

Comida: cerrado
Cena: de 19:00 a 22:00 (todos los días)

Periodo de cierre

Apertura desde el dia 15 de junio

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , English spoken , Français parlé
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.